• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

descargareis o comprareis ''Michael'' ?

descargareis o comprareis ?

  • lo descargaré

    Votos: 73 59,8%
  • lo compraré

    Votos: 46 37,7%
  • no haré nada respecto al disco

    Votos: 3 2,5%

  • Votantes totales
    122
a falta de 1 semana para el disco de ''Michael Jackson'' , hay fans que no sabemos aun lo que vamos a hacer para apoyar la causa de ''fraude'' de $ony. Michael tenia esas canciones como descartadas , y $ony las saca a la venta despues de su muerte . personalmente no voy a comprar el disco , y no se si descargarlo .
porque por una parte , si lo descargas no colaboras con $ony .
y por otra , si lo descargas en mi opinion estamos faltando el respeto al mismisimo michael.
¿que hareis vosotros ?
 
a descargar se ha dicho!! no pienso darle un duro a estos asquerosos de $ony ¬¬ es más me sentiría mal teniendo el original es tan asqueroso todo esto.... :(
 
Es muy difícil que volvamos a tener alguna joya entre las manos. A no ser que saquen alguna colección de rarezas y demos 100% originales, será raro que vuelva a adquirir algo.

Con MICHAEL no tengo apenas ilusión de que salga... a medida que pase el tiempo irá a peor, así que nada.
 
Descargado, escuchado, editado....

Ni un centimo por esto, prefiero pasarme todo el dia enviando MP's con el link del disco, que ver como fans dan dinero apoyando este proyecto.
 
He comprado todos sus discos, todos, y a pesar de que esto no es 100% Michael (porque por desgracia lo perdimos) no dudé ni un momento en comprarlo.
 
Lo descargaré, no por estar contra Sony y seguir ese largo debate.... simplemente es una costumbre no se si buena o mala de descargar discos o lo que sea pero es una realidad de estos tiempos, lo que no quiere decir que yo no compre "el disco físico" por ir contra Sony, simplemente ahora internet es más rápida. Tal vez en un futuro cercano o lejano lo compre.
 
Última edición:
lo he descargado, escuchado, he comprado una tarrina de 100 cds, y lo estoy regalando a toda la gente de mi alrrededor que iba a comprarselo, y lo estoy compartiendo en todas las redes sociales, y voy hacer todo lo posible por cargarme todos los cds que vea en las tiendas. HIJOS DE LA GRAN PUTA MAL NACIDOS SONY MIERDA!! COMO ME GUSTARIA TENER AL CERDO QUE INGENÍO ESTA ESTAFA DELANTE DE MI.
 
este disco no esdigno de MICHAEL JACKSON, por eso ponen michael, así debe llamarse el que canta pero el apellido no es jackson eso es SEGURO!!!
 
yo lo voy a comprar, tiene muy buenas canciones y ademas me importa un comino si le doy dinero a $ony lo que me importa es que son canciones de michael sean que las descarto o no, para mi todo lo que es de mj lo compro :)
 
También ambas, ya lo descargué, pero cuando salga lo compro. Como dicen ahi arriba, todo lo que sea de Michael lo compro, no me importa si le doy dinero a Sony, total...
 
lo descargaré y lo compraré. E intentaré entrar lo menos posible al foro hasta el día que lo haya comprado para que no se me vayan las pocas ilusiones que tengo.
 
lo descargo, con tanta mala onda prefiero descargarlo y si esta bueno lo compro :/ estos ineditos no son seguros
 
A estas alturas ya casi todo el foro lo descargo XD, las ganas de escuchar los nuevos temas eran muchas.

Yo al menos como muchos , no me espere y lo baje ayer. También creo que los que dicen que no es Michael de todas formas lo harán ya que para dar sus argumentos necesitan escucharlo antes que opinar.

No critico a los que van a comprar el disco, alla ellos y dudo que haya alguien que no lo vaya a escuchar por no faltar el respeto (y si los hay, WOW que aguante, por que como sea la curiosidad es insoportable)

Yo por mi parte dudo que lo vaya a comprar.
 
Las dos cosas, aunque lo comprare a sabiendas de que hay 3 temas que no canta michael. Lo compro porque hay canciones que si se nota su esencia como por ejemplo Best of Joy para mi la mejor del CD
 
Arriba