pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Felicidades a las Marías...:luck: ..y derivados MariJuana, Maripuri, Mariajo...etc.etc.
Ya "poníos" también a las Palomas, palomitas (tórtolas o de maiz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades a las Marías...:luck: ..y derivados MariJuana, Maripuri, Mariajo...etc.etc.
Jjajajaja para el próximo te aviso, Vale?joder eso se avisa antes,a mi me encanta darme baños
claro...si me hubieses avisado yo te hubiese hechado cremita y alomejor el quemarte no hubiese sido precisamente por el solLo que no me gustó nada fue quemarme :llorando:
En vez de acordarnos el uno del otro por la calor,la compartimos,que no veas que fresquito hace en la arena de la playa por la noche...La próxima vez que vaya a la playa me acordaré de ti... por el calor, digo![]()
que maravilla,me encanta jugar en el agua por la noche,sobre todo al juego de los susurros...Jajajaja es una buena idea. Además, yo prefiero ir a la playa de noche, el agua esta mucho mejor![]()
Pues cuando vayas otra vez a la playa me avisas y jugamos y experimentamos nuevas reglas y maneras de jugar,tanto las rocas como en la orilla dan mucho juego,o mas adentrados en la playa donde no toquen los pies el suelo y haya q mantenerse estable,aunque claro uno tiene estar bajo el agua para el otro se mantenga arriba y a mi me encanta la profundidad,ya sabes...Jajajaja Es muy buen juego ese....![]()
No hay problema,tu solo déjate llevar...Trato hechoPero aviso que no se nadar, asi que tendrás que enseñarme tú para cuando estemos muy al fondo...
![]()