• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dieter Wiesner crea un canal de YouTube con grabaciones de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael-Jackson-Dieter-Wiesner-39.jpg


Descripción del canal:

Dieter Wiesner, el ex manager y confidente de MJ ha creado un canal en YouTube que mostrará lo que pasaba con Michael.

Su relación personal con Michael Jackson como manager no sólo comprendió el trabajo con Michael, sino que desarrolló una relación de amistad a lo largo de los años. La intención de Dieter Wiesner es compartir imágenes inéditas de Michael así como momentos íntimos que nadie ha visto antes.

Este canal publicará distintos vídeos de vez en cuando mostrando la vida privada de Michael.

Espero que disfrutéis de estas imágenes y tengáis en mente a Michael como la adorable persona que fue para todos los que estuvimos a su alrededor.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Vídeo 1:

Michael Jackson entrega el Poder de Abogado a Dieter Wiesner

 
Ese video parece el que graban para pedir la recompensa de un secuestro y fuerzan al secuestrado para que diga eso. La estampa da penilla...
 
Algo así me ha parecido a mi. Secuestrado no, pero estando bajo el efecto de la medicación y en pijama no parece la mejor puesta en escena para un traspaso de poderes. Wiesner sabía lo que hacía cuando se aseguraba de quedarse con pruebas legítimas de que MJ le estaba poniendo al mando a él.
 
Y éste hijo de puta se atreve a poner videos así? :mad::vom:

Edit: lo están poniendo a parir en los comentarios a éste sarnoso.
 
Última edición:
Este canal publicará distintos vídeos de vez en cuando mostrando la vida privada de Michael.

Espero que disfrutéis de estas imágenes y tengáis en mente a Michael como la adorable persona que fue para todos los que estuvimos a su alrededor.

Al leer esto pensé que sería otra cosa. Parece más una declaración... que estuviera leyendo algo.
 
Lo más probable es que lo estuviera leyendo.
Pero acaso no es que hay que pedir autorización al "estate" para mostrar imágenes y el nombre de MJJ :|
 
No me ha gustado y dudo que a Michael le gustara que se hiciera público este vídeo, más bien parece que lo hubiera hecho obligado, no era su estilo para nada. Nunca me
fié de Dieter Wiesner, siempre me pareció que tenía más de fantasma que de otra cosa.
 
Sinceramente, yo ya no se si es paranoia nuestra (me refiero a los fans en general), o Michael atraía a todos los sinvergüenzas del mundo del espectáculo. El vídeo me parecde totalmente surrealista y -desgraciadamente- muy triste.
 
Gracias localhost, ESO es lo que queremos ver en ese canal, no cosas privadas.
 
Me sacaste las palabras de la boca, Toni.

Yo quiero ver el amor de la gente hacia Michael, no quiero ver a Michael en pijama en su casa, o hablando de cosas privadas que no le tiene que interesar a nadie.

Si Michael no mostró videos así, nadie tiene que hacerlo. Punto.
 
Acabo de enterarme de ésto y de ver el primer video. Triste es poco. Me niego a ver nada más que venga de ese hombre.
 
recien vi los dos videos y se me ocurre que tal vez subio el primero solamente para dejar claro que tenia el permiso de Michael, digamos algo asi como su aprovación para poseer todo el material que va a empezar a subir a ese canal.
Imagino que el material que va a subir se van a parecer mas al segundo video, Michael en apariciones publicas y demás. Igualmente no se nada de este tipo, pero esa es mi opinion; no creo que suban mas videos como el primero, pero ese al ser el primero del canal tenia que tener una aclaración, algo que a el le permitiera compartir los demas videos.
 
Me alegra leeros que no quereis ver nada privado de Michael sin su consentimiento. Yo tambien me asuste al leer su declaracion y al ver el primer video.
Del segundo video tengo que decir que al final, cuando no sabe que hacer con el microfono, se mueve como si estuviera bailando. Es increible como este tio, solo con moverse, ya era electrizante. Del primero, pese a que no me gusta por ser privado, no puedo evitar que un escalofrio recorra mi espina dorsal al escuchar "My name is Michael Jackson".
Sencillamente atronador.

Que pena mas enorme, por dios. Puto genio.
 
Este ex manager y "confidente" es el que el tambièn terminò llevandolo a juicio no ?
Con amigos asi es fàcil de entender todo lo que le pasò a Michael...
cuanta razòn debbie cuando dijiste : "es un hombre generoso rodeado de buitres"
 
Atrás
Arriba