• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas en concreto no llevan ningún elemento metálico reconocible por los arcos de detección de metales no? :jajaja:

Sí, sí, sí a Sergio Alcover veré en Madrid!!!!!!!!

Me han dado el día!!! :baila: iré con el fedora y las gafas y le diré que me gusta Michael y que bailo desde pequeña y... y.... y... dios que nervios de golpeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: gracias a todos los que han rezado conmigo para que me dieran el dia :ven::*)

Bien, bien, bien, a Sergio Alcover irá Luri a ver!!!! :D

Y a todo esto... ¿Quién es Sergio Alcover? :confused:

ese no es Sergio Alcover xD...es Rafa no se que xD el profesor de funky xD...no me lo imaginaba xD...ya decia yo que me sonaba de algo xD...que cosas ve una xD

Pues podrías hacer un trabajo de campo para aportar luz a esta cuestión. Encamínate a una oficina del Estado o sitio similar donde sepas que hay arcos de metales, pasa por debajo y cuéntanos la experiencia.
Mañana pasaré por la biblioteca a ver, que allí si pita no le dan mucha importancia. :p

Me siento A-G-O-T-A-D-A!!!!!!!!!

Traigo el cuerpo entumido y no puedo dejar de dormir en donde me siente.. :z:

juntate con tu love y ven una película de culto regaloneando hasta quedarte rendidita en sus brazos, nosé.., digo yo, es una idea que a mi me gustaría :(

βιυειίτε;1196755 dijo:
Toda la noche pesadillas de que la casa estaba maldita y se me aparecias espantos al más puro estilo de "La Maldicion"... Creo que durante ese lapso, fui el más ferviente catolico! :jajaja:

Ains lo que hacen las pesadillas :7:
Y quien dice que esas pesadillas no eran reales? :rolleyes:
Por cierto, hace mucho ya que no tengo pesadillas, que raro, lo mio era diario :mmm:

Yo cuento que ayer llegué de Amsterdam y me dejó enamorado.
Amsterdam es genial, lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasarlo bien y que le guste la fiesta. Es conocida como la ciudad más liberal del mundo, y me lo creo porque alli todo el mundo hace lo que quiere.
Ibamos con poco tiempo pero todo y asi pude visitar el museo de cera Madame Tussauds (que por cierto, me gustó más el de Londres), el museo de Van Gogh, el museo del sexo, el museo de la marihuana, un pasaje del terror donde mientras te asustan te cuentan la historia sobre el negro pasado de Amsterdam, y también hicimos un crucero en barco por los cientos de canales que tiene la ciudad. La gente es muy enrollada y te ayudan en todo.
Desde luego, me impactó mucho ver hombres con corbata fumando un porro mientras leen el diario o abuelas tomando el té con sus amigas y con un porro cada una, o grupos de jóvenes estudiando en un bar mientras se hinchan a porros..
¿Aprueban los examenes? Eso ya no lo sé.. :cuñao
Describir Holanda en pocas palabras sería; bicicletas, drogas, fiesta, tranvias, sexo, tulipanes, escaparates, Heinekens, setas, molinos de viento, quesos.. etc..
Añadir que en un día escuche 3 canciones diferentes de Michael en diferentes tiendas, y además encontré mucho material de Michael que jamás había visto. Me compré una cartera, un espejo, y una camiseta muy chula.
En fin, que os recomiendo pillar algún vuelo de esos tan baratos y visitar Holanda, que merece mucho la pena.

plaza.jpg

img-049.jpg

452973589_cc10e84620.jpg

plaza_dam.jpg

holanda.jpg

I :cor: AMSTERDAM

Ccuento que tenNo la boca tóa hinchá y doloría.. me han zacáo una pedaSo e muelaaaA :( (Aay!!)

P.d.: PerdóNne me cheñorita lkagatakózmika, achí komo cheñores académicos de la RAE pero no puéo vocalisar mehón agora mezmo (y mi ingle´ no e muy fluído)

P.P (Peri's postdata) (er de abaho); Po áro íllo. Peero meno cashondeíto que'stoy estrozá. (ay!)

Última edición:
Ccuento que tenNo la boca tóa hinchá y doloría.. me han zacáo una pedaSo e muelaaaA :( (Aay!!)

P.d.: PerdóNne me cheñorita lkagatakózmika, achí komo cheñores académicos de la RAE pero no puéo vocalisar mehón agora mezmo (y mi ingle´ no e muy fluído)

P.P (Peri's postdata) (er de abaho); Po áro íllo. Peero meno cashondeíto que'stoy estrozá. (ay!)

... :lolazo:

Anoche soñé que escuchaba el nuevo disco de MIchael ENTERO,por cierto que traia hasta dvd con imágenes de MJ en plan documental o algo así mientras sonaban de fondo los nuevos temas.La gran mayoria eran a medio ritmo y por cierto eran 14.Por lo general cuando sueño con MJ no pasan tres dias sin saber alguna novedad sobre él así que a estar atentos!

Yo quiero contar, que tengo sueño, nervios, y algo de mala ostia... la verdad esque esto úlitmo no se porque es pero me siento enfadada con el mundo:miedo:

Edito para decir que el viernes me llega la tele de plasma de 32 pulgadas que compramos ayer:baila: pero sigo de mala leche xD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás