• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuatro primeros discos de mike

Bueno, es que yo quería saber si los cuatro primeros discos de Mike se venden en algún lado o si estám descatalogados o qué, no los veo en el corte inglés, la fnac...(españa) Veo recopilatorios y cosas así, pero no los discos con los temas que salieron. A ver si alguien me dice algo!!

Última edición:
bueno déjame explicarte , yo vivo en caracas , venezuela , y akí se consigue el album "ben" en formato cd , pero los demás no .lo que pasa es que el album "ben" fue el mas vendido de los 4 grabados en estudio de motown y por eso la universal lo edita . los demas se consiguen en vinilo por coleccionistas o en bazares de remate en vinilo tambien. el mas dificil de conseguir es el "forever , michael " parece que ni en ee.uu. se consigue. yo tengo el "music and me " pero copiado de vinilo a cd. mi hermano tiene el "got to be there" en cd ; el "ben" en cd , esos nada más , y eso que vives en españa que es europa , si no lo consigues allá menos en tierras americanas , ja ja ja ja ja.:jajaja:

bueno déjame explicarte , yo vivo en caracas , venezuela , y akí se consigue el album "ben" en formato cd , pero los demás no .lo que pasa es que el album "ben" fue el mas vendido de los 4 grabados en estudio de motown y por eso la universal lo edita . los demas se consiguen en vinilo por coleccionistas o en bazares de remate en vinilo tambien. el mas dificil de conseguir es el "forever , michael " parece que ni en ee.uu. se consigue. yo tengo el "music and me " pero copiado de vinilo a cd. mi hermano tiene el "got to be there" en cd ; el "ben" en cd , esos nada más , y eso que vives en españa que es europa , si no lo consigues allá menos en tierras americanas , ja ja ja ja ja.:jajaja:

Bueno, muchas gracias chico por la respuesta. Pues vaya lástima que no los vendan , qué putada, no lo entiendo. A veces el criterio comercial de las empresas es flipante. Si los editaran de nuevo, se comprarían , somos muchos los que no los tenemos y los queremos, harían un buen negocio. Joder, yo creo que vendería tres mil veces más por ejemplo un dvd de los jackson 5 que un recopilatorio más con un nuevo formato. Como no se dan cuenta?!! Es que no se entiende, bueno,... aunque esto no depende sólo de las empresas comerciales,... Pero de todos modos, las empresas que se dediquen a editar y distribuir cosas, tampoco tienen gran criterio comercial, podrían hacer miles de cosas. En fin, nada, que gracias Eugenio por tu aportación y a ver si alguna vez en alguna de estas tiendas de stock veo algo. Saludos!!;)

Got To Be There y Ben están en catálogo en España y son relativamente fáciles de encontrar. De Music & Me suele aparecer mucho un recopilatorio con el mismo nombre, pero no es el disco oficial ni tiene el mismo tracklist, así que ojo. Music & Me y Forever Michael tendrás que encargarlos de importación. En una tienda grande no tendrás problema y en tiendas online menos aún, no son ninguna rareza ni son caros.

VaNiL dijo:
Got To Be There y Ben están en catálogo en España y son relativamente fáciles de encontrar. De Music & Me suele aparecer mucho un recopilatorio con el mismo nombre, pero no es el disco oficial ni tiene el mismo tracklist, así que ojo. Music & Me y Forever Michael tendrás que encargarlos de importación. En una tienda grande no tendrás problema y en tiendas online menos aún, no son ninguna rareza ni son caros.

Totalmente cierto lo que ha comentado nuestro amigo Vanil, ya que, esos CDs son muy fáciles de encontrar, por citar un ejemplo, en el Corte Inglés ( Sobre todo Sol de Madrid) ó algún Fnac ó Mediamatk!!!

Yo he pedido muchos por encargo.Por citar un ejemplo, los 2 primeros discos de "The Jackson" con Epic ( Going Places y The Jackson) pensaba que no los iba a encontrar ni de coña y los solicité en el MediaMark de S.S.Reyes y me los trajeron sin ningún problema nio coste adiccional!

Espero que te sirva nuestra ayuda!!! Saludos!!!

Además, aprovecha ahora que Got To Be There y Ben están tirados de precio (se suelen ver aquí y allá entre los 5-6€).

Si tienes problemas por encontrarlos, por ejemplo en la web de Discos Castelló tenían el Got To Be There (7€) y el Ben (de importación por 12€).

Oleee!!!, gracias chicos a todos por sus respuestas! Pues me llevo una alegría de saber esto. El único que ví una vez fue precisamente el de "Music and me" en la Fnac, pero ese por lo visto no tiene los temas que salieron:( . Flipo de que encima estén tan rebaratos, mañana mismo me voy a Discos Castellón, a ver qué hay, a ver si puedo encargar algo. Y gracias Mercury por el link!! La verdad, creí que eran una rareza, pues nunca los veo, recopilatorios, sí, a montones, pero los reales, la verdad que no. Bueno, señores, lo dicho : que gracias a todos por sus ayudas, saludos!!!

Atrás