• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Después de MJ, ¿cual es vuestro artista favorito?

Bueno hay gente q aunque este en este foro no tiene como preferencia a MICHAEL JACKSON.. puede q para ellos MJ sea el segundo o el tercero.

Bueno a mi me gusta PRINCE y MARIO :)

Monty dijo:
Por siempre despues de MJ para mí los míticos y desaparecidos:

HEROES DEL SILENCIO
No podría decir que es lo que más me gusta escuchar después de MJ, porque no "sigo" a ningún artista en especial (exceptuando a MJ, of course); pero la verdad es que este grupo está genial, y lo que más me gusta es la voz de su cantante, ...es ufff indescriptible :p con lo cual, no hace falta decir que también me gusta Bunbury en solitario :dime:

uff! un montón.. los principales y en orden de importancia.. obvio Michael is the the Best

1) The Beatles
beatles1.gif

2) Soda Stereo
soda1.jpg

3) Shakira
shakira.jpg

4) Keane

keane.jpg

5) La 5ta Estación

la5ta.jpg

Claro que no puedo dejar atrás a HOMBRES G, LENNY KRAVITZ, DEF LEPPARD, POISON, MOTLEY CRUE y cualquier grupo ochentero metalero... :p

NACH SCRATCH
nach_02.jpg

Al principio se llamaba Nach Scratch, luego solo Nach, y ahora se junto con Falsaarma y se llaman Nach-alarma(no me gusta este grupo). Bueno es el mejor rapero de la Peninsula de los ultimos 10 años y sus letras hablan de paz, amor, es un canto a los chavales drogadictos que dejen eso y se metan en los estudios, un buen tipo valla.

P.S:gracias a esta foto me di cuenta de que se ta quedando calvo:p

Bruce Dickinson
Bruce_Dickinson.jpg

Posiblemente, despues de el cantante de Judas Priest(el maricon, que se me olvido el nombre coño:jajaja: ) el mejor cantante Heavy de todos los tiempos, a mi me gusta mas. He escuchado poco de el en solitario, pero con Iron Maiden:baba: . Por poco lo veo en Murcia:mad: . Ahi arriba lo podeis ver cantando en 2001 para mas de 100.000 personas.

Axl Rose
Axl%20ROSE.jpg

Bueno, a este ya le conoceis todos.

Última edición:
Aunque la musica negra en general me gusta mucho despues de Michael a quien mas he seguido y tengo toda su discografia es de estas dos grandes cantantes:

:)

Bufff, la segunda posición siempre va cambiando :p Me es imposible nombrar a alguien.

Por cierto, Dantirian miente, en realidad al 2º que más sigue es a...

334659.jpeg

¡Que voz, que talento! ¡Crack!

Pues..... Cristian Castro, Robbie Williams, Joe McIntyre y Justin Timberlake (Dios mío qué mezcla :jajaja: ...... y lo mejor es que seguro me olvido de alguien...)

Michael es desde luego el que más me gusta, no puedo negarlo :p Pero veamos:

Cantantes:
-Mariah Carey: Justo después de Mj. Tengo todos sus discos y es mi idolo en mujer. Es fabulosa, su voz es simplemente maravillosa.

-Marc Anthony: Me encanta, tengo todos sus discos, y me gusta tanto su salsa como la música que ha sacado en inglés... Canta como un ángel.

Me gustan muchos más: Evanescence, Within temptation, HIM, Destiny's child, Sugababes, Anastacia, Ricky Martin, Mónica Naranjo, Muse, Lacuna Coil... y más xD

Actores:
-Jonhhy Depp: aparte de que el hombre está ¡buenisimo! me encanta como actor. Siempre da su toque especial a sus películas, ayy :7:

-Keanu Reeves: Sin duda un actorazo. Me gusta mucho como intepreta, y es muy polifacetico. Por ejemplo, nada que ver "Matrix" con "Dulce noviembre", pero me gusta en todas las pelis que hace ^^ (incluso en las que hace de psicópata) :D

-Orlando Bloom: Me gusta más su físico que como actor, no sé. Tampoco lo he visto en muchas pelis ("ESDLA", "Piratas del caribe" y "Troya") y me gusta como actor, pero no tanto como los anteriores.
-Nicole Kidman: en mi opinión, una de las mejores actrices (de ahora) Me encanta como actúa, y también es muy polifacética. :dime:

chambao%201.jpg

:urule: Ueeeeeeeeeeeee sa Mari, que la quiero yo mi paisana!!! :urule:

CHAMBAO FOREVER ;)

Última edición:
bueno...disculpenme pero no puedo poner a Freddie Mercury despues de Michael... en todo caso seria asi:

1ro: Freddie Mercury y Michael Jackson
2do: Paul Stanley (Kiss)
3ro: Eddie Van Halen

asi...

Atrás