• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad: La relación de Michael con Rihanna

• Iniciador del tema Iniciador del tema podsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues creo que la foto, a juzgar por la ropa de Michael, es de los premios MTV 2006 en Japón...pero no estoy del todo segura. Lo que sé es que esa foto no es fake, además que Rihanna es fan y pues deplano cuando lo vio quiso tomarce una foto con él o algo asi, quién sabe, tal vez los presentaron, todo en el medio artistíco donde uno conoce a mucha gente. Y lo de Chris...pues eso lo sabía y es una lástima que no se haya hecho U.U

Gracias!
pues si,tienes razon...................

Creo que hblo con todos cuando digo que obviamente preferimos a MJ que a Rihanna, porque sinceramente para mi la musica de hoy es basura, asi que... MJ4Ever...saludos ^^

Comparar a Rihanna con Michael es un insulto. Creo que se desvirtuó un poco bastante el tema... Aún así gracias por las respuestas!:)

Podsi yo no lo estoy comparando, como lo voy a compara si l es un gran maestro, yo lo puse por el ultimo comentario de lisette respectoa que a ella no le gusta rihanna, pero jamas lo compararia, es claro que esoo seria un gran error

Podsi yo no lo estoy comparando, como lo voy a compara si l es un gran maestro, yo lo puse por el ultimo comentario de lisette respectoa que a ella no le gusta rihanna, pero jamas lo compararia, es claro que esoo seria un gran error

mea culpa.

A mi me gustan algunos temas de Rihanna, pero no deja de ser una estrella más. Michael estaba ( y esta ) a otro nivel.

Atrás