• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Dieter Wiesner publica "Michael Jackson: The Real Story" (inglés)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Abro un nuevo tema porque el anterior es de hace casi una década. Entonces lo publicó sólo en alemán. No se si esta versión estará ampliada con respecto a la de 2011. [Ver post anterior]

d8Mn2Sa.png


Un libro desvela que Michael Jackson quería comprar Apple

¡Michael Jackson fue un visionario de los negocios y su visión incluía a Apple!

Desde sus inicios Apple siempre fue innovadora pero no rentable. Sin embargo, antes de consolidarse como la compañía más valiosa del mundo, ya había quienes estaban interesados en hacerse con una buena parte de sus acciones. Uno de ellos, Michael Jackson.
De acuerdo con un libro publicado por el amigo y manager del cantante, Dieter Wiesner, Jackson estuvo interesado asociarse o incluso comprar Apple. En su publicación, Wiesner ha decidido rescatar momentos importantes de la vida de la estrella, que incluyen sus facetas como un genio visionario de los negocios, un padre amoroso que se preocupaba por la familia y los amigos y sobre todo como “un hombre que inspiró a millones.”

Michael Jackson quería ser el dueño de Apple, Marvel y Disney

El libro titulado, “Michael Jackson: The Real Story” revela cómo el cantante una vez intentó recaudar mil millones de dólares a través de bancos suizos o alemanes para asociarse o comprar Apple, Disney y Marvel.
En la publicación que se ha hecho de forma electrónica, se han anexado documentos y contenido de mensajes de voz que revelan los planes del rey del pop para llevar este plan y por qué no lo logró. Uno de esos mensajes (dirigidos a su manager) deja claras sus aspiraciones:
“Cuando recibas este mensaje, llámame de inmediato. ¡De lo que quiero hablarte es de un secreto muy alto! Necesito un banco alemán o suizo, yo quiero recaudar mil millones de dólares con un banco suizo o alemán, ¡pero debes mantener esto completamente confidencial! Es una adquisición increíble que quiero hacer “.

Más allá de ser una excentricidad de un artista conocido por estas, tal como ha resaltado Wiesner, Michael Jackson realmente hizo muchas inversiones que hoy en día mantienen su legado como uno de los más valiosos del mundo del entretenimiento. Además de los millones generados por su trabajo, en vida, el cantante se hizo con los derechos de reproducción de las canciones de los Beatles. Una gran muestra de su visión de negocios.

Las adquisiciones y asociaciones comerciales deseadas de Michael Jackson incluyeron Marvel Comics, Disney y Apple. Si Jackson hubiera podido ejecutar su plan, habría sido una de las personas más ricas del mundo, y había logrado, si eso es posible, un impacto mayor en la cultura popular. Así, quizás lo recordaremos como el CEO del imperio de entretenimiento más grande del mundo.

[ipadizate.es]
 
Arriba