• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deepfake de Lola Flores (su realismo me da que pensar mucho relacionado con MJ)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad que considerando lo fuerte que puede llegar a ser en potencia -y a propósito de este logradísmimo deepfake de La Faraona (enterteainer folclórica hiperpopular en España), me surge de nuevo el temor de que pueda llegar a ser cuestión de tiempo-los absolutos carroñeros, mal nacidos, tiburones sanguinarios,...de los que quieren anular a toda costa la dignidad, memoria de Michael como ahora el trío calavera que no me da la gana mencionarles por sus nombres:poop:, en su afán imparable, puedan llegar a perpetrar algo realmente convincente (montaje me refiero por supuesto) para llegar a engañar de manera realmente efectiva a la opinión pública, mas aun cuando estamos en una época además de fake news, posverdades, metoos,... de mucha credulidad ante estas y/o incluso verdadero interés por creer según que cosas con tal que satisfaga el insano morbo que se ha creado en torno a celebrities y que nunca parece ser suficiente.
Da que pensar ya digo, ....y temer.😧

Dejo aquí el link por cierto:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y justo ahora que entré en el face me encuentro con esto del amigo Fei (no es lo mismo exactamente, pero relacionado), man creo que es relevante que lo ponga aquí también.

Es horrible, aaagh!:eek:

Ni me va ni me viene, pero espero que alguien haya aprendido algo con todo este asunto de Jonathan Joe Parker (o cualquiera de sus otras cuentas:
Michelle Baker
, Jamie Richardson, Rikki Max Parkerson, Billy Bilo, Sean Jackson, etc).
Michael está muerto. Y de no estarlo, no estaría ocultándose en una red social, editando fotos de MJ para que parezcan actuales y pidiendo fotos comprometedoras a jovencitas ingenuas que creen que Michael está al otro lado de la pantalla y se ha fijado en ellas.
Me da hasta vergüenza mencionarlo, pero ese timador ya ha lavado el cerebro a muchos y muchas, y sé qué algunos de mis contactos tienen relación con él.
No dejéis que os manipulen y luchad por desmontar los fraudes que puedan afectar a personas vulnerables, sobre todo a menores.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quién es este personaje?
No sé mas de lo que cuenta el amigo Fei al respecto, lo puse como aviso a navegantes, en el face también lo compartí, que este tipo de engañifas, imposturas (suplantación de identidad del mismísimo MJ) además son las mas graves por intentar cometer delito sexuales incluso a jovencitas que son aun niñas de hecho.:sick: