• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuantos locos hay en este foro?

¡Cómo te entiendo, Karissima! Yo tengo 46 igualito a vos. Además soy Maestra Directora en una Escuela acá en Uruguay... Cuando propuse que el coro cantara Will you be there, pensaron que era pasajero. Pero los niños se embalaron, se fascinan con Michael y yo, sigo creyendo en sus milagros cuando cantan, lo disfrutan y lo celebramos todos. Explicar, quitar prejuicios y valorar su arte tanto como a Mozart y a Verdi (ya que habíamos cantado el Vai pensiero) es un trabajo que me resulta fascinante, pero además viendo sus videos no sólo disfrutan su baile sino que también podemos ver y analizar su mensaje. Si que a veces te miran como loca, pero viva la locura si es por Michael...

HOLA A TODOS:D...TAL VES SUENE RARO O NO SE.:miedo:..pero desde que mike esta en el cielo siendo el angel que siempre ha sido..:p..cada vez que quiero hablar con alguien...solo volteo al cielo y empiezo a hablar:(...¿ESTARÈ LOCA?¿SOLO LO HAGO YO O ALGUNO DE USTEDES TAMBIEN? :confused:Digo...antes lo hacia tambien...pero solo para desearle un buen dia o algo por el estilo...pero ahora lo hago casi todo el tiempo....le cuento mis cosas y la verdad es que siento que me esta escuchando...POR QUE MICHAEL NOS ESCUCHA ¿NO?...JEJEJE...la verdad es que lo quiero mucho y no espero nada mas que tenerlo conmigo....y siento que lo esta-...:(:llorando::)

jajaja ke lindo lo ke escribiste ,,sabes yo creo ke michael se convirtuio en el angelito guardian de todos nossotros!!!!!

y si yo tambien estoy loka,,!!! saludos !! :)

Otra más para el grupo!!! pero mientras se trate de Michael , es una dulce locura, la locura más cuerda de mi vida. Lo de hablar con el y esas cosillas no lo veo tan raro ¿no hay gente que le reza a los santos? o a familiares que ya no estan aqui.Pues Michael es parte de mi familia y yo sé que nos escucha, eso sí, el tambien debe estar loco loco porque no debe dar a basto para escucharnos a tod@s.

completamente de acuerdo....

Les cuento que anoche como de costumbre siempre hablo con el..

Y le volvi a decir lo mismo que si me escuchaba que me lo hiciera saber por favor..
Sin darme cuenta me dormi..

Y hoy finalmente soñe con el..

Duro muy poco.

Soñe que estaba yo recostada sobre las piernas de alguien y me estaban acariciando mi cabello, unas manos suaves y blancas, y que miro hacia la cara y era el..

Era MICHAEL!!!

Le mire su cabello negro no tan largo, sus ojos grandes y obscuros, y esa gran sonrisa en su rostro.. Parecia Angel..

Me puse muy feliz.. en el sueño, nunca les ha pasado que sienten como si fuera real, es decir senti mucha emosion aun dormida y lo se porque me desperte sintiendo el corazon a millon, como si le hubiera viso de verdad!!!

Y me dijo con una voz muy delicada, " No te sientas mal mi amor ", y yo le dije " POr que te fuiste " el respondio " Asi tiene que ser ", empeze a llorar y me dijo " no estas sola, siempre que quieras que este contigo, solamente piensa en mi y yo te escuchare y estare alli " en ese momento le abraze las piernas muuy fuerte senti mucha emosion y me dijo " quiero que me veas como un padre para ti, un angel que cuidara de ti " ( sinceramente no le veo como padre, como le voy a ver como padre si estoy enamorada de el.. en ese momento no dije nadamas... el continuo acariciando mi cabello.. hasta que me desperto la alarma =S

ME sentii muy feliz... muy emocionada

Estoy completamente loca, lo se, pero yo se que el me escucha..

Estoy loca se que piensan eso pero me hace feliz escribir todo esto..

"quiero que me veas como un angel que cuidara de ti "

MichaelJacksonAngel.gif

Todos los que estamos locos por Michael,le admiramos ,le queremos,le amamos y siempre seguira VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I LOVE MICHAEL

Atrás