• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diferencias entre canciones

Probablemente fue un agregado propio del lanzamiento en 2012 y que no venía de las grabaciones originales; tal como hicieron en This is It y sus parches con multipistas, porque en el Bad Tour no usaron coros pregrabados más que en Bad.
Tambien lo pensé pero no le hayo el sentido por que cuando escuchas la mezcla todas las pistas los demás coros lo opacan y no se escucha, También que En el Brake de Billie jean No se escucha a los coristas animar, like DWT y HWT, por que lo habrán quitado en un reportaje de MTV se escucha que si animan
7:23
 
Claro obvio.... Pero nadie sabía esto en ese tiempo por que la demo no estaba disponible al público, Por que usar esos ad lips en los tours o por lo menos en Bad tour en Dangerous tour ya no está pero en HTW si regresan todos los ad lips originales.
En el Dangerous Tour si hace esos ad-libs los "you know you ain't, you know you can't, because you are a city girl"


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si tienes odios y eres oyente puedes participar 😉
Me refiero en plan clases de universidad, que asistes pero no estás matriculado ni participas solo escuchas "pa' de que aprendé". Va así ¿no? xp!
Y luego q los entresijos a nivel audiófilo pues aparte no tengo that kind of knowledge, no me interesa tanto como para participar de ahí pues lo de estar de oyente;), aunque si lo prefieres de leyente, xp!

EDIT: Y no tengo odios, me acabo de dar "cueneta" de tu lapsus teclae, jaté! xp!
 
Última edición:
Siempre tuve la duda de que era lo que decia luego del "You know you ain't, you know you can't"
Gracias (? xd

Creo que dice "Because you are, you are a silly girl" Igual me encanta como se complementan esos ad-libs con el coro porque queda una frase más extendida y le da más power al sentido de la letra: "You know you ain't (not my lover), you know you can't (not my lover), Because you are (not my lover), you are a silly girl (not my lover)". Y las palabras finales varían con respecto a las giras Victory y HIStory.
 
Creo que dice "Because you are, you are a silly girl" Igual me encanta como se complementan esos ad-libs con el coro porque queda una frase más extendida y le da más power al sentido de la letra: "You know you ain't (not my lover), you know you can't (not my lover), Because you are (not my lover), you are a silly girl (not my lover)". Y las palabras finales varían con respecto a las giras Victory y HIStory.
Creo que en el Dangerous Tour es que hace esos ad libs no?
 
Creo que en el Dangerous Tour es que hace esos ad libs no?
Sí, la persona que preguntó lo hizo en respuesta a los videos de Munich y Bucharest de esa gira. No vi muchos amateurs del Dangerous pero parece que por lo menos en 1992 no variaba mucho los ad-libs, al menos eso se ve en Oslo, Cologne, Copenhague y Bremen que son prácticamente iguales. En el 93 sí se atrevió a variar más como se ve en Bs As o Moscú pero su voz no era la mejor.
 
Me preguntó si los ad-libs de TII iban a ser como el History Tour o iban a ser otros.

Ya saben "doggone lover" "you make me wanna".

Seria bueno ver algún amateur de algún ensayo haber como la canta.
 

JayLennox

Panemyeísta
Felicidades, nadie te preguntó.....
tampoco nadie te preguntó sobre lo que escribes, deberías darte cuenta. Ve al tema de adlibs que solo tiene 3 respuestas, al parecer solo a ti te interesa el tema, pero no por eso tienes que meterte a TODOS los post a comentar lo mismo siempre.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
(El tema está ahi arriba y yo voy a hablar del tema).

TDCAU, 4 versiones

Album #1 versión original sin censura
Album #2 versión censurada con efectos de sonido
Single #1 versión censurada y con arreglos distintos en la mezcla
Single #2 (Radio Edit), la peor versión: censurada con evidente corta/pega en las frases, muy incomodo de oir
 

JayLennox

Panemyeísta
Billie Jean

Versión original presente en las primeras ediciones en cd y vinilo. Los golpes de batería son más secos y en el minuto 2:20 aproximadamente, el "oh no" de MJ es casi inaudible.

Segunda Versión, la que está en todas las reediciones: Es un poco más corta y el "oh no" ya se puede oir perfectamente
Hay una tercera versión que es simplemente el segundo mix con una duración más larga (igual a la original)
 

JayLennox

Panemyeísta
The Jacksons, Different Kind of Lady. Las diferencias son muy apreciables, mientras que en la original hay mucha presencia de cornetas, en la segunda estas casi no existen.

Versión original, solo presente en los vinilos originales y en algunos cd.
Versión reeditada, presente en streaming y en todas las reediciones
 
Arriba