• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!

El dia de la mujer es un invento machista para tener a las mujeres contentas.
Yo estoy a favor de que la mujer es igual de capaz que el hombre, a todo el que dice lo contrario siempre le discuto lo más que puedo.
Pero por otro lado decir que el siglo que viene es el de las mujeres es una tontería, eso nadie lo sabe.
Lo que yo veo es que en el presente las mujeres aún no han hecho nada en ningún campo equiparable a lo que ha hecho el hombre a lo largo de la historia.
Los genios de antes y de ahora son todos hombres y la mujer, desgraciadamente, aún no ha hecho nada grande de verdad.
Espero que eso se acabe en breve y demuestren que se merecen la igualdad que yo defiendo.:rollin:
 
Well well, pero no tienes en cuenta la cantidad de hombres que se atribulleron las ideas de sus mujeres, porque si hubiesen sido ellas las que lo hubiesen dicho, nadie las habría hecho caso.
Yo personalmente o de que este siglo va a ser el de las mujeres tambien lo veo una pequeña tonteria, porque eso seria tan malo como lo que hay ahora. Yo espero que sea el siglo de las personas;)
 
Desde luego que algunos hombres han copiado ideas de mujeres, pero son una gran minoría y no en las grandes obras.
Hay muchas mujeres que quieren pensar que la mujer de Einstein era más decisiva que el propio Einstein en sus teorías; y eso es una tontería, el genio era él y no ella.;)
 
Para aquellos que les interese mucho el tema de los derechos de la mujer, les recomiendo el siguiente libro:- Vindicación de los derechos de la mujer- es de Mary Woolfstonecraft.
Es mucho más entretenido de lo que el título puede dar a entender y lo que dijo esta mujer hace 200 años creo que puede enseñar muchas cosas a hombres y a mujeres de hoy en dia.:)
Ésta mujer era una auténtica luchadora, alguien fuera de su época.:eek:
 
YO SIMPLEMENTE ESPERO SE RESPETEN MIS DERECHOS COMO SER HUMANO...Ser mujer u hombre es solo un cromosoma X o Y de mas o de menos:)
 
piensa!

no te vayas tan lejos. cuando bien sabes que puedes llegar muy lejos.
solo ve mejor en las cifras de tu alrededor y si algo te incoda trata de cmabairlo y veras resultados notorios.
cifras mundiales son solo cifras, nada se podria acer con un solo post.


para mi todas las mujeres aunque no TRABAJEN SON LAS DIOSAS ¿porque?

LEE MI SIGUIENTE POST!!!
 
MUJERES DIVINAS!

Hablando de mujeres y traiciones.
se fueron consuiendo las botellas.
pidieron que cantara mis canciones.
y yo cante unas dos en contra de ELLAS.

de pronto que se acerka un caballero.
su pelo ya pintaba algunas canas.
me dijo: le suplico compañero.
que no hable en mi presencia asi de las damas.

le dije que nosotros simplemente.
hablamos de lo masl que nos pagaron.
que si haguien opinaba diferente.
seria por jamas lo traicionaron.

Me dijo yo soy uno de los seres.
que mas a soportado los fracasos.
y siempre me dejaron las mujeres.
llorando y con el alma echa pedazos.:lloratris

Mas nunca les reprocho mis heridas.
Se tiene que sufrir cuando se ama.
Las horas mas hermosas de mi vida.
las he pasado al lado de una DAMA.

PUDIERAMOS MORIR EN LAS CANTINAS.
Y NUNCA LOGRARIAMOS OLVIDARLAS.
MUJERES HO MUJERES TAN DIVINAS!!!
NO QUEDA OTRO CAMINO QUE ADORARLAS....



todas las mujeres son mujeres divinas.!!
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
Arriba