• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Bowie: Comentarios y Análisis

katie

🔹


tumblr_n24zhjymsZ1sixwgco1_540.jpg


David Bowie con el productor Tony Visconti, Trident Studios, Londres, mayo de 1970, en el trabajo sobre el hombre que vendió el mundo, de Rolf Adlercreutz

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que malo el homenaje en los Grammy.No es culpa de Lady Gaga a ella le dijeon (creo) y realmente dio un triste espectáculo.

Le dijeron dices verdad? O sea que entiendo que tú lo ves como que ella es una mandá=que se lo pidieron y ella procedió a ello pero como mero trámite ¿no?

Sin ser fan de la Gaga-si ser yo nasda de eso, x2!- y tras visionarlo sí creo que dio un buen espectáculo (ironía modo off) en cuanto a actitud e indudable energía al realizarlo si bien por otro lado en mi opinión le quedó un poco bastante en plan show (decadente) tipo Las Vegas. Pero pese a todo creo que hizo una puesta en escena ciertamente digna o al menos de manera suficiente.
 
Le dijeron dices verdad? O sea que entiendo que tú lo ves como que ella es una mandá=que se lo pidieron y ella procedió a ello pero como mero trámite ¿no?

Sin ser fan de la Gaga-si ser yo nasda de eso, x2!- y tras visionarlo sí creo que dio un buen espectáculo (ironía modo off) en cuanto a actitud e indudable energía al realizarlo si bien por otro lado en mi opinión le quedó un poco bastante en plan show (decadente) tipo Las Vegas. Pero pese a todo creo que hizo una puesta en escena ciertamente digna o al menos de manera suficiente.

Según leí o escuché en los días previos Lady Gaga fue elegida porque supuestamente David Bowie era una gran influencia para ella. Cosa que no me crei mucho pero bueno.

A mi me hubiese gustado un homenaje como el que le hicieron a Glenn Frey de Eagles, Maurice White, incluso el homenaje a Michael no me disgustó.

Por momentos me pareció, estar viendo a una imitadora cualquiera casi en tono de burla. Por su vestimenta y puesta en escena parecía más un homenaje a Elvis.

Fue un momento malo. peor que el holograma de Michael :jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Según leí o escuché en los días previos Lady Gaga fue elegida porque supuestamente David Bowie era una gran influencia para ella. Cosa que no me crei mucho pero bueno.



Fue un momento malo. peor que el holograma de Michael :jajaja:

Bueno, respecto a lo último tampoco te pases, xp! pero lo de que está influida por Bowie pues en lo que es lo estrictamente musical pues va a ser que ni de coña luego en el aspecto visual puesto que esta tía basa parte de su gancho popular en recopilar y/o crear (bueno, se lo le crean l*s estilistas y gente de marketing que tiene alrededor) looks de impacto pero como fin en sí mismo sin una estética/mensaje/significado genuino detrás de tal estrambótica parefernalia con la q acostumbra presentarse de cara a la galería.
 
Última edición:
Jajaja lo de influencia no lo dije yo. Personalmente creo que no tiene nada que ver. Heredera de Madonna si pero de David Bowie partiendo porque uno es hombre. Aunque no soy sexista ni ná . Y que decir del estilo musical
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajaja lo de influencia no lo dije yo. Personalmente creo que no tiene nada que ver. Heredera de Madonna si pero de David Bowie partiendo porque uno es hombre. Aunque no soy sexista ni ná . Y que decir del estilo musical

Lo de que sea hombre o mujer no tiene que ver con que estés influido por un artista (cantante en este caso) Cuánto mas cuando precisamente Bowie al principio desdibujó los límites de género con su look y actitud escénica al menos.

Paris se limita al postureo de las redes sociales de internet sin mas.
 
El último disco de David Bowie se transforma en serie de Instagram

InstaMiniSeries es un canal que crea su programación en forma de videos de Instagram y también son los encargados de lanzar una interpretación visual del último disco de David Bowie, ★ (Blackstar). “UNBOUND: A ★ InstaMiniSeries”, se estrenará este jueves y tendrá capítulos nuevos los días lunes, martes, jueves y viernes, que podrás ver sólo por Instagram. Esta serie no tendrá un arco dramático literal, sino que será una interpretación visual de la música y las letras del último disco que lanzó David Bowie antes de su fallecimiento.

http://www.concierto.cl/blog/2016/0...id-bowie-se-transforma-en-serie-de-instagram/
 
Lorde y la banda de apoyo de David Bowie tocan “Life On Mars?” en los Brit Awards

Durante la ceremonia de los Brit Awards se realizó un tributo a David Bowie donde también se le entregó el “Icon Award” de manera póstuma. Annie Lennox lo introdujo y Gary Oldman lo recibió. Luego, la antigua banda de apoyo de Bowie presentó un medley con sus mayores éxitos, donde también se sumó Lorde para una emotiva rendición de “Life On Mars?”. ¿Con quién te quedas? ¿Lady Gaga? ¿Lorde?

http://www.concierto.cl/blog/2016/0...-bowie-tocan-life-on-mars-en-los-brit-awards/
 
Última edición:
Gran homenaje a David Bowie marca celebración de los Brit Awards 2016

AWARDS-BRITS_bowie.JPG
La celebración de los Brit Awards 2016 estuvo marcada por el sentido homenaje realizado a David Bowie, fallecido el pasado 10 de enero.
Los encargados de recordar al multifacético artista británico fueron Gary Oldman, Annie Lennox y Lorde.
“El legado de su sonido y su forma de ver el mundo seguirá hasta que la Tierra deje de dar vueltas”, afirmó durante la ceremonia Lennox.
Por su parte, Oldman confesó que “les puedo compartir que David enfrentó su enfermedad con gracia, valor, y humor”, expresó el actor de Dracula. “David era muy gracioso. Tuvo mucha alegría y risas en su vida y lo extrañaré”.

http://www.24horas.cl/tendencias/es...a-celebracion-de-los-brit-awards-2016-1941961
 
Si, aunque podria se podría decir que Lorde tampoco tiene mucho que ver con Bowie es otro intento de incluir a las nuevas generaciones. Este si que fue un homenaje, mucho más emotivo- Annie Lennox se notaba conmovida cuando habló. Lorde cantó muy bien sin querer destacar, y fue muy buena la elección de Life on Mars. Fue emocionante
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, aunque podria se podría decir que Lorde tampoco tiene mucho que ver con Bowie es otro intento de incluir a las nuevas generaciones. ]


Pues ¿sabias que el propio Bowie llegó a decir de ella que venía a ser una versión en femenino-en actitud, voz atmósfera musical en general-de él mismo?
¡Palabras mayores desde luego nen!:7:


pd: y coincido, así me lo parece too pero matizaría en una versión mas mainstream desde luego.
 
Pues ¿sabias que el propio Bowie llegó a decir de ella que venía a ser una versión en femenino-en actitud, voz atmósfera musical en general-de él mismo?
¡Palabras mayores desde luego nen!:7:


pd: y coincido, así me lo parece too pero matizaría en una versión mas mainstream desde luego.

Si dijeron, que se habían conocido estos últimos años o le hablaron de ella , y Bowie la llamó el futuro de la música. Asi que tiene sentido que cantara.
 
Arriba