• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Bisbal: Nuevo álbum

ALgun sitio pa descargar la cancion?? por que a mi el trocillo ese que suena en la web me suena a mas de lo mismo :ein:

Ya te verè en sus conciertos en primera fila y como presidenta del Club de Fans de Bisbal, Meiko :rolleyes:

Las canciones de Paris si me gustaron, por cierto :D, no todas pero he oìdo un par y :o

moonwalker1958 dijo:
vale que como artista tenga poca cosa,pero no canta tan mal
¿Desde cuando las pavas que se dejan grabar siendo folladas por el chulo de turno por delante y por detrás son consideradas artistas?

La puta esa tiene escrita en la cara 'soy una muñeca hinchable sin cerebro'. Me da vergüenza pertenecer a su misma especie.

P.D: No, P.Y.T., te aseguro que eso no pasará. :miedo:

Hombre, sinceramente, considerar a la Paris esta artista, cantante o algo que tenga que ver con el mundo normal me parece una aberración. Aún no entiendo como le gusta esa tía a alguien que piense con la cabeza en lugar de con otra parte masculina.

Y hablando de Bisbal, que es el tema, yo personalmente no lo considero un simple triunfito, creo que su corta trayectoria ha demostrado ya que no lo es.

Oye preciosa!! no te me enfades!! es que realmente no lo entiendo, una tia que ... que ha hecho? tirarse en publico todo lo que ha pillado? y es que fisicamente tampoco me parece ninguna hermosura, ni a ningun tio de los que conozco, y ahora canta como le dio a Jesulin de Ubrique o a Estefanía de Mónaco, no sé si me explico ...

Sssssssh ¬¬!!! Que Estefanía de Mónaco era una cantante maravillosa y tiene temazos!!

Irresistible, irreversible
I can't fight the temptation
Call it physical it's illogical
Still I love the sensation...:baila:!!

:lol: xDDDD!!!

Pues no sé qué queréis que os diga... hasta ahora Bisbal dentro de su cometido (música pachanguera fácil y público femenino al borde del orgasmo) lo ha hecho a la perfección... y sinceramente, creo que este chaval vale algo más de lo que a simple vista parece. Nadie puede achacarle que no tenga voz, y desde luego (y es para mí su mayor mérito), el niño tiene tablas sobre el escenario... y muchas. Y ojo, que a mí ni me viene ni me va, eh? Vamos, que ni tengo discos suyos ni nada que se le parezca...

Y la canción, pues no he escuchado todo lo que ha hecho hasta ahora, ni mucho menos, pero es lo más ambicioso que le he visto. No está mal, nada mal... el vídeo, eso sí, será muy artístico pero no engancha, se hace aburrido... tiene una buena fotografía, pero es demasiado limitado. Para una sesión de fotos, o la portada del disco, chapó. Pero nada más.

En fin, que parece que se va encaminando el Bisbi...

Luego soy yo el misogino pero la verdad es que no entiendo que tiene que ver el hecho de que Paris Hilton sea mas puta que las gallinas con que no se le pueda respetar por la musica que hace y a Bisbal que ha salido de un concurso de television se le tenga que respetar, aplaudir y llevar a lo mas alto. En su caso no importa su vida publica? ya habeis olvidado lo que le hizo a la pobre Chenoa?:p

Por cierto, si hubiera que criticar a todas las que chupan pollas no creo que en este foro quedarais muchas sin salvaros de la quema:rolleyes:.

Estoy con D.S., Paris Hilton no es más que otro personaje público, que puede caer mejor o peor; crear más polémicas o aparecer en más o menos portadas. Pero en sí, no veo demasiada diferente entre ser rica y sacar un disco o salir de programas de TV ya sea OT o el Club Disney.

VaNiL dijo:
...o el Club Disney.

Lo dices por Britney y Cristina...

Ya, yo creo que hay tantos y diferentes gustos como personas hay en la tierra.
A mi la verdad me tiene sin cuidado la preferencia de cantantes, actores o lo que sea de los demas. Lo respeto porque me parece que asi tiene que ser, quien soy para criticar el gusto de otro simplemente por el hecho de que a mi no me gusta? Si no me gusta, no me gusta y ya está, pero ponerme a joder a otro porque si le gusta me parece re contra estúpido y malicioso.

Y lo digo por lo que dijeron de Paris Hilton. No la he escuchado y tampoco me llama la atención de hacerlo, pero si a alguien le gusta cual es el problema?.

El joder sobre los gustos de los demás siempre es algo que me molesta.

D.S. dijo:
la verdad es que no entiendo que tiene que ver el hecho de que Paris Hilton sea mas puta que las gallinas con que no se le pueda respetar por la musica que hace
Ahi està! Gracias! :*) Asi que respeten su mùsica (o como quieran llamarle) y dejnme en paz! :mad:

D.S. dijo:
Por cierto, si hubiera que criticar a todas las que chupan pollas no creo que en este foro quedarais muchas sin salvaros de la quema
:jajaja::jajaja::jajaja:

He escuchado 6 de los 12 temas que tiene el disco y me han gustado bastante cuatro de ellos. En especial las canciones "Torre de Babel" y "Premonición". La primera sobre todo me tiene enganchadísima, un tema con buen ritmo, muchísima fuerza y una letra impresionante, un tema social escrito por el propio David, que debería escuchar todo el mundo porque es como si fuera un Himno, buenísimo.

No he seguido su trayectoria profesional, porque ha seguido haciendo música muy latina, y no me va demasiado. Pero sí reconozco que ví el primer Operación Triunfo, tengo su primer disco, asistí a un concierto en octubre 2002 en la plaza de toros de Alicante y me acerqué a una firma de discos cerca de Alicante. Una firma donde era imposible llegar, ya que allí había entre 3000 y 5000 personas.:eek: Una locura.

Pero al margen de que pueda gustar más o menos su estilo, veo que David Bisbal es un artista de los pies a la cabeza. Tiene buena voz y sabe cantar, le pone sentimiento, emoción, le sale de dentro y eso llega.

Desde el momento en que estaba en la academia, presentía y lo dije, que este chico iba a ser uno de los grandes, no sólo en este país, si no a nivel mundial. Que alguien tan bueno, no podía quedarse sólo en este país, que tendría que traspasar fronteras y mi vaticinio se está cumpliendo.:p

"Ave María" que es un tema de hace cuatro-cinco años está siendo número 1 en Alemania y ya tiene club de fans hasta en Japón.

Mañana se pone a la venta su disco en todo el mundo, menos creo que en Asia, pero no estoy segura. 7 de los temas han sido compuestos por el propio David Bisbal. Así que no sólo es un buen cantante, sino que sabe componer.
Es bueno que vaya escalando peldaños poco a poco y no de golpe y porrón. En un futuro no muy lejano y como empieze a cantar en inglés este chico va a tener el mundo a sus pies.
¡Que peligro tiene este chico....! Me alegro por él.

Sin faltar el respeto a nadie, debo decir que a parte de que la musica de David Bisbal me parece lo menos trabajado, tmb creo que se va a pike.
Pues kieran o no, ya no mueve tanta gente.

Maika Winter dijo:
Así que no sólo es un buen cantante, sino que sabe componer.

Hombre... que sepa componer no quiere decir que sea bueno. Componer puede componer cualquiera (yo también compongo con el compositor del móvil :p ) pero de ahí a que haya calidad hay un buen trecho...

Por lo demás, tengo que escucharlo antes de opinar.

De David Bisbal me quedo con las baladas que es lo que mejor se le da, un luis miguel a la andaluza y con mucho ritmo ( eso si sin verle cantarlas porque interpreta fatal el pobre balada triste= saltitos y sonrisa profident... hay que ver...), se nota el sello del director de la academia en sus composiciones.

HE visto el video con gorrito y con la cuerda, video mas oscuro si cabe y el con un look mas moderno que el escote de camisa de volantes.

Creo que será el disco que menos venda de bisbal, y no porque el single no mole o no le haya oido. El single esta bien aunque suena a mas de lo mismo de otros artistas con dejes sureños ( alejandro sanz, david de maría , etc etc). La ostia se la va a llevar cuando las fans de chenoa no le compren un disco y es que como la gente es gili******se acordarán de los cuernos a la hora de comprarlo, ha pasado tiempo pero las fans de chenoa no le perdonan al rizos y habian muchas que era fans de ambos.

POr otro lado la peña más aflamencada no comprarán tantos como los discos anteriores ( exceptuando Almería que allí es como The Symbol of the City).

AUn así, le vendrá bien que innove y arriesgue y bajen sus ventas para que no se crea que lo tiene todo ganado. Eso sí su discográfica se va a cagar en to y le pediran que para el proximo vuelva ala voltereta y a la guitarrilla apañola.

Espero no equivocarme pero aun así suerte Bisbi y enseñanos esa evolución.:feo:

oL nAiT dijo:
Sin faltar el respeto a nadie, debo decir que a parte de que la musica de David Bisbal me parece lo menos trabajado, tmb creo que se va a pike.
Poco o nada sabes sobre producción musical si cuando hablas de 'poco trabajado' te refieres (sobretodo) al último disco. A mí me ha sorprendido y mucho.

Tengo sus dos anteriores discos nada más por las baladas y, curiosamente, de este ya me gustan 11 cortes de 14. Deberían lapidar al gañán que se le ocurrió incluir los dos horrorosos bonustracks (remixes) y la maravillosa versión reggaeton. Hubiera sido un disco redondo.

Última edición:
Bueno, pues a mi la nueva cancion de Bisbi si que me gusta, ademas es un artista que siempre me ha caido bien, lo canto cuando me ducho, limpio la cocina o cuando voy al mercadona a comprar

es una pena q no sea tan culta musicalmente hablando como algunos de este foro oye....una pena

Someone in the Dark dijo:
..es una pena q no sea tan culta musicalmente hablando como algunos de este foro oye..una pena

¿Culta? :confused:
Pa gustos, colores!!
Solo dije que A MI no me gusta xDDDD

Dantirian dijo:
Poco o nada sabes sobre producción musical si cuando hablas de 'poco trabajado' te refieres (sobretodo) al último disco..

Tu tienes gustos musicales muy disitintos a los mios, pero muy.. xD
Dani yo no entiendo mucho sobre 'produccion musical española', porque ya sabes que no me gusta la gran mayoría de la música nacional, pero iwalmente con un single que he oido ya me he quedado..
-'más de lo mismo' :7:.
No he escuchado el cd entero, pero tampoco lo haré, obvio xD​

lagatakosmika dijo:
Componer puede componer cualquiera (yo también compongo con el compositor del móvil :p ) pero de ahí a que haya calidad hay un buen trecho....
:confused:
Así va la música hoy en día, a cualquier cosa se le llama componer.

Atrás