• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Después de ver a The Beatles me desago de lo que eh Comprado de Michael Jackson $

  • Iniciador del tema netotisystem
  • Fecha de inicio
N

netotisystem

Guest
Hola buenas noches, hoy después de lo que eh visto en el canal de Youtube de The Beatles y sin ser fan de ellos no porque sea mala su música si no porque no es de mi tiempo o no se cómo decirlo, no me provocan algo más allá de 2 o 3 canciones.... Me desago principalmente de los DVDs Visión (los tengo originales y la calidad es mala) que no puedo creer que cuando visito la fecha de el canal oficial de YouTube los videos oficiales sigan teniendo tan pésima calidad pero que DVD por el año q los subieron pero ni siquiera se han preocupado por resubirlos en por lo menos calidad DVD (como varios artistas que en mismo link de sus videos originales los resubieron en mejor calidad con el paso de los años hasta en HD o 4K)se ven muy mal los videos oficiales de Michael.... La mayoría.... También personalmente me desare de bad25 por sus mixes (Pitbull)... era genial el CD2 pero cuando metieron sus mixes 🤷🏽‍♂️ y q decir de su "dvd bad25 vhs" o peor y de su dvd Bucarest q por lo menos el dvd oficial se ve mejor q lo q subieron a Youtube y no se han molestado en corregir por lo de la compresión de YouTube después de q sabemos q no es gratis por su infinidad de publicacidad q sale de YouTube, estoy pensarme en desacer de Xscape pero no lo sé aún, saludos espero me comprendan.

PD. Ojalá que por lo menos se pongan las pilas con Thriller en 3D o HD/4K para este noviembre 2022.
 
La verdad es que el que no sea fan y esté al tanto de lo que hay se puede llevar unos chascos tremendos 🤦‍♂️!
 
Arriba