• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

" Cuanta gente se desmayaba en los conciertos de Michael "

• Iniciador del tema Iniciador del tema sugar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
" Cuanta gente se desmayaba en los conciertos de Michael "

Siempre e tenido esa Duda , pero mi pregunta es poke siempre las muestran desmayandose si eso es como no se un mal momento "

Siempre e visto mucha gente que se desmaya en los conciertos y una muy impresionate que cundo michael Empieza el Dangerous Tour haci saltando " cuando salta y aparece y luego empieza Jam Una joven se desmaya Abruptamente como que le alla caido un rayo ( Fragmento JAM RETRO )

BUENO YO OPINO QUE LA GENTE QUE SE DESMAYA EN LOS CONCIERTOS PUEDE SER POR LA PRESION DE TENER TANTA GENTE CONTIGO ,TAMBIEN PODRIA SER PORQUE HAY GENTE QUE ES MUY DEBIL DEL CORAZON Y UNA IMPRESION MUY GRANDE PUEDE OCASIONAR ESO (:D YO NI LOCA QUE ME DESMAYO EN UN CONCIERTO, HAY QUE DISFRUTARLO SEGUNDO A SEGUNDO :D)AUNQUE SI TENGO A MIKE ENFRENTE DE MI AUN NO SE CUAL SERIA MI REACCION :D ,A LO MEJOR ME DESYAMARIA EN ESE INSTANTE O ME QUEDE SPEECHLESS,O SOLO ME ATONTE Y LE DIGA HI! :eek: ,ES MUY DIFICIL DE PREDECIR :D

ESO OPINO YOOOOOO MERA, LA NENA BELLOTA :D PA TODOS USTEDES Y PA SERVIR A MIKE :rolleyes: 8Ð 8Ð .

B.SOS HASTA VIÑA DEL MAR :muac: :muac:

Gracias por responderme janetjackson23 .No se Cual seria mi impresion muchis dirian que los hombres no se desmayarian , con eso estoy de acuerdo, pero yo creo que me correrian las lagrimas si estuviera Viendo Como Baila Billie jean , Lloraria Y no es Broma y no me importaria que me dijieran Marika y cosas poke -Michael Se lo que significa y para mi me trae muchos recuerdos de mi infancia y otras cosas...
Aparte que significa Mucho para mi ( no piensen mal Soy bien Macho ) pero en fin...

CREO QUE SOLO LA MUSICA DE MIKE Y EL HAN HECHO LLORAR A MILES DE GENTES INCLUSO A HOMBRES :) ,COMO QUE TODO ESO JUNTO DESPIERTA UN SENTIMIENTO INDESCRIPTIBLE QUE HACE QUE TE BROTEN LAS LAGRIMAS :lloratris ,PERO A LA VEZ ES MUY PLACENTERO DIRIA YO :D :D ,YO TAMBIEN LLORARIA DE LA EMOCION DE VERLO EN VIVO,YA QUE ESE ES MI SUEÑO ADORADO :) QUE ESPERO QUE SE CUMPLA MIENTRAS TENGAMOS VIDA MIKE Y YO :D

Y UNA FOTO DE REGALO :D

Archivos adjuntos

• mj%20077.jpg
    mj%20077.jpg
    57,4 KB · Visitas: 131
ESTA FOTO ES IMPERSIONANTE!!!

COMO ADORO A ESTE HOMBRE!!!!!

NADIE BAILA COMO EL!!!!

POR ESO ES LO QUE ES: THE KING OF POP PERO PARA MI ES

THE GOD OF POP!!!!!!!

Gracias Janet muy buena foto ,, Tu amigo sugar...
oye te gusto como salio michael en londres con la mascarilla

YO SE QUE MIKE ALGUNAS VECES NO LE ALCANZARA PARA ARREGLARSE ALGO :D YA QUE TAMBIEN ES HUMANO Y PUES ES GENTE COMO TU O COMO YO,PERO EL HECHO DE SER UNA FIGURA PUBLICA DA A COMENTARIOS DE SU ASPECTO,AUNQUE A ALGUNA GENTE LE GUSTARA COMO SALGA Y A OTRA NO,PUES PIENSO QUE EL SOLO HECHO DE QUE MIKE ESTE PRESENTE Y LE TOMEN FOTOS AUN ESTE COMO ESTE ( JAJAJAJAJA :meparto: YA ME LO IMAGINO EN CALZONCILLOS:meparto: ) VA A DAR LUGAR A CRITICAS YA SEA POSITIVAS O NEGATIVAS DE COMO EL LUCE :D .

PERO A MI ME GUSTA VERLO ESTE COMO ESTE :D ,CON EL SOLO HECHO DE VER UNA FOTO NUEVA DE EL Y SABER COMO ESTA ME BASTA :enamorado :enamorado ,BUENO AUNQUE MI OPINION AL VER LA FOTO ASI DE SIMPLE VISTA PUES ME DA LA IMPRESION DE QUE MIKE ESTA ENFERMO O ALGO ASI :( ,PERO SE QUE ESA ES ALGUNA COSTUMBRE YA DE EL :ein: O SIMPLEMENTE ES UN SELLO CARACTERISTICO PARA EL,AUNQUE VERDADERAMENTE NO SE PORQUE UTILIZA MASCARILLA,SERA ALERGICO A ALGO ? :ein: ,CREO ALGUNA VEZ LEI UN POST SOBRE EL USO DE LA MASCARILLA PERO NO RECUERDO MUY BIEN CUALES SON LOS MOTIVOS POR LOS QUE MIKE LA UTILIZA :D :D .

Pues eso de desmayarse se debe a muchas cosas, como ya lo dijo aqui la recienbautizada bellota (yo soy Bom bom :D), desde el cansancio, calor, malpasadas, presion, emocion e impresion, imaginate nomas lo fulminante que puede llegar a ser la adrenalina en un momento asi :eek:

En cuanto a lo de los hombres, ya lo dijo una vez el buen Angel "Yo no soy gay pero Michael es el hombre de mi vida y el unico que em ha hecho llorar" Creo que eso lo dice todo ;)

Me parece tonto que porque alguien se deje llevar por su sentimiento crean que se le va a "caer algo" :mad: :p

Ayer estaba leyendo en el KOP lso comentarios de unas chicas que estuvieron en el MSG, al chica peloncita de amarillo que sale llorando y en total estado de shock y su compañera de blusa negra que en una parte nomas se ve qu ese le caen las maños por el pecho estallando en llanto. Decia Garnet (la chica de amarillo) que nunca olvidara esos momentos y a esa chica y sus amigos que venian de Israel :eek: , dice que entre ellos se "cuidaban las espaldas" pa cuando alguien iba a azotar, practicamente se revivian unos a otros entre los que no estaban tan graves :lol: Eso es ser amigo ;)

Cuando mi mama ve esas escenas de desmayados y gente llorando voltea y me ve diciendo "donde te llegue a ver a ti asi..." :eek: :D

MI AMA TAMBIEN ME DICE QUE PORQUE LLORA LA GENTE CUANDO ALGUIEN VA A ALGUN CONCIERTO DE MIKE O LE VEN DE CERCAS:ein:

Y LE DIGO QUE ES POR LA ADRENALINA EN ESE MOMENTO,ES DE LA EMOCION DE VER A TU IDOLO :DY LE DIJE QUE YO TAMBIEN HARA THE SAME THING :D :D .

LE MANDO UN SALUDILLO A MI MAMA :D AHORITA ESTA CONTANDO BORREGUITOS Y NO SABE QUE SU HIJA SE DESVELA NOCHE TRAS NOCHE EN EL FORO 8Ð (AUNQUE YO CREO QUE SI SABE ALGO PORQUE EN LA MAÑANA QUE ME LEVANTA PARA IRME A TRABAJAR ME DICE: MMMMMM VERDA QUE TE DESVELASTE ANOCHE?? :mad:

Y YO LE DIGO : YOOOOOOO????????:D :D
Y NADA MAS ME RIO :p,HE ACOSTUMBRADO A MI MAMA A QUE LE GUSTE MIKE ( Y COMO NO LO VOY A HACER DESPUES DE PONER SU MUSICA Y VIDEOS CASI TODO EL DAY :D ) LA OTRA VEZ PUSE UNBREAKABLE A TODO VOLUMEN Y ELLA ESTABA SIGUIENDO EL RITMO CON SU PIESECILLO :meparto: JAJAJJAJAA ME DIO MUCHA RISA Y LE DIJE: NO QUE NO TE GUSTABA MIKE :D :D Y ME DICE: PUES QUE MAS LE HAGO MENSA :p :p .

JAJAJAJJA WENO CREO QUE YA ME DESVIE DEL TEMA ,SORRY :p

MANDO UNOS BESILLOS A MI MADRE :muac: :muac:

Última edición:
Si yo veo a Michael lloraré como una niña:p :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: y eso no me da verguenza, verguenza me daría no llorar al haberle visto.:rolleyes: ;)

Yo creo que la gente se desmaya en los conciertos por muchos motivos:

- Falta de alimentación
- Nervios por ver a su idolo
- Mucha gente a su alrededor
- Las luces y focos del escenario

Etc...

Hace falta ser muy sockete para desmayarse recien empezado el concierto!!

Imaginate.... Horas y horas haciendo fila para llegar y pum
:mad:

noooo... aguantate el desmayo! :meparto: :p

Por otro lado yo tengo una teoria para explicar los desmayos... Lo que sucede es que Mike es muy Malo y pues les da susto! :meparto: :p

Janet23: MJ usa las mascaras en las grandes metrolpolis debido a la contaminación... :borrachín

Lo de los desmayos en los conciertos, es algo bastante usual, y no creo que se deba a que la gente es excesivamente sensible ni nada de eso.
La situación es así de simple:
- si acampas en el lugar del concierto con días de antelación sin alimentarte apenas, y luego esperas que abran las puertas del recinto con toooodo el calor y el cansancio que ya llevas encima... sólo falta encima sufrir unos cuantos empujones de gente histérica,con todo el sofocón y los nervios, para caer como una mosca.
Yo lo encuentro penoso :( Imagináos, tanta espera y tantos ilusiones para que después, te desmayes y te saquen fuera... ¡encima te pierdes el espectáculo! :eek:

Llorar en un concierto, es normalísimo... es simplemente una forma de expresar la emoción que te desborda, que por otro lado, no es algo que se pueda controlar. Si muchas veces se me saltan las lágrimas viendo un video, en concierto no sé qué sería de mí. :o
Pero el hecho de tener a tu ídolo delante, no suele ser el verdadero motivo de los desmayos, eso se debe a otras cuestiones, como la deshidratación... que es lo que he mencionado antes. ;)
Saludos!!

ke mala onda desmayarce en jam
jejejej ais se pierden todo el concierto o como dice, fer
te haces el desmayado y ke te lleven hasta delante ya cuando estes en primera fila dices ke estas bien
jejejejjejejeje

se desmayan porque imaginate estar entre tanta gente,, y ver al rey del pop en vivo,, en un concierto,,, toda esa energia que descarga tal vez caiga sobre ellos y se demallen:D o les baja la presion jajaja:rollin:

YO CREO QUE ES POR LA EMOCIÓN DE ESTAR CON MJ TAN CERQUITA POR LO MENOS Y VERLO HACER ESOS PASOS DE BAILE GRANDIOSOS Y TENERLO AHÍ EN PERSONA.... ES LA EMOCIÓN NADA MÁS...

Atrás