• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DANCING THE DREAM CASTELLANO (Completo y con fotos)

Hola a tod@s:

Como el DANCING THE DREAM nunca ha sido editado en castellano, os dejo un archivo que he arreglado para poder tener todos los poemas juntos, con sus fotos y en un formato más parecido al original.

Existían algunos poemas traducidos cuyo origen desconozco, pero Bluesaway se ha encargado de repasarlo TODO, poema a poema y letra a letra y de traducir todos los que faltaban (excepto uno que tradujo Giselle). Muchas gracias por tanto esfuerzo y generosidad!!

También agradecer a Dentarcos (que es una de esas personas que siempre conviene tener cerca) su amabilidad al pasarme las portadas y contraportadas del libro original. Gracias!!

Y al resto, espero que lo disfrutéis.

Besos!!

[FONT=&quot][URL]http://www.megaupload.com/?d=VZ96C4QM

[/FONT][/URL]
 
Gracias Mariate por ayudarme a cumplir mi sueño, quería tener este libro en castellano lo más parecido posible al original y tu lo has hecho realidad. Mil gracias!

Espero haber hecho mi parte lo mejor posible. Un beso enorme!!!!
 
Lo he ido viendo al mismo tiempo que el libro original y solo puedo decir... IMPRESIONANTE. Iba pasando cada página del libro y me encontraba en el archivo de Mariate el texto, la foto, el tipo de letra... todo igual. Parecía que estaba viendo por fin una versión comercializada en español de este libro.

Un trabajo profesional que se lleva mi aplauso para ambas y para Dentarcos y Giselle por haber colaborado también :bravo:
 
GRACIAS !! Es lo único que puedo decir, y me parece tan poco...

Gracias Mariate, Blues, Gise, Dentarcos....han hecho un trabajo
maravilloso. Amo este libro. :eek:
 
wow!! muchisimas gracias!! :D pero me lo he intentado descargar y me aparece temporalmente desactivado o algo así :(
 
Chicos mil gracias a cada uno de vosotros por aportar, compartir y hacer esto posible. Muchas gracias por el esfuerzo y el cariño. Mil besos.
 
Muchas gracias a todos por el aporte. En cuanto pueda lo descargaré porque ahora sale desactivado temporalmente. Una joya el libro y si ahora lo podemos tener traducido, mejor que mejor.

saludos
 
Ya lo dije en otro lado, pero lo repito... es mi mejor regalo del día de la madre, para este domingo. Mil gracias Mariate, Blues, Dentarcos, Giselle... hay mucho amor aquí :cor:
 
Millones de gracias para ti MARIARTE, BLUES, DENTARCOS, GISELLE.

Este libro, no es cualquiera, es "EL LIBRO". En lo personal, tenerlo ahora en castellano, me invade una inmensa emocion. Leer cada uno de los poemas, cada una de las reflexiones, es entrar al alma y al corazon de MICHAEL. Es un preciado tesoro. Mil gracias!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bajando! :) Recuerdo que en verano del 93 me pasaba las tardes intentando traducirlo, diccionario en la mano y pasando los textos a máquina. Cuando tenía dudas, que era siempre, me lo apuntaba todo y se lo llevaba a mi profesora de inglés del instituto. Ella alucinaba de que alguien de la clase tuviera interés por un libro de poesía con palabras tan rebuscadas. Acabó aprobándome sin llegar al examen final por mi interés en el idioma :eek: Sólo al final de curso le dije quién era el autor. Alucinó :mareao:
 
Muchísimas gracias a todos, Bluesaway, Mariate, Dentarcos, Giselle, habéis hecho un trabajo genial, sin palabras :bravo:.

Siempre digo que si alguien quiere conocer a Michael Jackson es tan fácil como analizar las letras de sus canciones y leer este libro.

Por ejemplo, Shakespeare sin quererlo dejo pistas de su bisexualidad en sus sonetos o sin ir más lejos, Victor Gutierrez en su putrefacto libro y en varias de sus entrevistas muestra que es en realidad (y no estoy hablando de simple maldad espiritual... me refiero a algo muchísimo más grave).
Por eso es muy importante leer con detenimiento las palabras o escritos y los de Michael reflejan la gran bondad de su corazón.
 
Mariate & Blues, gracias a sus ojos, paciencia y corazon, me ha encantado como quedo! son especiales, esto es de maravillas, aunque me cuesta leer, saben el porque, pero es un honor, ademas de saber que ha sido escrito por ustedes para mi. Gracias!
 
Ay Marquitos, que te he echado de menos esta noche. He estado estudiando todo el día!!!

Cuidate!!!
 
Última edición:
Wow, pero que paciencia se debe tener para hacer todo esto :eek: muchísimas gracias por traer este magnifico aporte al foro.
¡Muchas gracias! (Aunque eso es poco :p)
 
Arriba