• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica Una Cancion

• Iniciador del tema Iniciador del tema D.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y la canción?

Has puesto un link incompleto, solo sale la introducción. Faltaría como en Will You Be There, que apareciese Michael Jackson o algún cantante, no?

Me he pasado 5 minutos esperando la canción esa que parecía tan buena por tu descripción. Que Dios te lo pague.

¿Y la canción?

¿Eso va por mí? ¬¬
ziritione... ya sé que además de payaso eres un cateto, pero por favor, no lo demuestres tanto.

Que dios te lo pague a tí, y que como premio haga que uno de tus vietnamitas se parezca a mí y te haga la vida imposible :p

Si uno de mis vietnamitas se pareciera a ti, hace tiempo que estaría muerto, decapitado, descuartizado y en bolsas separadas en el congelador.... o bien lo abandonaría solo para ver su carita de pena mientras me alejo..... :p

Por cierto, a mi no me la das yendo de interesante poniendo links de música clásica, cuando hasta ayer pensabas que Mozart era un rey ruso. Me recuerdas tanto, tanto a alguien..... ainssss

PD: Y no es a Romi que escribe en alemán para ir de guay.

Última edición:
Para quien quiera; "Confutatis" y "Lacrimosa", una parte del Réquiem de Mozart.
Me emociona, me pone triste y alegre a la vez, ¿es eso posible?

Gracias thelady, me encanta. Es mi pieza clásica favorita.
Yo tengo el Requiem entero en vinilo por Herbert von Karajan y la Filarmónica de Viena del año 87.
Lo he buscado en youtube y lo he encontrado, os lo dejo para el que lo quiera disfrutar, es maravilloso:)
Esa parte del Confutatis que dice Confutatis maledictis, flammis acribus addictis, es impresionante.

mozart requiem karajan - YouTube

Atrás