• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DaVinci Code

Gaydancer dijo:
Todo lo que contribuya a evitar engaños y mentiras, será bien recibido.

Sí, a mí me ha ayudado mucho saber que la Giralda de Sevilla tiene escaleras y que en los hospitales sevillanos la gente sangra por los pasillos y las ancianas están desnudas en sus habitaciones. Si eso es lo que afirma sobre algo que supuestamente ocurre en nuestros días, imagínate el grado de veracidad sobre lo que ocurrió hace ya 20 siglos.

Otra cosa es que algunos sólo consideren "verdades" aquellas opiniones que refuerzan sus prejuicios. Pero eso es otra historia. ;)

The Panther dijo:
Otra cosa es que algunos sólo consideren "verdades" aquellas opiniones que refuerzan sus prejuicios. Pero eso es otra historia. ;)
:jajaja: :jajaja:

Sabias palabras...

xDD

The Panther dijo:
1. Lo que ocurra en Sevilla me la suda de canto.
2. Siempre tendré prejuicio hacia quien ha intentado a lo largo de la Historia borrarme del mapa con sus absurdas ideas y negarme unos derechos reconocidos en la Constitución Española y en el Estatuto de Autonomía del País Valenciano. Siempre odiaré a quien me ha tachado de enfermo e hijo del demonio (palabras de cierto miembro del Clero) sin estarlo ni serlo. ;)

Sinceramente me decepcionó mucho está lleno de fantasmadas, yo creo q el señor de los anillos tiene más credibilidad. Es alucinante q haya gente que se lo trage todo.Un besazo:*)

Bueno yo lo empece anoche y ya pase las 100 paginas....la historia me absorvio bastante rapido, pero eso es porque suelen gustarme mucho las novelas...total, para eso son, no? ENTRETENER.....y las novelas son novelas y ya, quien quiera ponerse a discutir por las cosas que se planteen que lo hagan, pero a mi me parece que tanta discusion esta demas.....

[size=-2]Copiado de la página deIker Jimenez:
¿Por qué el
[/size]
[size=-2]Vaticano ha prohibido [/size] [size=-2]la lectura del mayor Best-Seller de la historia y califica la película sobre el [/size] [size=-2]Código da Vinci[/size][size=-2] como herética?

El miedo que tienen estas personasa que alguien logre restarles algo depoder llega no a rozar, sino a sobrepasar lo absurdo. Y eso que se supone que todo lo que cuenta es mentira, cuando un libro que cuente verdades logre vender tanto animarán a arrojarlo a las hogueras (al libro, no al escritor que eso lo superaron hace unos meses para bien de todos). De todos modos del marketing deberían ya saber que estas cosas no hacen mas qe aumentar las ventas, el escritor este y la de Harry Potter deben de estar tronchándose de la risa con las ocurrencias de Razinger y, además frotándose las manos :cuñao. Todo suponiendo que sea cierto claro, porque a Iker Jimenez se le suele ir la mano con sus dramatizaciones
22.gif

A mi este libro nunca me ha llamado la atención, está por mi casa, como en casa de media humanidad a estas alturas, pero no me atrae nada.

[/size]

Atrás