• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Discografía en orden cronológico (update 2023)

Cambios:

1987 - Cheater (demo)


Agregué:
1987 - Bad (Video Mix)


Ya me voy de viaje así que a mi regreso seguiré editando, corrigiendo e investigando.

Gracias a todos por los debates y los aportes.
 
Última edición:
tengo esta cancion de R.KELLY i believe i can fly y puedo escuchar la voz de Michael no es un dueto pero con su colaboracion en esa cancion la hace fantastica si alguien sabe en que año se grabo :D
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
tengo esta cancion de R.KELLY i believe i can fly y puedo escuchar la voz de Michael no es un dueto pero con su colaboracion en esa cancion la hace fantastica si alguien sabe en que año se grabo :D

I believe I can fly es de 1996, pero en esa cancion no canta MJ.

:|
 
enhorabuena, siempre he querido tener una lista con tooodas las canciones y ordenada así, ánimo y espero el archivo :p
 
Sigo adelante con el proyecto! Sólo que tengo que corregir varios mp3 que estaban cortados algunos segundos, o no se escuchan del todo bien. Espero ya tenerlo la semana próxima
 
Las 5 demos que desconocíamos hasta ser publicadas en Bad25 fueron trabajadas hasta 1986, no pasaron de ahí, no entraron en la selección de las que formarían finalmente parte del disco Bad así que no se volvieron a retomar (al menos se sabe que si retomó Don't be messin' 'round) hasta después de la salida del disco.

De ahí que tuvieran que eliminar para la edición de Bad25 todo lo que hubiera sido añadido en las versiones retrabajadas de Don't be messin' 'round de la era Dangerous y HIStory. Dejaron la demo en su estado original de las sesiones de 1986.
 
Cuál es la versión On The Line con gospel al final? la versión del box set? otra pregunta, se han filtrado esaos mixes alternativos de esos temas de Dangerous que alguien menciona por ahí?
 
Hola! Retomo este tema por varios motivos. Primero porque perdí mi disco de música y tuve que empezar de cero. Así que me sirve como referencia para recuperar esto que me gustaba mucho escuchar, de esta forma cronológica.

Y segundo, para actualizarlo. Y acá pido la ayuda de quien quiera colaborar, revisando y aportando info de estos últimos años. Yo estoy seguro que me he quedado desactualizado con muchas filtraciones y lanzamientos.

Así que quien quiera colaborar, bienvenido!

Gracias :)
 
Arriba