Para todos los que tienen novi@
YouTube - Glee - Do You Wanna Touch Me
YouTube - Glee - Do You Wanna Touch Me
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
solo les didico esto pero no se a quien jeje
Take On Me - a-Ha
YouTube - Take On Me: Literal Video Version
Va por orden alfabético (que luego me venís con chorradas de celitos y tal... ):qmal:
Para Ana, Bertab y Loli.
¡¡Gracias pendonas!! os aloviu una jartá.
Menos mal
Y esta otra es sólo para la Dolores, que para eso dormimos junticas y tal....:dime:
Dormir Contigo
(Lola, no dirás que no soy romántica ni ná, eh?)![]()
Ehhh... que amistad ni amistad? Te frotaste conmigo mientras decias que era la jembra de tu vida, ahora no vendas en público que sólo somos amigas... Habrase visto...ja!:feo:Ya lo sabes, podremos pasar por épocas turbulentas, pero al final la amistad prevalece.
Hay va otra
Para todos los visionarios y sonadores qu algun dia seles cumplira todo lo que piden
Billionaire-Travie McCoy con Bruno Mars
YouTube - Travie McCoy feat. Bruno Mars - Billionaire - Teen Choice Awards 2010 Live
Va por orden alfabético (que luego me venís con chorradas de celitos y tal... ):qmal:
Para Ana, Bertab y Loli.
¡¡Gracias pendonas!! os aloviu una jartá.
Menos mal
Y esta otra es sólo para la Dolores, que para eso dormimos junticas y tal....:dime:
Dormir Contigo
(Lola, no dirás que no soy romántica ni ná, eh?)![]()
me encanta cielo
esta cancion cantada por michael ...madre mia lo que seria...........
Yo la vi por Glee por el de los "LABIOS CARNOSOS" :jajaja:Hay va otra
Para todos los visionarios y sonadores qu algun dia seles cumplira todo lo que piden
Billionaire-Travie McCoy con Bruno Mars
YouTube - Travie McCoy feat. Bruno Mars - Billionaire - Teen Choice Awards 2010 Live
Peo si estq tan guapo, no lo critiques,esta muy guapoYo la vi por Glee por el de los "LABIOS CARNOSOS" :jajaja:
Cuando lo prueban paara haber si entra en el grupo de glee si o no