RED MJ
HideOuter Adicto
¿Y este comentario que acabas de poner es una de las cosas de la lista que puedes borrar de cosas por hacer?, juju!
podria ser jaja
cuento que hace mucho frio, y se me congelan las manos xD
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y este comentario que acabas de poner es una de las cosas de la lista que puedes borrar de cosas por hacer?, juju!
.
Micromachismo: Cuento que recientemente una compañera comentó que no entendía porque los tíos nos ponemos lentillas, en el sentido de que no tenemos nada que demostrar y tal...parece que las mujeres son las únicas que deben "sufrir" por el tema de estética. Una mujer se tiene que quitar las gafas para que no le afeen, tiene que estar presentable para el hombre, pero este no debe hacer ningún esfuerzo...Estéticamente, a mí me gusta mucho más llevar lentillas, prefiero mi look con la cara descubierta, a parte de que te genera bastantes comodidades. Es más, hasta veo útil que en ese sentido los hombres empaticemos con las mujeres en ese ámbito (Podría decirse lo mismo con el tema de depilación).
me consta hasta cierto personalmente que lo que "mola" (así entrecomillado) de tomar alcohol es cojer ese puntillo-o directamente cogorza en muchas ocasiones-para estar desinhibido y "pasarlo b bien" (de nuevo entre comillas)
Pero si ya condicionamos el pasarselo bien a beber alcohol, malo. De todas formas, estoy seguro, por lo menos con mi experiencia, que el que realmente sabe disfrutar de la compañía, no necesita como tal el alcohol para disfrutar.
Volvemos a lo de antes, si para ser tú mismo necesitas una sustancia química, malo. En definitiva, asociar diversión, ocio, relación social, fiesta...con emborracharse.
Y sin salirnos del ámbito de ocio jovén (o no) ¿sabrías explicar(me) también la causa del éxito de regettones y demás estilos latinos tan ratoneros, su éxito total.
Yo tampoco lo entiendo xD, precisamente no participo en la mierda del chunda chunda, para colmo donde vivo solo hay 2 discotecas, y básicamente es lo único que ponen. Mis gustos musicales no tienen que ver con esa mierda :jajaja:.