• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Debbie podría casarse con Marc Schaffel y pedir la custodia de Prince y Paris

Pobres niños... Que crezcan luego para que hagan sus vidas solos y los dejen tranquilos. Y bueno, desde la partida de Michael sólo era cuestión de tiempo que Debbie pidiera la custodia.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pobres niños... Que crezcan luego para que hagan sus vidas solos y los dejen tranquilos..

Coincido será lo mejor visto lo visto que vuelen solos ni un*s ni otr*s, al que menos le queda claro es a Prince, a Paris un poco mas pero sobre todo a Blanket demasiado, buuf!

Edit: no me había dado cuenta de que en EE.UU no se es mayor d edad hasta los 21 o sea que ha todos, el primogénito incluido (4 años nada menos), les queda aún un buen trecho hasta ese día en que puedan emanciparse.
 
Última edición:
Como cada vez que se publica aqui algo que venga de TMZ, voy a pedir cautela. Es mas, yo no me haría eco de ninguna noticia de TMZ. La mayoria de las veces se lo inventan o lo exageran hasta el infinito. Podemos comentarlo cuando ya se hayan casado o cuando lo diga ella de viva voz.
 
Como cada vez que se publica aqui algo que venga de TMZ, voy a pedir cautela. Es mas, yo no me haría eco de ninguna noticia de TMZ. La mayoria de las veces se lo inventan o lo exageran hasta el infinito. Podemos comentarlo cuando ya se hayan casado o cuando lo diga ella de viva voz.

Debbie Rowe confirma a su amigo Harvey que se casa con Schaffel.

Debbie Rowe ENGAGED -- I've Changed My Mind ... I'm Marrying Marc Schaffel | Celebrity Videos | TMZ.com

JACKSON BROTHERS
Debbie Rowe YA ABANDONÓ A SUS NIÑOS

Los hermanos de Michael Jackson se niegan a permitir que Debbie Rowe luche contra la abuela de los niños por la custodia de Prince y Paris - al menos si pueden evitarlo - dice TMZ, Debbie abandonó a sus hijos por dinero en efectivo después de su nacimiento ...y no se ha preocupado por ellos desde entonces. Randy, Tito, Jermaine y Jackie nos dicen, "[los niños] son muy amados y bien cuidados, la Sra. Rowe decidió no entrar en sus vidas, después de que abandonó a sus hijos hace muchos años por dinero.

Los hermanos se refieren a que Debbie acordó dar custodia completa de Prince y París a MJ después de dar a luz a ellos... a cambio de una suma de dinero.

Los hermanos insisten en que la familia Jackson, -Katherine incluida- quiere lo mejor para Prince y París, agregando, "nuestro único deseo es ver a nuestra sobrina y sobrinos que continúan con una vida feliz, saludable y segura. Haremos todo y cualquier cosa que podamos para ayudar a que éso suceda ".

Como ya informamos, Rowe presentará documentos legales pidiendo al juez que designe a su guarda para que ella pueda mudar a los niños a su rancho en Palmdale CA, donde ella tiene un negocio la cría caballos.

Jackson Brothers -- Debbie Rowe Already Abandoned Her Kids Once | TMZ.com
 
Hola que tul? No me asusta sinceramente, Prince dentro de poco tendrá 18 años, y quizás haya algún recurso legal para que el sea tutor de sus hermanos hasta que estos alcancen la mayoría de edad. Pero no se si esta se alcanza a los 18 o 21 años en EEUU.
 
Yo no me creo que Debbie Rowe quiera la custodia, nunca la quiso y se lleva publicando lo mismo mil años. No sé, me parece raro. Pero también me parece mal que digan que ella "abandonó a sus hijos por dinero", pero eso están tan mal como haberlos "comprado", digo yo. Una cosaes que se case con Marc Shaffel (que tiene tela); pero otra cosa es que vaya a pedir custodia alguna.
 
Yo no me creo que Debbie Rowe quiera la custodia, nunca la quiso y se lleva publicando lo mismo mil años. No sé, me parece raro. Pero también me parece mal que digan que ella "abandonó a sus hijos por dinero", pero eso están tan mal como haberlos "comprado", digo yo. Una cosaes que se case con Marc Shaffel (que tiene tela); pero otra cosa es que vaya a pedir custodia alguna.


En todo caso, no los abandonó, fue un pacto. No creo que Michael quisiera convivir con ella tras dar a luz a los niños. De hecho, ella dijo en una ocasión que cuando Michael supo que no podía tener más hijos, se separaron. Está claro que ella, por dinero o no, nunca tuvo instinto maternal ni pensó en hacerse cargo de los niños. Esto, si por una parte puede resultar censurable, no significa que los abandonara, sino que la decisión formó parte de un acuerdo previo.
 
Pero bueno, ¿esta tía no descansa nunca o que?
Qué asco de familia, de verdad. Cuanto interes y cuanta mierda hay siempre... :/
 
Yo a Debbie SIEMPRE le estaré agradecido de que fue la testigo bomba del juicio. Testificaba para la fiscalía y su declaración dió un giro inesperado al juicio completamente a favor de Michael, gracias a ella le empezó a salir el tiro por la culata a Sneddon.

Yo eso no lo olvido; hiciera por lo que lo hiciera. Debbie tiene mi simpatía hasta que se demuestre lo contrario.
 
Yo a Debbie SIEMPRE le estaré agradecido de que fue la testigo bomba del juicio. Testificaba para la fiscalía y su declaración dió un giro inesperado al juicio completamente a favor de Michael, gracias a ella le empezó a salir el tiro por la culata a Sneddon.

Yo eso no lo olvido; hiciera por lo que lo hiciera. Debbie tiene mi simpatía hasta que se demuestre lo contrario.


Opino igual, si su testimonio hubiera sido a favor de la fiscalía, desgraciadamente las cosas para Michael se hubiera complicado mucho.
 
Si se quiere casar pues que lo haga y que le vaya bien ... Pero es tan imposible que tenga la custodia de esos chavales que no os deberíais de preocupar.
 
Sigue...

Jermaine Jackson
Debbie Rowe está LOCA
MJ no sería NADIE sin Jackson 5

Jermaine Jackson está tambaleando sobre el comentario de Debbie Rowe, que Michael Jackson le dijo que sus hermanos eran carentes de talento....
diciendo que "Michael debe su fama a sus hermanos mayores". Jermaine fue contundente en Calabasas el lunes, diciendo a TMZ :"si no fuera por los Jackson 5 allí no habría Michael Jackson", agregando, "es lo que le dió la plataforma de lanzamiento para convertirse en lo que él llegó a ser."
Como se informó, Debbie Rowe ha estado diciendo - "Michael creía la única con talento en su familia era Janet."
Jermaine también aborda las reclamaciones de Debbie, que está utilizando a los niños de MJ para birlar al Estate. Jermaine sugiere que no necesita el dinero de la herencia de MJ porque él hizo una fortuna con los Jackson 5..
-dígaselo a la madre del bebé que le ha estado persiguiendo para la manutención durante años.

Jermaine Jackson -- Debbie Rowe is Crazy ... Michael Jackson Woulda Been NOBODY Without the Jackson 5 | TMZ.com
______________________________
 
Debbie Rowe es una oportunista, ahora q se casa con un tio quiero a mis hijos? Si no lo hizo cuando pasó lo de Paris no entiendo por que ahora. Que clase de Madre es? No entiendo nada. Esta quiere dinero del estate de sus hijos y gestionarlo ella... Me preocupa la vejez de Katherine Jackson, creo que lo ideal seria que vivieran con Janet porque su marido es rico y no seria por pasta. Me fio mas de ella que de los hermanos, el padre y sobretodo Latoya. Taj tj y taryll son otra opción pero son más jovenes y quizá no tengan tanta facilidad como Janet q no ha tenido hijos. La otra hermana desconozco su situación pero podria pedirlo tambien.
 
BlR6v1CIcAACWFp.jpg


decidme que ese no es Alec
 
Arriba