• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DJ Spinna organiza una nueva fiesta "MJ vs Prince" en San Francisco

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
DJ Spinna ha vuelto a organizar una fiesta "MJ contra Prince", que ya se está convirtiendo en un clásico (lleva varias ediciones en NYC) :D Me encanta el cartel!

soulslam2.jpg

Soul Slam Party 2: Michael Jackson vs. Prince

16 de junio 2007

119 Utah St. - San Francisco, CA, 94103

DJ Spinna pinchará temas del Rey del Pop y su clan real (Jackson 5, Jermaine, Janet, Rebbie, MJ covers y más) y de Prince y sus discipulos (Sheila E, The Time, Jimmy Jam & Terry Lewis, Alexander O.Neal, Vanity 6, Apolonia, Morris Day y más).

a mi tambien me gusta el poster, es genial, sobre todo donde poine los simbolos de cada cantante.

Genial !

Dj Spinna es todo un simbolo del hiphop underground, sobretodo en la época de la ya legendaria discográfica rawkus, me ha extrañado que haga él eso, bueno un hurra por él.

RWK1164.gif

En el segundo cartel la cara de Michael parece la cara de la galleta gigante "Mr Mambrú" de Shrek:p

Pues que queréis que os diga,a mi el segundo me parece graciosísimo...:jajaja:

Me gusta,pero no voy a poder ir...:p

Gracias por la info.:)

:v:

¿Pero en qué se basa exactamente esta fiesta? MJ vs. Prince, qué pasa que compiten en algo? ¿Quiere decir esto que tiene que haber algún ganador? ¿o es simplemente una fiesta sin más?

Muchas preguntas no? Es que no lo entiendo muy bien esto :p

me encanto el cartel de DJ Spinna!!!!!! como me gustaria estar ahi y bailarme todo........ un poquito mas lo de Michael, claro!:p

Joder esa fiesta debe ser una orgia musical increibleeeeeeee YO QUIERO IRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! imaginaos q de repente aparecen los protas en plan:

-Como q versus..?? gano yo nene
- ganas tu? vamos a verlo...

JAJA me muerooo!

m imagino lo q debe ser estar en una fiesta como esa, tremenda musica :D

Gracias por la info ;)

a mi m gusto el 2º cartel :p debo ser la unica

I'd like to be in Frisco and in that kind of disco!!;) :p

Eso si q es una buena sesión y no las de "chumba,chumba" en el extraradio de Alcorcón!!

que bueno el cartel, la fiesta tiene que estar genial, ya podrían hacer de esas por aquí

Atrás