• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De divercidad #4. ¿Cuales Son Tus Preferencias Sexuales?

A Cual Opción Sexual Te Acercas Mas?

• La Heterosexualidad

Votos: 24 63,2%
  • La Bisexualidad

Votos: 2 5,3%
  • La Homosexualidad

Votos: 8 21,1%
  • La Asexualidad (Pienso que si se puede dar...)

Votos: 4 10,5%

• Votantes totales
    38
Continuando con los temas de Diversidad. Es el turno Ahora para uno de los temas que siempre han generado y generaran mas controversia... Cuales son Tus Preferencias Sexuales?... Asi que por favor vota y si quieres opinar algo ya sabes que nos encanta oir tu opinion ;) :muac:

Asi que venga la CONTROVERSY (me gusta mas como lo dice Eminem :D)

(Posdata: no puse como opcion la Zoofilia, ya que me parece que el sexo fuera de la especie, es algo realmente absurdo, que no tiene excusa alguna... no se ustedes que piensan disculpenme si tome una decición de una manera tan personal... lo mismo para la pedofilia... pues pienso que el sexo se trata del genero y no de la especie o de la edad...)

PD2: La forma en que pregunte la encuesta, es debido a que en la sicologia se concidera que la preferencia sexual es una escala continua... es decir que no eres completamente heterosexual u homosexual)

;)

Última edición:
Now this looks like a job for me
So everybody just follow me
We need a little controversy
Cause it feels so empty without me

Pues yo prefiero las nenas...por cierto. Estas segura Bluelite de que alguien puede ser completamente asexual??:ein:
Yo creo que no.;) De alguna forma u otra, habria algo de sexo en su vida, practique como lo practique.;)

Jo.... pues yo creo que los Bisexuales tienen mucho ganado!!

Pueden elegir entre todo el mundo!!! jejeje.....

Y cómo se lo deben pasar de bién.....un trio que se gusten los tres.....!!!!

Saludetes del 50%F.

Última edición:
:rolleyes: No quiero chafaros el rollito, pero un bisexual no es una persona a la que le gustan los dos sexos, sino que es una persona que tiene tejido testicular y ovárico en sus gónadas:rolleyes:

Si en un fúturo todos fuesemos bisexuales, se acabaría las relaciones de pareja, trios, etc..... ¿por qué quien te lo va a hacer mejor que tu mismo?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si teneis alguna duda más no dudeis en llamar al doctor DANCEFLOOR:cool:

Speech, me juego mis Invincibles de colores a que si buscas bixesual en el diccionario, te aparece que es sinónimo de hermafrodita.:meparto: :meparto: yo nunca me confundo:p

Jajajajjaja!!! bueno voy a mirar en mi diccionario para que no me mangues mis queridos Invincibles, porque no nos engañemos, tu dejas a la FIFA en unos Angelitos:p

Puede que la palabra salga al lado pero la definición de bisexual no tiene nada que ver con la de una persona que contiene ambos sexos, y era de eso de lo que hablábamos antes.:rolleyes:

Jajajjajaja, buen intento......:p
Puedes mandarme los Invincibles por correo:cool:
No se qué voy a hacer con tantos discos:meparto:

Eso no vale!:mad: :p la palabra sale al lado pero la definición de una y otra son totalmente distintas y eso es lo que cuenta.:D

Dejémoslo en empate.;)

Jajjaja ok.....:p
Pero yo pensaba que normalmente lo que sale a la derecha era el significado de la palabra, aunque hoy he aprendido que aveces lo que sale a la derecha es simple casualidad!! jaja :p

Yo soy heterosexual, jeje ¿que hay mas bonito que ver a una hermosa mujer ;) :amores:?
Escrito originalmente por Speechcrepes
Yo igual que Ángel pero pienso que algún dia todos seremos bisexuales, creo que es lo natural.:rolleyes: ;)
Ya lo dije en otro post, las relaciones sexuales entre miembros del mismo sexo no son naturales, el fin del sexo es la reproducción y no se puede dar este fin entre mienbros del mismo sexo, salvo que sean hermafroditas :p.
Un saludo a todos y un beso a todas las chicas del foro :muac: :muac: :muac: :enamorado.

debo decir que ver a dancefloor y a speechcrepes juntos me pone muy feliz.....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

bueno,al grano,yo soy heterosexual....no creo que algun dia todos seremos bisexuales y no creo que hermafrodita sea sinonimo de ser bisexual:p :p :p :p

Atrás