• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Día de Concienciación del Autismo en Parque Warner Madrid

#1

SuresTEA celebrará el 2 de abril el Día Internacional de Concienciación del Autismo en el Parque Warner

SuresTEA celebrará el Día Internacional de Concienciación del Autismo, que será el próximo dos de abril, con un programa de actividades en el Parque Warner.

Al comienzo de la jornada de celebración, las familias disfrutarán de un recibimiento en el que les dará la bienvenida el director general del parque, Diego Gracia, y el actor Stany Coppet leerá un manifiesto como padrino de este día.

Después, los visitantes podrán disfrutar, además de las atracciones de Parque Warner, de un espectáculo de magia de la Fundación Abracadabra y de la actuación de Adrián Álvarez, el mejor imitador de Michael Jackson de España, organizado por Heal the World For Children Spain.

El día concluirá con un mosaico multicolor en la grada de Loca Academia de Policía.

Mediante la compra de una mochila solidaria que contiene una camiseta conmemorativa de este día, los socios de Surestea entrarán gratis en el parque. El precio de la mochila será de seis euros para los socios y sus familias.

No socios

Los que no sean socios también podrán disfrutar de las ventajas de adquirir la mochila solidaria, que en este caso costará diez euros pero con la que disfrutarán de un 50% en el precio de la entrada a Parque Warner. Todos, socios y no socios, tendrán un descuento del 20% en los restaurantes del parque.

Dónde y cuándo se podrán adquirir las bolsas

La mochila solidaria se podrá comprar tanto en el Polideportivo Cerro del Telégrafo en Rivas-Vaciamadrid como en el Polideportivo Príncipe Felipe en Arganda del Rey, los días jueves 22, viernes 23, lunes 26 y martes 27 de marzo de 18.00 a 20.00 horas.

Si necesitas más información, puedes consultar la web de Surestea pinchando aquí.

[Diario de Rivas]
 
Última edición:
Arriba