Pues imponiendote por la fuerza no lo vas a conseguir, todo lo contrario, generaras odio y rencor. Estudia la guerra civil española (1936-1939)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues imponiendote por la fuerza no lo vas a conseguir, todo lo contrario, generaras odio y rencor. Estudia la guerra civil española (1936-1939)
Pues eso es democracia, presentarte como candidato a través de unas ideas y marcharte tras un período considerable o cuando el pueblo lo decida. Limitar los mandatos a dos legislaturas como máximo es un buen instrumento.
Lo dicho, te tendrás que presentar a las elecciones, porque lo otro es imponerte por la fuerzay así vas a joder al pueblo.
Peter, solo te falta un Death Note para ir acabando con los malvados del mundo![]()
Burlate, ya lo verás en unos años, de igual forma se burlaban de el enfermo de Hitler y mira a donde llegó.
Este comentario es de probado pésimo gusto cuando menos aún cuando es de suponer claro está q no lo buscas como modelo a seguir.:|
bueno yo estuve hablando con chechu y ella me dijo que aqui en el foro piensan que soy ella que le habia dicho una tal albilcha y que era muchos que pensaba que era ella ,bueno esas personas que lo piensan que me digan en la cara porque me parece patetico la verdad ni pruebas tienen y suponen algo que no es asi![]()
Pues no a la democracia, entorpece todo. Ya verán en década y media cómo lograré instaurar la dictadura más exitosa de historia. Se los dice su Máximo Líder. La Era del Nuevo Sol, durará 40 años,ya lo verán.