• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DADDY Yankee con tributo a Mike (B.J)

Hola!!!

Muy bueno el homenaje de parte de Daddy Yankee, creo que es un muy buen gesto suyo y una forma muy buena de rocordarlo a Michael Jackson que es con su baile..

Muchas gracias por el video!!!

Saludos!!!
 
P

Planet Earth

Guest
¿Donde fue ese concierto? porque según 10Musica.com el cantante le volvió a rendir homenaje a MJ en el estadio de Argentinos Juniors (Argentina) e improvisó la coreografía de Thriller, solo tengo el artículo, lamentablemente no encuentro el video.

Saludos!!

M@tí@s
 

F D B

HideOuter Obsesivo
¿Donde fue ese concierto? porque según 10Musica.com el cantante le volvió a rendir homenaje a MJ en el estadio de Argentinos Juniors (Argentina) e improvisó la coreografía de Thriller, solo tengo el artículo, lamentablemente no encuentro el video.

Saludos!!

M@tí@s
Si leyeras los comentarios de los otros que hablaron en este post, ya sabrias eso, ya que yo mismo lo conte.
 
Bueno no me gusta el reggaeton, solo lo bailo en algunas ocasiones... pero este homenaje ha sido muy bueno muchas gracias Daddy Yankee :)
 
Es muy emocionante ver como artistas de tantos estilos diferentes han rendido homenaje a Michael en sus shows...a pesar de las disferencias artisticas, sigue siendo la musica, el idioma universal que Michael dominaba a la perfeccion...es hermoso ver cuanto nos dejo a todos!!!

te amamos por siempre michael :)
 
daddy yankee, madona, david bisban, steve wonder, beyonce, steve vai, Andy Timmons y Metallica cold play y tantos otros rinden homenaje al rey, Mi Dios nunca se vio algo así.
MICHAEL te mereces esto y mucho mas, porque eres y siempre serás un ejemplo de vida para todo el mundo.
LARGA VIDA AL REY DEL POP
MICHAEL JACKSON
TE AMO MICHAEL te amo, te amo te amo.
 
Asuu hasta el reggaeton se une a la causa xD ah ta bien ta bien =D!! increible, definitivamente MJ es el papi de la musica, el rey con toda las letras =)
 
Bueno me parece bien que este señor al igual que otros artistas de mucho mas peso y mas importancia q el papi yanqui hagan su humilde tributo al REY DEL POP MICHAEL JACKSON, pero debo decir lo siguiente: NO ME GUSTA EL REGGEATON ES UNA GRANDISIMA MIERDA al igual que este señor que en mi opinion podra tener alguna admiracion por mike pero lo que yo creo es que este lo que quiere es mas publicidad, como si no bastara con toda la publicidad que le hacen en el 90 por ciento de los medios a el y su mierda de genero aqui en vzla y latinoamerica, las basura d canciones d este señor no le llegan ni por los talones a las de MICHAEL JACKSON ni en mil años, por mi se puede meter sus tributicos y su opinion acereca de MIKE por el CUL/&% porque viniendo de el o cualquier otro reggemierdero no hacen falta, Ah y no solo me gusta MIKE tambien me gustan otros generos bandas y artistas ya sean de rock metal punk pop salsa y hasta hip hop o rap, pero rap de verdad no mierdaton.
En fin este señor no deberia ni mencionar el nombre de MIKE le queda muy grande a ese grandisimo mediocre del papi yanqui (se como se escribe pero me da la gana decirlo asi ademas a este señor en el 2003 o 2004 nadie lo conocia por lo menos aqui en vzla nadie lo conocia) (LARGA VIDA unico y verdadero mejor de todos los tiempos el REY DEL POP ROCK AND SOUL Y TODA LA MUSICA MICHAEL JACKSON).
 
Última edición:
Buenísimo éste homenaje..definitivamente, como ya dijo alguien..los movimientos de éste chico fueron muchísimo mejor que el del bailarín de Madonna..ella además sólo dijo que MJ había sido uno de los mayores artistas musicales.. ¬¬ y eso ya todos lo sabíamos xD

Gracias Daddy Yankee.!!
 
Bueno me parece bien que este señor al igual que otros artistas de mucho mas peso y mas importancia q el papi yanqui hagan su humilde tributo al REY DEL POP MICHAEL JACKSON, pero debo decir lo siguiente: NO ME GUSTA EL REGGEATON ES UNA GRANDISIMA MIERDA al igual que este señor que en mi opinion podra tener alguna admiracion por mike pero lo que yo creo es que este lo que quiere es mas publicidad, como si no bastara con toda la publicidad que le hacen en el 90 por ciento de los medios a el y su mierda de genero aqui en vzla y latinoamerica, las basura d canciones d este señor no le llegan ni por los talones a las de MICHAEL JACKSON ni en mil años, por mi se puede meter sus tributicos y su opinion acereca de MIKE por el CUL/&% porque viniendo de el o cualquier otro reggemierdero no hacen falta, Ah y no solo me gusta MIKE tambien me gustan otros generos bandas y artistas ya sean de rock metal punk pop salsa y hasta hip hop o rap, pero rap de verdad no mierdaton.
En fin este señor no deberia ni mencionar el nombre de MIKE le queda muy grande a ese grandisimo mediocre del papi yanqui (se como se escribe pero me da la gana decirlo asi ademas a este señor en el 2003 o 2004 nadie lo conocia por lo menos aqui en vzla nadie lo conocia) (LARGA VIDA unico y verdadero mejor de todos los tiempos el REY DEL POP ROCK AND SOUL Y TODA LA MUSICA MICHAEL JACKSON).
 
Última edición:
Ademas yo no veo que el grandisimo mediocre del papi yanqui ese haya hecho nada fantastico o algo del otro mundo porque, primero no es el el que baila y segundo es un imitador d mike(q no lo hiso tan mal que digamos) pero cualquiera puede contratar a un imitador de mike de los tantos que hay en el mundo y ponerlo a bailar y darse el credito por eso cuando lo unico que hiso el papi yanqui ese fue pagarle al imitador para que se montara en la tarima e hiciera lo suyo.
 
Última edición:

jon

0
Muy pero que muy buena la actuación de ese bailarín y el homenaje en sí mismo.

Mucho mejor que el bailarín de Madonna para mí.

Si, estoy de acuerdo..., lo hace muchisisisimo mejor que el bailarin de madonna.
yo imagine que Madonna cantaria alguna de MJ.
 
ese imitador baila mucho mejor que el tal victor y estefan jajajajaja


bien por el por que se da cuebta que sin mike su subgenero musical no existiera
 
Arriba