• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Dar la posibilidad a los que crean temas de modificar titulos

  • Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
A los administradores y moderadores:

Queria hacerles una sugerencia: La sugerencia es la siguiente, a lo que creamos temas, podrian darnos el permiso para poder modificarlos?. Sugiero esto porque a veces por apurados escribimos mal justo en el titulo de un tema y despues se puede prestar, creo yo, a una mala interpretacion por parte de los integrantes del foro. Solo una sugerencia. Espero respuesta.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Bueno para eso están los moderadores, apenas sucedió con el tema de Elvis, antes era Michael vs Elvis y lo han cambiado por Elvis y Michael, seguro fue por petición de los usuarios y lo cambió algún moderador, pero la sugerencia no es mala, el problema que yo le veo, es que al delegar este "privilegio" a los usuarios pueden hacer mal uso del mismo.

Saludos :v:
 
P

Planet Earth

Guest
El privilegio, de editar el titulo, por si alguin no lo entendio solo seria, para aquellos que crean los topics. No es para todos, mas de una vez me he equivocado al escribir algun titulo y despues tenia que pedir que lo cambiaran los admins, cuando los admins, creo yo, tienen cosas mas importantes que hacer en lugar de cambiar titulos.

Saludos!!!

Planet Earth
 
-----------------------------------editado por leer el contenido y no el titulo :jajaja:
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Personalmente no lo veo una buena idea. Además no cuesta nada repasar un par de veces el título para asegurarte de que mandas lo que quieres mandar.
Después están los frikys que haciendo mal uso de este privilegio pueden confundirnos y hacernos pensar que algún tema abierto anteriormente es un tema nuevo. Es como cuando alguien cambia de nick. En mi opinión NO se debería permitir cambiar los Nicks (aunque ese es otro asunto).
También hay muchos que pueden padecer el "síndrome meiko" y ponerse a editar todos sus temas haciendo imposible después su localización en el buscador.

Pero claro, es mi opinión. Por lo demás me igual si aceptan la propuesta o no.

Pd: en los años que llevo en el foro sólo he "necesitado" cambiar el título una vez y lo hizo Xtarlight a petición mía. No creo que equivocarse en el título (o tener la necesidad de cambiarlo por otro) sea error tan recurrente como para ceder a los usuarios la opción de modificarlo.
Hablo además por experiencias que he tenido en otros foros donde los usuarios tienen este privilegio y ocasiona más contras que pros.
 
Última edición por un moderador:
Es una buena idea, pero creo que para no hacer abuso de ello, solo se le debería permitir a usuarios con x cantidad de post. Y los nicks dejarlo por favor xD creo que se podría aplicar la misma regla, cambiar los nicks solo para los usuarios con x cantidad de post.
 
I

INMATE W17S

Guest
En otro foro de otra cantante donde estoy, se pueden editar pero solo en un plazo maximo de 24 horas. Y evidentemente solo lo puede editar la persona que abrio el tema en si.
Y threatened, yo estoy de acuerdo que puedan editarse los posts, me estoy volviendo loca ultimamente tratando de editar todos mis posts de hace tiempo, usando el Método Meiko, pero tengo demasiados posts. Ojalá hubiese un botón mágico donde poder editar todo lo que se quiera en amsa, es más, hacer muchos posts desaparecer para siempre.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Y threatened, yo estoy de acuerdo que puedan editarse los posts, me estoy volviendo loca ultimamente tratando de editar todos mis posts de hace tiempo, usando el Método Meiko, pero tengo demasiados posts. Ojalá hubiese un botón mágico donde poder editar todo lo que se quiera en amsa, es más, hacer muchos posts desaparecer para siempre.

Supongo que lo dices por esto que dije

También hay muchos que pueden padecer el "síndrome meiko" y ponerse a editar todos sus temas haciendo imposible después su localización en el buscador.

Por supuesto, yo también estoy de acuerdo en que puedan editarse los posts ;) No dije lo el "síndrome meiko" como algo malo. Me refería sólo a los títulos de los temas., por el hecho de que después dificultaría su localización con el buscador.

Saludos.
 
Arriba