• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

demo hollywood tonight

Pues si de esto es de donde sacan las canciones, veo normal que en algunas se cuestione incluso la autenticidad de las mismas... Esta debe ser la mejor demo además, como desearía que saliera de donde sacaron Monster por ejemplo, la demo debe ser de penosa calidad... vaya tela!
 
Pues si de esto es de donde sacan las canciones, veo normal que en algunas se cuestione incluso la autenticidad de las mismas... Esta debe ser la mejor demo además, como desearía que saliera de donde sacaron Monster por ejemplo, la demo debe ser de penosa calidad... vaya tela!
espérate sentado xD
 
Esto era fake no???, Dios, ya todo es fake que ya ni recuerdas si es uno u otro, pero segun recuerdo y si mi memoria no me falla esto es fake
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Hmm.. el audio es medio de mala calidad.. pero pude oir a Michael decir en un momento: "bridge.. you keep the loop drums goin' here".. eso es nuevo para mi.
 
Alguien me puede explicar porq ue para una de las pocas que canta MJ han tenido que distorsionar la demo tanto que aprece otro fake?
por mi que hubiesen editado esta demo tal cual. Ese filtro de la version del album cambia totalmente el timbre de MJ.Estos 40 segundos de demo si suenan a MJ y se ve que el tema prometia ser bueno.
En fin un album para olvidar salvo unos cuantos tracks bien producidos.of course mejor que nada
 
Alguien me puede explicar porq ue para una de las pocas que canta MJ han tenido que distorsionar la demo tanto que aprece otro fake?
por mi que hubiesen editado esta demo tal cual. Ese filtro de la version del album cambia totalmente el timbre de MJ.Estos 40 segundos de demo si suenan a MJ y se ve que el tema prometia ser bueno.
En fin un album para olvidar salvo unos cuantos tracks bien producidos.of course mejor que nada

Si, claro que alguien puede, Teddy Riley por ejemplo.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Alguien me puede explicar porq ue para una de las pocas que canta MJ han tenido que distorsionar la demo tanto que aprece otro fake?

Psicología pura. Una canción que "no parece" (lo pongo entre comillas porque aún así sí se aprecia que es él) Mike el que canta, pero en realidad sí lo es. Por contrapartida tenemos 3 fakes donde no parece Mike pero donde el osito Teddy y Cia esperaban que creyésemos que sí es él, al fin y al cabo "hollywood Tonight también suena raro y es Mike, no?:cool:

No sé si me pillas ;)
 
Es que el que no recozca la voz de Mike en "Hollywood Tonight" definitivamente es un sorderas que no veas...

Obviamente yo se que Hollywood Tonight es cantada por MJ, sin embargo aveces hacen fake de Demos, como en el caso de Break of Dawn, por eso ya dudo, no soy tan estupida por Dios!:ains:
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Obviamente yo se que Hollywood Tonight es cantada por MJ, sin embargo aveces hacen fake de Demos, como en el caso de Break of Dawn, por eso ya dudo, no soy tan estupida por Dios!:ains:

En ningún momento he dicho que seas tu. Simplemente lo he asemejado con tu opinión. ;)
 
Arriba