• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dios Existe: ¡¡¡Los Temptations y las Supremes actuarán en Valencia!!!

spangled dijo:
Cierto que ya no está Diana Ross en las Supremes (...)

Ni Diana Ross, ni Mary Wilson, ni Florence Ballard, ni Cyndi Birdsong, ni Jean Terrell...

Ninguna de las tres que se hace llamar Supreme hoy en día estuvo en el grupo original con Diana Ross, ni estuvo presente en ninguno de los hits del grupo ni con ni sin Diana Ross. Es más, una de ellas ni siquiera fue nunca parte del grupo :cuñao.

Mercury dijo:
Ninguna de las tres que se hace llamar Supreme hoy en día estuvo en el grupo original con Diana Ross, ni estuvo presente en ninguno de los hits del grupo ni con ni sin Diana Ross. Es más, una de ellas ni siquiera fue nunca parte del grupo :cuñao.

Joder! :eek:

Bueno, tenemos el caso de Toto, que cambió a todos sus integrantes, el caso de Journey, que ha pasado por casi una veintena de integrantes, entre otros, y la vdd es que siguen siendo excelentes grupos. Así q espero q las Supremas sigan siendo Supremas :)

Y si no me equivoco lo mismo pasa con los temptations, que es algo asi como una "franquicia" en la que estarán miembros de 2a o 3a generación, aún asi, si puedo me escapo a verlos.

uuuuuuuuuuffffffffff. esto suena a que por villalba tambien se pasaran jejejeje yo este año habia apostado por diana ross y los temptations. la verdad es que no me he quedado tan lejos XD

dowjones dijo:
Y si no me equivoco lo mismo pasa con los temptations, que es algo asi como una "franquicia" en la que estarán miembros de 2a o 3a generación, aún asi, si puedo me escapo a verlos.

Segurísimo, teniendo en cuenta el historial de suicidios, enfermedades, adicciones y desgracias varias del grupo...

BIG BOY dijo:
uuuuuuuuuuffffffffff. esto suena a que por villalba tambien se pasaran jejejeje yo este año habia apostado por diana ross y los temptations. la verdad es que no me he quedado tan lejos XD

Pues siento decepcionarte pero no van a estar. Porque ya están "prácticamente confirmados" los nombres de Al Green, Roberta Flack y Anita "La Panadera" Baker.

Yo ya estoy haciendo cola. :rolleyes:

BIG BOY dijo:

Pues siento decepcionarte pero no van a estar. Porque ya están "prácticamente confirmados" los nombres de Al Green, Roberta Flack y Anita "La Panadera" Baker.

Yo ya estoy haciendo cola. :rolleyes:

A ver a ver Roman! Explícate! Que a mi me va a dar un chungo xD DÓNDE van a ir Al Green, Roberta Flack y Anita Baker???? Que me da el patatus xD

Respecto a las falsas Supremes y los falsos Temptations... Ningún interés. Pero de los otros SÍ! CUENTA YA! Dónde se compra? Dónde será? TODO xD

Acabo de mirar la web oficial de mi querido Al Green y pone que el 7/11/07 efectivamente actúa en el festival de VIAJAZZ en Madrid (En Villalba concretamente), sobre Anita Baker no pone nada xq no tien web oficial y por google no sale nada y sobre Roberta Flack pone en su web oficial que entre el 28 de Junio y el 4 de Julio probablemente ande de tour por Europa (con lo cuál cuadraría perfectamente con el VIAJAZZ).

Última edición:
Efectivamente, parece que estos 3 artistas van a estar en Viajazz si no hay ningún contratiempo, me lo comentó hace unas semanas el director del festival.

Y no os extrañe, porque por ese festival han pasado Chic, Isaac Hayes, Randy Crawford, etc...

Atrás