• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despues de 10 años.Vuelve Saint Seiya(Caballeros del zodiaco)para completar la serie!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bilie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno esto es para la gente q le guste el anime(a mi el anime me la toca)pero estos dibujos son una autentica excepcion.
Censurados en españa por la asociacion de padres en defensa del menor;solo fueron hechados dos veces en España.Aun así tiene muchos seguidores aqui en España
Despues de pasar muchos años quise tener todos los capitulos de esta maravillosa serie.
Y me di cuenta de la de seguidores q hay de esta serie de anime:eek: :eek: :eek:
Cuantos seguidores habra q despues de luchar diez años sus fans para terminar la ultima saga q quedaba, a base de cartas,mensajes,firmas por intrenet,han conseguido q Masami Kurumada(creador de saint seiya)se haya reconciliado con TOEI.
Diez años despues gracias a la presion de sus fans se ha hecho la ultima saga.La saga de HADES y me he quedado así:eek: :eek:
Respetando el diseño antiguo lo han combiando con efectos tridimensionales.La musica(una de las claves del exito de esta serie)sigue al mando de la orquesta andromeda philarmonica..HA QUEDADO IMPRESIONANATE.
El q quiera saber un poco mas de estos dibujos les doy la siguiente pagina http://www.saint-seiya.com.ar
En esta pagina entran diariamenete 5000 personas sino os sale volver a pinchar
BYE

Otra vez me MUUEEEROOOOOO no sabes lo que ame a esa serie, hasta tuve sueños con que sacaban la seri de hades... ojala que tenga la misma calidad que siempre, esa música, esa tecnica artistica en el dibujo, la historia, la mitologia... no por algo es el unico anime que me gusta... porque se sale de la regla!

Lo que hacen los fans! :cumple: :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por Bluelite
Otra vez me MUUEEEROOOOOO no sabes lo que ame a esa serie, hasta tuve sueños con que sacaban la seri de hades... ojala que tenga la misma calidad que siempre, esa música, esa tecnica artistica en el dibujo, la historia, la mitologia... no por algo es el unico anime que me gusta... porque se sale de la regla!

Lo que hacen los fans! :cumple: :cumple: :cumple:

Anime Hentai ??? :rolleyes:

Pues a mi la serie me encanto! espero ver pronto esa nueva para ponerle fin a la serie
espero pongan un buen final por que hay veces que la serie es exelente pero el final esta de
:vomiton: :vomiton:

Què buenos recuerdos me traen Yoga, Siryu, Andrómeda..... Eso sí que eran dibujos y no los Pokèmon!! Què suerte tuvo mi generaciòn de encontrarnos con estos dibujos animados.

Gracias por la info.

La saga de Hades tiene mucha mas calidad y creo q lo van ha sacar en DVD.
Se respeta el diseño a la perfeccion pero han añadido efectos tridimensionales

Puuff! Los caballeros.... derepente me siento más pequeño. Aun me gustan :o :o

Ojalá saquen en DvD todo el material que existe, desde el principio:D

Atrás