• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuantos fragmentos originales existen de Can't get weight off of me de las sesiones de Invincible?¿Existe la canción completa filtrada?

es un tema que me encanta, por mas que aya escuchado segundos nomas....ya se puede notar que es un buen tema... lo bueno de la tecnologia, es que hoy en dia se pueden completar estrofas con un programa, el deep voice, pronto tendremos temas enteros de MJ... " chupenla Cascios " XD !
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
es un tema que me encanta, por mas que aya escuchado segundos nomas....ya se puede notar que es un buen tema... lo bueno de la tecnologia, es que hoy en dia se pueden completar estrofas con un programa, el deep voice, pronto tendremos temas enteros de MJ... " chupenla Cascios " XD !
En el caso de Rampage por eje, que me encanta ese ritmo apisonadora (como me gusta decir de los up tempos de Invincible) y en tanto que el bueno de Rodney Jerkins (en tanto que compositor principal del tema) conociera la melodía vocal ¿podría lograrse que Michael -deepvoice mediante entonces- la "cantara"?:oops:
¡Me fliparía lo mas!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hablando de Rampage y sobre la tecnología para acabarla... acabo de toparme con este vídeo en youtube que exactamente plantea eso:

Diferentes versiones de Rampage alargadas con inteligencia artificial en diferentes géneros: Michael Jackson - Rampage but AI tries to generate more of leaked snippet. La versión 4, 9 y el bonus final sorprenden...

Malachi te han quitado el trabajo :ROFLMAO:
Efectivamente en uno de estos se escucha parecido a Jason Miliki, juas! pero como tiritando al meterle un hielo por la espalda, o así, xp!
Luego en la mayoría-alguno medio se salva continuando el patrón del beat original, pero la mayoría se sale por peteneras, x2!!

pd: un día de estos subiré una de mis grabaciones de voz en mp3 en la que intenté seguir la lógica de la línea vocal, encajándolo con el beat y lo poquiño que logré me salió decentillo se puede decir.
 
Arriba