Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acho que pirataria é uma praga e não deveria existir.
Mas eu bem que gostaria de comprar esta maleta "original" dentro da lei é claro.
I LOVE YOU FOREVER MICHAEL JACKSON!
pues claro q comprendo, no estoy a favor de la pirateria pero amos, por ser de Chihuhua hablan como si ubiesen agarrado a los responsables de las muertas de Juares, o al lider de los zetas qu3 n0 m4m3n! ¬_¬ y las redes del narco? la mafia responsables de la fayuca de tepito?... todos los weyes descuartizados, descabezados, con mensajes y amenazas pegadas n alguna parte?, los secuestros?, las balaceras n el norte del pais q estan fuera de control? p*t0 gobierno de m13rd4 q atienda lo q en verdad urge...!Pues te diré, que la priatería en México, podrán ser las leyes muy duras, pero no se aplican...en estos días hay asuntos de seguridad mucho más importantes, me ha causado gracia que lo exponen como si fuera un máximo logro en materia de seguridad, en todo el territorio, pero sobre todo en Chihuahua resulta insultante que publiquen esto con fanfarrias, para quienes sean de México me entenderán a la perfección.
+infinito, por cierto el maletin es un pelin cutreni que fuera algo tan tan fuerte,tampoco hace gracia que vendan estas cosas piratas,pero no para ponerlo en primera plana
Pues ya es hora, que mira que es feo el puto maletín.
Pues ya es hora, que mira que es feo el puto maletín.