• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuant@s créeis que son fakes cuant@s que no?

¿ Cuánt@s creéis q son fakes, cuánt@s que no?

  • Si, creo que son fakes

    Votos: 99 52,9%
  • No, creo que no son fakes

    Votos: 37 19,8%
  • tengo mis dudas al 50%

    Votos: 18 9,6%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que son fakes

    Votos: 13 7,0%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que no son fakes

    Votos: 20 10,7%

  • Votantes totales
    187
la verdad....... ummm... supongo que al no estar acabadas y al ser digamos demos, no creo que estubieran perfectamente terminadas (ademas, MJcantaba en una ducha) asi que creo que tuvieron que echar mano de algo para editar las lead vocal.... pero no se si serian tan extremos como para tirar de algo tan..tan... denunciable....
 

jox

0
la verdad....... ummm... supongo que al no estar acabadas y al ser digamos demos, no creo que estubieran perfectamente terminadas (ademas, MJcantaba en una ducha) asi que creo que tuvieron que echar mano de algo para editar las lead vocal.... pero no se si serian tan extremos como para tirar de algo tan..tan... denunciable....
Pero esq volvemos a lo de siempre,en muchisimas demos se aprecia un michael totalmente reconocible,ademas puedes ver videos como el de ''all in your name''con barry gibb en pleno estudio de grabacion y se oye una voz mucho mas madura y desgarradora que como se aprecia en las canciones de los cascio.no cambia la voz en 4 años y menos a un adulto de mas de 40 años(la cancion con barry gibb se empezo a grabar en 2003 y la de los cascio supuestamente en 2007).

Lo de la ducha me parece una excusa de lo mas absurda para justificar semejante desproposito.No solo es una basura de excusa si no q no creo q alguien como MJ de perfeccionista grabase en la ducha,vamos q no m creo semejante cosa.
 
No, en serio que las grabo en la ducha, solo que la habian transformado en una cabiana de grabacion. ¿no dicen que en la ducha se canta mejor? igual como MJ era insuperable, pues cantaba peor :pDe todos modos lo de la voz si que no lo podemos..."nombrar". Vale que una voz no cambia de año en año, pero tooodos sabemos como era MJ en el caso de las voces.... Era un autentico maestro es eso! Podriamos diferenciar distintas voces de canciones como DSTYGE, RTT, HIStory y 2000 Watts... de todas ellas solo la ultima era verdadera... Esto me recuerda a Los simpson, el capitulo "Papa esta loco de atar", donde aparece un tio que se hace pasar por MJ. Al final del capitulo de repente le cambia la voz, y todos le p`reguntan porque ha fingido otra voz, mas suave y dulce. El responde asi:Esta es mi verdadera voz, pero como no le gustaba a la gente, empeze a hablar mas suave, para ser aceptado... Aunque en este caso sea mas por musicalidad, ya que seria MUY distinto escuchar la cancion de Butterflies con la voz original que con la otra....Y tambien vemos en this is it como medio chapurrea entre las dos voces...Pero volviendo al tema..... Creo que siempre quedara el beneficio de la duda, pero, admito que una milesima parte de mi dice que son fakes...... y luego la mente me lo desmiente...nose, puede que paras entirme mejor.... o para protegerme..:S
 

jox

0
No, en serio que las grabo en la ducha, solo que la habian transformado en una cabiana de grabacion
Yo lo siento,pero n puedo creer q tu creas(valga la redundancia)la excusa de la ducha de los hermanos cascio.

Porq n hablamos solo del tono en si,hablamos de muchos matizes vocales,como la manera de cantarla,el vibrato,la voz plana.Matizes q si se puede apreciar en canciones como 2000 watts(aun con un filtro de por medio).

Pero repito,un filtro o una ducha(?)puede variar el tono(mas agudo,mas grave)pero jamas puede cambiar la forma de cantar y esas grandes diferencias las puedes apreciar con canciones del mismo disco(best of joy q es la q mas se acerca en el tiempo a la de los cascio)o incluso hollywood tonight q tambien tiene una voz previo paso x filtro tambien,y notaras si agudizas un poco,una gran diferencia en las vocales.

Saludos. :)
 
Última edición:
Exacto, jox. Y el gran fallo de Cascio-Sony es ese, que no conocen la voz de Michael Jackson como la podemos conocer nosotros los fans, que llevamos escuchando durante toda su carrera su voz, sus matices, su respiración, su intuición para interpretar... y en eso no nos pueden, y ni se acercan, y hay que seguir hablando en voz alta hasta que el planeta entero conozca la realidad:
No es Michael Jackson el que canta en esas canciones.
 
Yo lo siento,pero n puedo creer q tu creas(valga la redundancia)la excusa de la ducha de los hermanos cascio.

Porq n hablamos solo del tono en si,hablamos de muchos matizes vocales,como la manera de cantarla,el vibrato,la voz plana.Matizes q si se puede apreciar en canciones como 2000 watts(aun con un filtro de por medio).

Bueno, lo de la ducha no afectaria la manera de cantar demasiado, pero si afectaria a algo. Al ser un espacio cerrado el eco o reverb seria mas fuerte. Eso hace una voz muy grave en las graves y un sonido un pelin alterado en los agudos, aunque no tanto efecto como el que escuchamos. Pero si despues de eso agregamos los efectos vocales que habran agregado para que no se note eso nos puede dar una voz... rara. Y en cuanto al vibrato... Vete a una habitacion vacia completamenete y haz unas cuantas notas, aver lo que pasa!

Pero repito,un filtro o una ducha(?)puede variar el tono(mas agudo,mas grave)pero jamas puede cambiar la forma de cantar y esas grandes diferencias las puedes apreciar con canciones del mismo disco(best of joy q es la q mas se acerca en el tiempo a la de los cascio)o incluso hollywood tonight q tambien tiene una voz previo paso x filtro tambien,y notaras si agudizas un poco,una gran diferencia en las vocales.

Sabias que es posible cambiar TOTALMENTE una voz con un ordenador? teniendo la frecuencia de voz y todas esas historias podria hacer que tu dijeras : amo a justin bieber...

el gran fallo de Cascio-Sony es ese, que no conocen la voz de Michael Jackson como la podemos conocer nosotros los fans, que llevamos escuchando durante toda su carrera su voz, sus matices, su respiración, su intuición para interpretar... y en eso no nos pueden, y ni se acercan, y hay que seguir hablando en voz alta hasta que el planeta entero conozca la realidad:
No es Michael Jackson el que canta en esas canciones.

El problema es que yo puedo decir que rock with you no la canta MJ. No tendria pruebas pero como soy fan y le conozco perfectamentie......
 
El problema es que yo puedo decir que rock with you no la canta MJ. No tendria pruebas pero como soy fan y le conozco perfectamentie......

Estamos hablando en serio, denny.
Hay pruebas de que 'Rock with you' la escribió MJ. No hay pruebas de que 'Monster' la escribiese MJ. Así de simple es esta farsa.
 
Estamos hablando en serio, denny.
Hay pruebas de que 'Rock with you' la escribió MJ. No hay pruebas de que 'Monster' la escribiese MJ. Así de simple es esta farsa.

Si estuvieramos en un juicio y yo seria el fiscal, te haria la siguiente pregunta....

¿Pero acaso hay pruebas de que MJ no hubiera escrito Monster?
 
Si estuvieramos en un juicio y yo seria el fiscal, te haria la siguiente pregunta....

¿Pero acaso hay pruebas de que MJ no hubiera escrito Monster?
Claro que se escribio Monster!!!! que me dicen de la version de las sesiones de Invinvible, de la cancion Cascio pues si no hay prueba de que haya sido escrita por MJ, sin embargo escribio una cancion llamada Monster, asi que estan equivocados y correctos a la vez
 
Claro que se escribio Monster!!!! que me dicen de la version de las sesiones de Invinvible, de la cancion Cascio pues si no hay prueba de que haya sido escrita por MJ, sin embargo escribio una cancion llamada Monster, asi que estan equivocados y correctos a la vez

Con unas reflexiones así... mejor no juzgues a nadie, por favor.

Creo que hablo en nombre de todos al decirte... que no te hemos entendido :p

Aber, Monster fue una cancion escrita por Michael Jackson (confirmado) que se hizo en el 98, y fue uno de los outakes junto a slave to the rhythm, que es del mismo año. Y la otra Monster es del 2007.... ¿aclarado?
 
No si los que no te hemos entendido éramos nosotros.. Yo he intentado decir de otra manera lo que has dicho,no digo que estuvieras equivocada ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aber, Monster fue una cancion escrita por Michael Jackson (confirmado) que se hizo en el 98, y fue uno de los outakes junto a slave to the rhythm, que es del mismo año. Y la otra Monster es del 2007.... ¿aclarado?

hay pruebas de que monster 2007 no fué grabada por él si tenemos en cuenta que en esa época no hubo noticias de que MJ estuviese en el estudio grabando a saco como aseguran los capullos cascio.;)
 

jox

0
hay pruebas de que monster 2007 no fué grabada por él si tenemos en cuenta que en esa época no hubo noticias de que MJ estuviese en el estudio grabando a saco como aseguran los capullos cascio.;)
en el periodo de 2007-2008 esta confirmado q MJ estaba grabando en estudio...en Irlanda con will i am xDDD(vamos,q lo de los cascio es mas falso q un billete de 3 euros)
 
La canción "Monster", que Michael Jackson creó para Invincible, en nada tiene que ver con la del album "MICHAEL".

Aquella trataba de otros aspectos, y en nada hablaba de paparazzis, animales, monstruos y demás chorradas creadas por Porte, Eddie & Frank.

Esa excusa tampoco me vale.

Saludos.
 
esperemos que algun dia salga la cancion de monster
que hizo realmente mike para el disco invincible de 2001
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
en el periodo de 2007-2008 esta confirmado q MJ estaba grabando en estudio...en Irlanda con will i am xDDD(vamos,q lo de los cascio es mas falso q un billete de 3 euros)

Bueno eso, estaba grabando cierto pero no en el cutre estudio de los cascios estos q es a lo que iba.
Gracias por el recordatorio.:)
 
Última edición:
Arriba