• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine ¿cual ha sido la ultima pelicula que has visto y q te a parecido?

jox

0
Fast-Furious-6-Official-Super-Bowl-Spot-2013-Trailer-1080P-Hd.jpg



8/10

pelicula de acción muy entretenida en la linea de las 2 anteriores(sin contar tokio race)pero esta claro que definitivamente el lado tunning q caracterizaba a la 1,2 y tokyo reace a quedado en el olvido,pero por el contrario,la accion,la trama es superior y esq las cosas no estan para andar con carreras urbanas y ya no se aspira a robar dvds y coches,todo tiene mas dimensiones y ese cambio me a gustado mucho,aunque en alguna q otra secuencia se han pasado el realismo por el arco del triunfo para darle mas espectacularidad(en ocasiones muy contadas,2 creo recordar)

Frenetica con poco tiempo de respiro y sobretodo el añadido de la trama de Letty(bastante interesante y coherente),muy recomendable si te gustan las,carreras,tiroteos y la accion en general,con ciertos grandes momentos entre el equipo con Roma de principal artifice de los gags de la pelicula y esos momentos de complicidad de todos los miembros del equipo.

Muy recomendable.
 
Última edición:
Fast-Furious-6-Official-Super-Bowl-Spot-2013-Trailer-1080P-Hd.jpg



8/10

pelicula de acción muy entretenida en la linea de las 2 anteriores(sin contar tokio race)pero esta claro que definitivamente el lado tunning q caracterizaba a la 1,2 y tokyo reace a quedado en el olvido,pero por el contrario,la accion,la trama es superior y esq las cosas no estan para andar con carreras urbanas y ya no se aspira a robar dvds y coches,todo tiene mas dimensiones y ese cambio me a gustado mucho,aunque en alguna q otra secuencia se han pasado el realismo por el arco del triunfo para darle mas espectacularidad(en ocasiones muy contadas,2 creo recordar)

Frenetica con poco tiempo de respiro y sobretodo el añadido de la trama de Letty(bastante interesante y coherente),muy recomendable si te gustan las,carreras,tiroteos y la accion en general,con ciertos grandes momentos entre el equipo con Roma de principal artifice de los gags de la pelicula y esos momentos de complicidad de todos los miembros del equipo.

Muy recomendable.

Jox te cite porque comparto tu opinion

sin duda cada peli se mejora mas en cuanto a trama, pero si esas dos escenas sin duda sobraban :jajaja::jajaja:

lo mejor fue que consegui boletos para la premier de media noche y fue genial el ambiente, las salas completamente llenas, eso no lo veia desde que estrenaron Star Wars episodio 1 en el 2001, muy muy recomendable de mi parte :D
 
Pues a lo mejor llegan a 8 partes o mas como la risa en vacaciones..:jajaja:

la verdad solo e visto la primera parte, me recomiendan las demas partes? si esta la pelicula como para ver todas las partes?

la verdad si lis pero velas como lo que son: peliculas de accion, para entretener y divertir, con efectos, etc, que se yo, esas del tipo guapo, chicas de cuerpazo, explosiones, etc, no como ganadoras del oscar, solo para divertir

pero para mi: Genial!!
 
Ayer vi en el ciclo de Phenomena, cines Comedia.

El Jovencito Frankestein y La Vida de Brian (Doble pase descacharrante, genial volver a ver y escuchar los gags de estos los monstruos del humor; Mel Brooks y los Monty Python)

el-jovencito-frankenstein.jpg
,
La-Vida-de-Brian.jpg




En Barcelona entradas agotadas días antes.


Proximamente en Madrid:

Madrid · Cine Callao
Domingo, 2 Junio - 18h..

Entradas, Taquillas del cine
 
Contagion%2BMarion%2BCotillard.jpg

Me resulto rara esta película. Por un lado tiene una historia interesante ya que se apega mucho a la realidad pero por otro lado no transmite nada. Siempre mantiene el mismo ritmo y la historia es sumamente fria. Tiene buenos actores pero ninguno se destaca y están abandonados a su propia suerte.
 

jox

0
Ya que acaben con esta saga,qué hueva.
N ya se a confirmado que la nueva saldrá el 11 de Julio de 2014 y que se desarrollara en Tokio volviendo a los origenes de la saga(carreras ilegales y tias ligeras de ropa) y que contara con Jason Statham(ian shaw,hermano del villano de tokio drift) y Vin Diesel(Dom Toretto)Michelle Rodriguez(letty) y the rock,lo q es una continuacion directa de tokio drift y ultima pelicula en el orden cronologico de la saga
 
Última edición:

jox

0
Pues a lo mejor llegan a 8 partes o mas como la risa en vacaciones..:jajaja:

la verdad solo e visto la primera parte, me recomiendan las demas partes? si esta la pelicula como para ver todas las partes?
es una gran saga,con personajes carismaticos y buena dosis de secuencias de velocidad y accion y no flaquea en ninguna entrega(quizas un poco en tokio drift,pero está bastante bien)

si te animas a verlas,deberias saber que la ultima que tienes q ver es la tercera(a todo gas: tokio race)ya q en la cronologia,es la ultima(por una razon que no te dire porq te podria reventar uno de los puntos del argumento),es decir,1,2,4,5,6 y 3(tokio drift)y la futura a todo gas 7(continuacion directa de tokio drift)
 
Última edición:
He leído que la séptima ya no va a estar a cargo de la dirección de Justin Lin, se sabe quien será?? Dudo que lo puedan superar....
De hecho a mi la que menos me mola (me molan todas, pero esta un poco menos) es Justamente "Tokio Drift"
 
"Michael"


images



Es perturbadora, la historia de un pedófilo que mantiene secuestrado a un pequeño Wolfgang de 10 años, en el sótano de su casa. Es muy lenta pero interesante, hay algunas escenas bastante incómodas y desagradables, en especial la escena donde se acuesta en la cama y se toca mientras le pide al niño se acerque. Lo único que me desagrada de tal película es el nombre de la misma...
 
"El Cartel De Los Sapos"


el+cartel+de+los+sapos+pelicula.jpg



Me gustó bastante, basada en la serie colombiana que a su vez está basada en el libro del mismo nombre. Cuenta la historia de "El Fresita" quien se involucra en el narco tráfico colombiano en la época de la muerte de Pablo Escobar. En verdad es buena la historia, las actuaciones me parecieron muy buenas y creo que no le pide nada a ninguna producción hollywoodense; ni en efectos especiales,ni en trama ni recursos. Me parece que el actor protagonista Manolo Cardona se lleva las palmas con su actuación.
 
LA DELICADEZA

poster__la_delicadeza.jpg

Peculiar película de drama ( amor ). De origen francés y un guión que me encantó.
La recomiendo a aquellos/as que les guste éste género.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
De las ultimas peliculas que he visto son:

W
aiting for ever la recomiendo es una pelicula que deja algunas enseñanzas, que te deja pensando

images



tambien vi la de Honogurai Mizu no soko kara que es la pelicula original de Dark Water que despues hicieron su propia versión en Hollywood
pensé que por ser japonesa me iba a asustar más, y es que si tiene sus partes interesantes pero lo que me agrado fue el final que no me lo esperaba y que es muy diferente a la versión de Hollywood, me quedo con este final.

5ysYE.jpg


Tambien vi la de Easy A con Emma Stone, esta pelicula tiene mucho que ver con las etiquetas que se ponen en la escuela o en cualquier lado, por ejemplo: "la facil", "el tonto", etc.. y como los rumores se propagan sin sentido exagerando todo, es una pelicula de comedia.

Easy+A+Poster.jpg



y la pelicula que por fin vi completa fue The shining

the-shining.jpg
 
"DJANGO UNCHAINED"


Affiche-DJANGO.jpg


Qué buena película, muy divertida y buena sin llegar a ser un drama,aunque tiene sus momentos.Para mí la mejor actuación es la de Dicaprio , es el villano y un hijo de puta en el film.Realmente lo llegas odiar. Aborda el racismo y la esclavitud,y sí hay escenas sobre los actos de crueldad humana que se cometían en ese tiempo en contra de los esclavos negros.
 
New+Man+of+Steel+Poster.jpg


MAN OF STEEL

Acabo de verla, y lo primero que sentí al salir fue....que decepción.
La película no es mala, pero no es LA película de Superman que tanto se anuncia, me dejo el mismo sabor que Superman Returns.

Ojo, a partir de aquí, SPOILERS, recomiendo no leer si no la has visto.

La película empieza de forma excelente, mostrando lo que Richard Donner no pudo en su época por falta de recursos, un Kriptón muy avanzado y superior, aunque algunas cosas salían sobrando (la escena con el dragón/ave gigante, por ejemplo). Se siente muy larga esta escena cuando terminas de verla.
Pasando a la tierra, uno de los grandes errores en la película es que al quererse diferenciar de sus predecesoras, toda la infancia de Clark se muestra mediante flashbacks a lo largo del film. Esto, a diferencia de lo que tal vez planeaban, hace que el público no se pueda "conectar" con el personaje (Cosa que si se logró en otras películas como Batman Begins, Capitán América o The Amazing Spider-Man). Con esto me refiero a identificarse con el protagonista antes de ser un héroe (vamos, lo primero que se le ve haciendo en la tierra es un acto heroico). Se confiaron demasiado en que Superman es un personaje más que conocido, y no se logró una buena narración.
La historia con Lois Lane fue odiosa, en especial que desde un principio esta sepa la identidad de Superman, incluso en su traje lo llama Clark!.
En cuanto a la batalla final, sobraba la destrucción masiva. Se entiende que Zod quisiera básicamente destruir el planeta, pero la destrucción fue más que catastrófica tanto en Smallville como en Metrópolis. ¿Que piensan hacer para la secuela confirmada? ¿O para la posible adaptación de Justice League? Algo menos que esta destrucción se vería más "pobre" en comparación, y lo mismo o más se vería exagerado.

Lo mejor de la película sin duda han sido los efectos especiales, no tan buenos como en The Avengers, pero mucho más que respetables!
Y mis respetos a la escena en que Zod "se revela ante el mundo", me sacó un par de escalofríos.

Un 7 de 10, recomiendo verla si tienes tiempo, si no, espera a que salga a la renta y la disfrutarás igual.

PD: En lo que va de películas de superhéroes este año, me gustó más Iron Man 3 (con todo y el giro en la trama), de The Wolverine no esperó mucho, igual y me llevo alguna sorpresa. A la que más esperanzas le tengo es a Thor: The Dark World, promete mucho!
 
Tambien vi la de Honogurai Mizu no soko kara que es la pelicula original de Dark Water que despues hicieron su propia versión en Hollywood
pensé que por ser japonesa me iba a asustar más, y es que si tiene sus partes interesantes pero lo que me agrado fue el final que no me lo esperaba y que es muy diferente a la versión de Hollywood, me quedo con este final.

5ysYE.jpg


y la pelicula que por fin vi completa fue The shining

the-shining.jpg

Dark Water! La encontré bastante floja... como más de lo mismo, excepto como dices por el final, que es lo más ¿interesante? de la película... pero en general está muy lejos de ser (a mi juicio) una pelicula "buena"...

El Resplandor! Wuauu! esa si que es de las buenas buenas! me he visto las 2 versiones, la de Kubrick y la miniserie dirigida por King... :p

Yo la última que vi fue... PORYECTO X! ME GUSTÓ! REALMENTE UN SUEÑO UNA FIESTOCA ASI JAJAJAJAA CLARO, PERO NO EN MI CASA XDDD
 
j4b1.jpg


La vi el viernes y he de decir que salí encantado cual niño pequeño :D
Muy entretenida y recomendable, en especial si eres de los que les tocó ver Monsters Inc., que esta precuela esta llena de guiños a la original!
Por cierto que a la función que fui solo había un par de niños, la sala estaba repleta de jóvenes entre 15 y 25 años.

jy7r.jpg
 
Arriba