• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidades

Estaba viendo este dossier promocional de Man in the mirror, y causa curiosidad que la frase que incluye tiene cierta similitud con la letra de Heal The World estrenada unos años después

40160147_10155570308607212_5972984677512773632_n.jpg

Por otro lado la portada del álbum de Rockwell Somebody's Watching Me tiene cierta similitud en los ojos con el promocional de Black or White

MC0zMTM5LmpwZWc.jpeg
black14.jpg

Por ultimo el intro de Another Part of Me se parece al intro de la presentación de audio del sistema de sonido THX

Si alguien tiene otras curiosidades, bienvenidas sean!!!

Hola

La frase que incluye el promo de Man in the mirror es parte de la letra de Man in the mirror.

Y sí, el Deep Sound de THX y la intro de Another part of me es muy similar, creo que la de Another part of me es una octava por encima. Teniendo en cuenta que la canción se estrenó para Captain Eo, de la George Lucas formó parte. tampoco es de extrañar. Buen apunte de todas formas...

Strange Too,

Si vuelves a ver el cortometraje de Billie Jean te darás cuenta de que en algún momento hay tres fotogramas con los ojos de Michael.

El corto se estrenó en marzo de 1983.

La canción de Rockwell de diciembre de 1983....

Última edición:
Hola

La frase que incluye el promo de Man in the mirror es parte de la letra de Man in the mirror.

Y sí, el Deep Sound de THX y la intro de Another part of me es muy similar, creo que la de Another part of me es una octava por encima. Teniendo en cuenta que la canción se estrenó para Captain Eo, de la George Lucas formó parte. tampoco es de extrañar. Buen apunte de todas formas...
Es totalmente seguro que es eso que dices, 100%. ;)

Atrás