• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Declaraciones de Ana Rosa Quintana para españa

La persona que ha escrito el primer post por favor di cuales son tus fuentes pq Ana Rosa no ha ido a Salsa Rosa (Eso me ha dicho mi madre) Y ahora mismo no es en su programa y supongo q habra pasao toa la semana en la feria, asi q de dodne has sacado eso?

Si es una broma, es muy tonta

Me Cuesta Creer Ke Ana Rosa Haya Dicho Eso,..........despues De Toda La Mierda Ke Le Tiro Encima A Michael.........un Poco Tarde Ana Rosa¡¡¡¡¡

No doy credito a lo que he leido!!!! veo cosas raras y hoy no he bebido..............
Pocas personas le han metido tanta caña a MJ.

Jaja seguro que le pago a otro, como hizo con su libro... Pero quien sabe, a lo mejor la "nena8Ð" se arripintio, y ahora quiere quedar bien...

Lo que pasa es que ahora NADIE LA CREE!

Un saludo!! ;)

Ein???????

Ke haya cambiado de opinion y sentimientos de un dia a otro?
blink.gif
:7:

Ja y encima dice:
"Perdoname Michael, aunque tenga que meterme contigo en el trabajo, siempre creeré en tí...Te quiero Michael, estoy contigo."
:vom:

Sinceramente, no le creo a ella, deberia haber escuchado el tono con el que lo dice para saber si es ironia o no, porque de esta zorra no me espero que se ponga ahora a defender a Michael.
Por otra parte, esa frase de: "Perdoname Michael, aunque tenga que meterme contigo en el trabajo, siempre creeré en tí...Te quiero Michael, estoy contigo", me hace pensar que es falsa la noticia, lo de aunque me meta contigo en el trabajo, en verdad te apoyo, asi que si esto es una broma, creo que es de muy mal gusto, y si lo ha dicho, pues eso que bien, pero eso no quita lo zorrona que ha sido y es :vom: .
Por favor, fuente!!!

ni de coña me lo creo, y eso cuando se supone ke lo ha dicho??cuando la vea yo mismo me lo creere

Madre mia como va a ser eso verdad????Ojala hubiera sido cierto que lo creyera inocente pero no es asi y por mucho que mi trabajo me impusiera meterme con alguien, en especial con Michael Jackson, me negaría en rotundo aunque me costara un despido...ya trabajaría en otro lado...pero con mentiras no se va a ningun lado:mad: :mad:

Todo eso es una gran trola:qmal: a la mierda la Quintana

Para los que no seais de España un ejemplo de una de sus frases:"¿una persona con esta cara como puede estar bien de la cabeza?". Y claro despues si va algun invitado a hablar de lo que sea no duda en ponerse de su parte y decir que como se pueden fijar las personas solo en el fisico y todo eso.

¿que su trabajo le obliga? por lo cual esta admitiendo que miente y distorsiona la realidad sabiendo que da una imagen falsa de Michael Jackson solo por conseguir audiencia.

¿cuando fue Ana Rosa a Salsa Rosa? nunca veo ese tipo de programas, pero normalmente nos tenemos que tragar en los anuncios los que nos cuelan de la gente que va a Salsa Rosa y que yo recuerde no vi nunca que ella fuese a ir.

En fin, que no me lo cre. Siento ser repetitivo, pero.... :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :llorando: :llorando: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Diossssssssssss!!! q lloro de la risa, no he podido evitar el contestar este post....no me creo q esas palabras han salido de la boca de la ana rosa ni de coña ni aunq me pagara con todo el dinero del mundo me lo creeria, juasssssssssssss pero es un chiste muy bueno

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :llorando: :llorando: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

huy ahora si que voy sabiendo quien es ese desperdicio de humanidad:vom: , bueno para quien preguntaron que de donde saque esto y que citara fuentes. les repito que si puese esta noticia fue porque apesar de no saber quien era esta mujer, me impreciono que la mayoria de los fans se sorprendieran igual que ustedes al decir que vieron esta mujer en ese programa diciendo eso, y como lo que dice es algo bueno de esntre las estupidas copsas que leemos a diario pues pense que valia la pena ponerlo y ustedes que son de alla pudiera corroborar eso y explicar un poco acerca de esta mujer, bien ahora me queda claro quien es, lo que hay duda es si esta noticia es veridica o no, para ello citare lo ciguiente.

este mensaje esta escrito en el foro de: lacortedelreydelpop.com y lo escribio off the wall

Y lo de la revista : Esta revista Mireya, es una revista que solo se vende en mi pueblo, Sanlucar de Barrameda, Cádiz (España) con lo cual no esta en venta en ningún otro lugar.
Estan diciendo que tal vez llegue a venderse en todo el mundo, pero no estan seguros.

Mmmmm.... ese tal Off the wall nos ha gastado una bromilla o me parece a mi?? Para mi ke esto es un chiste malo... Y KE MALO!!! :mmm:

coleguita dijo:
Dios Santo que nos falta ya por leer???:eek:

A ver si hoy que es el juicio la vamos a ver con Jimy en Santa María enarbolando banderitas pro-Mike!!:mareao:

ana zorraaaaa :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :vom:

¿No tienen nada mejor que hacer?

Puestos a mentir, ya se podrían haber esforzado un poco más: dudo mucho que una presentadora de A3 haga ese tipo de declaraciones, y mucho menos en un programa de la competencia (hay cláusulas que se lo prohíben) Además, el discursito en si es bastante simple y previsible incluso para alguien tan poco profesional como ella. La gente se aburre y se inventa estas películas, cuando lo que deberían hacer es leer un librito, así por lo menos podrían mentir mejor.

Jonathan.-

Atrás