• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál ha sido la primera canción de MJ que habéis escuchado en 2005?

POS YO ESTA MAÑANA... LA DEL BIILIE JEAN... ES QUE ME COMPRE EL GRAND THEFT AUTO "VICE CITY" Y AL ROBAR UN COCHE EXACTAMENTE EN LA EMISORA DE RADIO FLASH FM SALIO LA SONG...:) :bye: ... ES QUE CUANDO TANGO ALGUN COCHE O MOTO LO PRIMERO QUE HAGO ES BUSCAR ALGUNA CANCION DE MJ...
 
antes de las 12 escuchaba we've had enough
y despues de las 12... la volvi a colocar :d
q bestialidad de cancion Dios!!
 
Mi Primera Cancion fue Thriller, en la disco:rolleyes: :dime: :dime: Eh Bailado hasta Caer al Suelo:jajaja:
 
Fue Beautiful Girl.
tongue.gif
 
Última edición:
Hala, pues yo cuando taba duchandome ya pa irme de cena, me puse a todo leche "street walker", y cuando llegue a mi casa de fiesta a las 7 la mañana, pille el discman y me puse "we' ve had enough", la escuche y entonces me dormi placidamente jeje byeeeeee
 
yo la ultima que escuxé en el 2004 fue smooth criminal y la primera de el 2005 fue Cry nose porque pero siempre que pongo invincible la primera cancion suele ser Cry.

saludos
 
La primera, por la mañana en la camita, "Ain´t no sunshine". La segunda "With a child heart" y despues todo el disco 2 del "Best of...", que era el que tenía en la mesilla junto al discman.

¿Se puede tener mas talento que ese chiquillo?

Contestadme todos a coro: ¡No,no! ¡No se puede tener mas talento!

Besos y Feliz Año:)
 
Yo escuché Jam. El dia 1 cuando me desperté (cn un poco d resakilla xr weno :p) puse la radio y estaba sonando Jam XDD. Peaxo forma d empezar l año, :) me alegró el día. Luego me kedé con l monillo y me puse el CD d Dangerous:D . weno dews a todos :*)
 
Poz I want You Back y un trocito en la fiesta de Nochevieja y luego el Sabdo q sali de cachondeo otra vez me pusieron Unbreakable en la disco jejje
 
Hola amigos yo la primera cancion que escuche completa de michael este año fue Billie Jean y la escuche y la baile frente a unas 14 personas en año nuevo.Fue increible
 
Atrás
Arriba