• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad de la entrevista de Oprah a Michael Jackson (y Elizabeth Taylor)

Hola a todos,

Entre esos misterios que tiene YouTube, uno de los más conocidos es que un vídeo lleva a otro y a veces no sabes como terminas viendo según que cosas. En este caso he terminado viendo la entrevista de Oprah a MJ en 1993 dónde aparece también Elizabeth Taylor y ahí llegó mi sorpresa.

Si os fijáis, el pendiente de su oreja derecha es la Cruz de la Victoria, el símbolo que se representa en amarillo sobre el azul de la bandera del Principado de Asturias. Nunca me había fijado en ello pero, tras comprobar las fechas, es con toda certeza ese símbolo, puesto que el 30 de octubre de 1992 ella visitó la región para recibir el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

A modo de curiosidad, unas semanas antes, el 21 de septiembre, MJ dio un concierto en Oviedo en el que también participó Slash. El famoso guitarrista, aprovechando la fiesta partonal de San Mateo, salió de fiesta por la ciudad esa misma noche y terminó tocando "Purple Rain" en el chiringuito llamado "Pinón Folixa". El momento sigue recordándose casi 25 años después.

Os dejo un enlace al vídeo para que lo veáis si os apetece ver la cruz.

https://youtu.be/NTdZDE9451Q?t=37m15s

Saludos!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Podría ser perfectamente, homenet! Qué curioso!

Tu8C95d.jpg
 
Esa imagen es mejor todavía que la del vídeo. Para mi no hay duda.
Muy buen aporte Xtarlight, como siempre! :)
 
Arriba