• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descarga y Recopilación de Caratulas y labels de DVD's Michael Jackson

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Voy a abrir un tema a raíz de unas peticiones hechas por TheBadMan…

Como ya sabréis algunos -porque lo he llorado mucho por el foro- perdí todo mi material al morir mi disco duro sin copia. Lo esencial ya está bastante recuperado, pero hay otras cositas que irán constando más…de ahí que este tema de paso sirva para recuperarme.

De siempre me han gustado los DVD’s con su caratula, su label etc….aquí en el foro la gente hacéis verdaderas maravillas y yo las coleccionaba, algunas afortunadamente ya están en su caja y CD impresas. He recuperado algunas, poquísimas, es lo que tienen los programas de recuperación, algunas las tengo 10 veces, otras ni una…en fin.

Traigo aquí lo que tengo para compartirlo, pero de paso he pensado que si os animáis –aunque esto está muy tranquilo últimamente- podíamos hacer un tema de recopilación, donde venga la gente y pueda encontrar muchas. Si vais poniendo o me vais pasando, yo me encargo de mantener al día los archivos de descarga…si no cuaja la idea de colaborar, igualmente intentaré traer lo que yo vaya replegando por ahí jeje.

Pongo lista de lo que tengo y ya voy añadiendo…sé que hay gente en el foro que es un/a manitas en esto, venga animaros, no me hagáis suplicaros directamente jajaja…que no me importará ;)

Algunas son de muy mala calidad, sorry, es lo que tengo. También advertir que aunque tenga la caratula eso no quiere decir que tenga el material…eso es otro arduo trabajo que voy haciendo.

1. Jackson 5:

- J5 Cartoons Collection
- J5 Live in France

2. DESTINY Tour:

Destiny Tour London (Cover)

3. TRIUMPH Tour:

1 Cover General (Cover y label)
2 Triumph Tour Los Angeles (Cover 1)

4. VICTORY Tour:

1 Victory Tour Kansas (Cover 5 y label 1)
2 Victory Toronto (Cover y label)

5. BAD Tour:

1 Bad Tour Yokohama (Cover 8 y label 5)
2 Bad World Tour Montage (Cover)
3 MJ Tour 1988 (Cover)
4 Bad Tour Osaka (Cover)
5 Live in Japan 1987 Bad Tour (Cover y Label)
6 Bad Tour Brisbane (Cover)
7 Bad Tour Tokyo Shirt Black (Cover y Label)
8 Bad Tour Rome (Cover y label)
9 Bad Tour 87-89 Collection (Cover)
10 Bad Tour Wembley (Cover)
11 Bad Tour Belgica (Cover y Label)
12 Bad Tour Compilation U.S.A (Cover y Label)

6. DANGEROUS Tour:

1 Dangerous Tour Bucharest (Cover 5 y Label 3)
2 Dangerous Tour Argentina (Cover 2 y Label 1)
3 Dangerous Tour Mexico (Cover 3 y Label 2)
4 Dangerous Tour Chile (Cover 2 y Label 1)
5 Dangerous Tour Monza (Cover)
6 Dangerous Diary (cover)
7 Dangerous Tour Madrid (Cover)
8 Dangerous Tour Frankfurt (Cover y Label)
9 Dangerous Tour Hawai (Cover Y Label)
10 Dangerous Tour Rehearsals (Cover 2)
11 Dangerous Tour London (Cover y Label)
12 Dangerous Tour Bremen (Cover)
13 Dangerous Tour Gothenburg Cover

7. HIStory Tour:

1 HIStory Tour Munich (Cover 3 y Label 1)
2 HIStory Tour Brunei (Cover 3 y Label 1)
3 HIStory Tour Tunisia (Cover 3 y Label 1)
4 HIStory Tour Seoul (Cover 2 y Label 2 disc)
5 HIStory Tour Copenhagen (Cover 3)
6 HIStory Tour Sydney (Cover 3)
7 HIStory Tour Amsterdam (Cover 1)
8 HIStory Tour Helsinky (Cover 6)
9 HIStory Tour Manila (Cover 1)
10 HIStory Tour Bucharest (Cover 1)
11 HIStory Tour Kuala Lumpur (Cover 1)
12 HIStory Tour Auckland (Cover 1)
13 HIStory Around The World (Cover 1)
14 HIStory Tour Past, Present and Future Book 1(Cover 2)

8. Royal Concert Live in Bunei

9. 30Th Anniversary celebration MJ

10. Awards

1. 26 Th Grammy

2. World Music Awards 96-06

11. Captain EO

12. Ghosts

13. Jacksons Summer Show

14. Maiking of Series

15. MJ and Friends

16. MJ Anuncios TV

17. MJ Catalogo Julien's

18. MJ Commemorated

19. MJ El Legado

20. MJ Entrevistas

21. MJ La Leyenda Continua

22. MJ Talks to Oprah

23. MJ The Private Recordings

24. Performances Dangerous Collection

25. Prime Time Live MJ and Lisa

26. Private Home Movies

27. 60 Th Sammy Davis JR

28. Soul Train

29. Super Bowl

30. The Jacksons Un Sueño Americano

31. The Man in the Mirror_D Burns

32. The Immortal Documental

33. The Memorial MJ

34. The Short Film ET and MJ

35. Videografia MJ (Varias)

36. Bad 25 Spike Lee


lOKCwEI.jpg


ghSj0RE.jpg


Archivo 1 para descargar: http://www.mediafire.com/download/oqot77oqusvb8um/MJ+Carátulas.rar
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
NOVEDADES

:D Mi disco duro me ha dado una sorpresita muy agradable...esta son una serie de caratulas de la misma persona que a mi me gustan especialmente, cada una de ellas con un mismo estilo pero diferentes y sorprendentes, me gustan mucho y ya las traigo como novedad.

Perdonar el despiste....ahora se supone que este archivo tenéis que ponerlo dentro del otro...lo he hecho de manera que soltéis las caratulas en cada Tour en su carpeta correspondiente y ellas ya se ordenan según la numeración que les he dado.

Más adelante fusionaré los archivos y así la gente nueva sólo tendrá que bajar uno....

Vamos haciendo...si alguien tiene un método mejor que hable :torta:

NOVEDADES

BAD:

1.9 Bad Tour Yokohama (Cover y Label)
4.2 Bad Tour Osaka (Cover y label)
6.2 Bad Tour Brisbane (Cover y label)
8.2 Bad Tour Rome (Cover 2 y label3)
13 Bad Tour Tokio 88 (Cover 3 y label 2)
14. Bad Tour Tokio 1987-09-14 (Silver Shirt) (Cover y label 2)
15 Bad Tour Gothenburg (cover 4 y label 3)
16 Bad Tour Cologne (Cover 2 y label 2)
17 Bad Tour London (Cover y Label)
18 Bad Tour Marbella (Cover y label)
19 Bad Tour Barcelona (Cover y label)
20 Bad Tour Tokio BS 1987-09-12 (Cover y label)

DANGEROUS:

7.2 Dangerous Tour Madrid (Cover)
14 Dangerous Tour Oviedo (Cover)


sobI6Zv.jpg


NOVEDADES: link de descarga: http://www.mediafire.com/download/j0pedkz3drm9dde/Caratulas+Tours+NOVEDADES.rar
 
Última edición:

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
muy buen aporte, pero creo que deberias darle bastante creidto a mi amigo TheBadTour88 que hizo todas las del Bad World Tour y otras mas que tienes por ahi por respeto a su trabajo, gracias :)
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
muy buen aporte, pero creo que deberias darle bastante creidto a mi amigo TheBadTour88 que hizo todas las del Bad World Tour y otras mas que tienes por ahi por respeto a su trabajo, gracias :)

Respeto?? ...he dado todo el crédito y admiración a esos trabajos en general en mi introducción. No tengo presente quién hace qué, y además sería largo de nombrar, mi intención es compartir. Los autores en las carátulas ya ponen su nombre, así que no hace falta dar más vuelta. Si hubiera borrado el nombre y me adjudicara el mérito entendería tu comentario...pero bueno, si tenias ganas de leerte a ti mismo y marcarte un tanto imaginario, tú mismo.
¿No es respeto coleccionar, subir a un servidor y compartir algo que valoras, para que lo tenga el mayor número de personas? Deberías templar un poco los dedos antes de lanzar opiniones ofensivas. Para criticar estamos siempre muy dispuestos y rápidos, pero para aportar algo positivo no tanto...tú podrías haber abierto un tema, hablando de tu amigo y compartiendo sus trabajos, pero eso quizás te da más pereza que criticar sin más.

Qué rabia da intentar aportar algo y que lo primero que te encuentres sea una opinión así, no tengo paciencia para estas cosas.

Será grato que en tu respuesta a este comentario, además de lo que opines nos traigas más trabajo de tu querido amigo :) ...gracias por colaborar!
 
Yo podría compartir por Torrent/FTP cerca de 1800GB de MJ para que recuperes, pero casi nadie agradece y tampoco mantienen la descarga para compartir con otros fans…
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Respeto?? ...he dado todo el crédito y admiración a esos trabajos en general en mi introducción. No tengo presente quién hace qué, y además sería largo de nombrar, mi intención es compartir. Los autores en las carátulas ya ponen su nombre, así que no hace falta dar más vuelta. Si hubiera borrado el nombre y me adjudicara el mérito entendería tu comentario...pero bueno, si tenias ganas de leerte a ti mismo y marcarte un tanto imaginario, tú mismo.
¿No es respeto coleccionar, subir a un servidor y compartir algo que valoras, para que lo tenga el mayor número de personas? Deberías templar un poco los dedos antes de lanzar opiniones ofensivas. Para criticar estamos siempre muy dispuestos y rápidos, pero para aportar algo positivo no tanto...tú podrías haber abierto un tema, hablando de tu amigo y compartiendo sus trabajos, pero eso quizás te da más pereza que criticar sin más.

Qué rabia da intentar aportar algo y que lo primero que te encuentres sea una opinión así, no tengo paciencia para estas cosas.

Será grato que en tu respuesta a este comentario, además de lo que opines nos traigas más trabajo de tu querido amigo :) ...gracias por colaborar!


No dije nada ofensivo, jajaja tu crees que te ataqué y nada que ver jajajaja, solo pedi que dieras las gracias porque nadie mas lo hace, yo tengo bastantes portadas, videos y eso...pero no comparto porque como dice kaskes nadie agradece y no valora las cosas y el esfuerzo que hace uno al subir, buscar y esas cosas, quieren todo facil y no se dignan en buscar por otros lados, asi que no pienses que te ataco, realmente es estupido, saludo y ojala te agradezca mucha gente :) saludos
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Yo podría compartir por Torrent/FTP cerca de 1800GB de MJ para que recuperes, pero casi nadie agradece y tampoco mantienen la descarga para compartir con otros fans…

kaskes95...es cierto que casi nadie agradece a viva voz o por escrito, pero no se han de hacer las cosas por eso...estoy segura que son muchas las personas que disfrutan y se alegran, y en muchas ocasiones no agradecen por pereza o timidez...es bueno mantener las cosas de Michael circulando por ahí sin parar,eso es lo principal... con total generosidad y sin tanto comentario agrio.

Te agradezco tu gesto, tengo recuperado lo que para mi es más importante y luego poco a poco iré consiguiendo más, así es un modo de avivar este foro y que sea punto de referencia gracias al esfuerzo que hacen muchos usuarios de poner continuamente las peticiones que se les hacen...es un trabajazo!! y afortunadamente por cada crítica o mal comentario, aquí mismo he visto 3 o 4 personas muy generosas...y no veas la de comentarios críticos que he llegado a leer, así que multiplica :jajaja: hay mucha gente que merece nuestras más sinceras gracias :ven: yo estoy alucinada con la generosidad de algunos personas :D

Si quieres y te animas, comparte alguna caratula que tú tengas y que creas que merece la pena...gracias!! ;)
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
No dije nada ofensivo, jajaja tu crees que te ataqué y nada que ver jajajaja, solo pedi que dieras las gracias porque nadie mas lo hace, yo tengo bastantes portadas, videos y eso...pero no comparto porque como dice kaskes nadie agradece y no valora las cosas y el esfuerzo que hace uno al subir, buscar y esas cosas, quieren todo facil y no se dignan en buscar por otros lados, asi que no pienses que te ataco, realmente es estupido, saludo y ojala te agradezca mucha gente :) saludos

Entonces ya si que me matas con este comentario....si te da coraje que nadie agradezca cómo puedes ser tan ofensivo tú con una persona que comparte...no habrás querido atacar pero además tendrías que preocuparte porque no lo parezca...yo no he mostrado falta de respeto.

Con lo que explicas, ya veo de qué va toda esta movida. Yo no hago esto para que me agradezcan, yo he sufrido un percance en el que he perdido cosas que eran muy chulas y eso me ha mostrado lo importante que es tener puntos de referencia de los que tirar para recuperar...y se me ocurrió este dentro de mis posibilidades. También caes en los nuevos fans, que llegan a un mundo donde es complicado que te compartan cosas...eso es absurdo si lo que importa es Michael. Imagina que en 2009, cuando tú viniste aquí, la gente te hubiera dicho: "no comparto porque no agradecen"...¿cómo te habrías sentido?. En fin...que cada uno haga lo que le parezca pero siempre intentemos tener el máximo respeto, vale? :bye:
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Aquí dejo las de Edgar Alan

https://mega.nz/#F!c11FjBZb

Cifrado: !wuMyrCAkiTdScefRy6e4Eg

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! eso es un aporte y lo demás tonterias jeje

De este chico si tengo presente alguna y hace auténticas maravillas...bien esta que la gente las tenga toditas y bien ordenadas...muchas gracias por colaborar, se tarta de eso :*)

Cuando acumule alguna más haré lo que con las otras, ordenadas según contenido... pero mientras la gente puede bajarsela del tuyo...luego de novedades y finalmente todo irá quedando fusionado en uno :D
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Exxxxcelente trabajo, Luna. Enormes gracias, además me viene de perlas. Por cierto, he pensado que hay personas que quizá no tengan en formato DVD (con su menú y tal me refiero) algunas de las cosillas que ha compartido como carátula Luna. No se si alguien se ofrecería a hacer DVDs con su menú y todo si subo algunos archivos que tengo por aquí.

Tengo:
-Moscow Case, el documental (subtitulado en español).
-México Trial o Deposition (también subtitulado en español).
-Documental Les Annes Bad (documental francés sobre Bad subtitulado en español, con su archivo .ts de video y el archivo de subtítulos).

Ya que Luna lo ha compartido, me comprometo a subir estos y más archivos a Mega y que alguien, si es posible, haga un DVD con su menú y todo (con archivos .VOB, etcétera) de, por ejemplo esas dos peticiones. Si alguien se anima, que lo diga por aquí, subo los archivos y tenemos más para rellenar en la videoteca de MJ ;). Yo tengo los .mkv o .avi de esas cosas.

Abrazos.
 
B

bluenet3d

Guest
¿Alguien tiene la de @dentarcos Gold Edition "Royal Concert Live in Bunei" ????
 
Thank you so much! But I guess I'm too late for this amazing DVD cover collection. The link seems to be dead. But Could you reupload the whole thing? Thank you so much!
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Aquí dejo yo un post que abrí ya hace tiempo con muchas de las carátulas que Luna dejó y que yo he ido recolectando con el tiempo :)

Para todo el que necesite en ese post está el link para descargarlas :D
 
Arriba