• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental en la 2 de RTVE (consulta/duda de emisión en breve).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo pongo en un post concreto porque ayer ví un anuncio de un docu sobre él en la 2, la rabia es que lo ví de refilón justo al final y no me quedé con el título ni del espacio televisivo de esta cadena ni el horario :confused:, por si alguien lo supiera que informe please; la imagen que ví molaba (salía el anuncio de Pepsi del 88 en el escenario), y no era el LN dichoso, no.
 
He consultado la programación en Formula TV y vertele y efectivamente me sale el documental asqueroso. Así que ese día boicot a La 2.

De todas formas si os sirve de consuelo, que lo emitan en La 2 no va a tener mayor trascendencia, es una cadena que apenas pasa del 3 % de share y suele ser un contenido más dirigido a gente que le interesa la cultura de un sector concreto. De hecho siempre se han hecho chistes sobre quien decide ponerse a ver La 2 (yo creo además precisamente por lo que he dicho, como ofrece un abanico cultural bastante disperso a mucha gente le aburre su contenido).

Hemos tenido la mala suerte de que al directo de turno que compra los contenidos le han dado el visto bueno en gastar dinero en un documental sin fundamento, lo mismo que un día lo mismo deciden comprar Sonic Fantasy, igual que llegaron a emitir el documental de Marcos Cabotá "I'm your father". Como he dicho en otras ocasiones quien sea fan no va a dejar de serlo, ni quien pueda llegar a ser fan no va a abandonar en la idea por un documental morboso.
 

ezequiel

I used to dream
Televisión espantosa. Propaganda del Gobierno. Que el dinero de los impuestos va para Sanidad y Educación... gentuza.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Pues vaya, merde! Gracias e-male por ser tan raudo y presto, ejeje!
Ya podían repetir este que que sí lo pusieron un par de ocasiones al menos-las 2 lo ví en ese mismo canal:


Y de paso, lo vuelvo a recomendar-mucho- para quién no lo haya visto. ;)
 
Mañana lo van a hacer. 4 horas dura la caca esa? Al menos así la ve poca gente. Lástima que quede poco tiempo para quejarse a RTVE y eso. Aunque me parece que hacen todas las semanas un programa de quejas del espectador pero..
 
Esta docubasura parece que tiene siete vidas, no acabamos nunca con él. Y siempre cercano a la salida de un nuevo proyecto suyo. :poop:
 
No compensa ni que nos quejemos, eso es lo que querían los que hicieron el documental. Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo. Además, el consumo de televisión en abierto ha cambiado un montón, ya hay mucha gente que nisiquiera hace zapping, especialmente desde la pandemia.
 

franvalles

The King of Pop
En teletexto para mañana 16/11/22

22:00

Documaster

'Leaving Neverland (I)'. Como uno de los iconos más famosos del mundo, Michael Jackson representa muchas cosas para muchas personas. Cuando en 1993 fue acusado de abusos sexuales a niños, muchos encontraron difícil de creer que el considerado rey del pop pudiera ser culpable de actos tan indescriptibles. En historias separadas pero paralelas que se hacen eco entre sí, dos niños de 7 y 10 años se hicieron amigos de Jackson, quien los invitó a su mundo singular y maravilloso en Neverland. Seducidas por el cuento de hadas que suponía estar cerca del cantante, las familias de ambos niños no fueron conscientes de la manipulación y el abuso a los que finalmente los sometería. A través de entrevistas desgarradoras con los hombres ahora adultos y sus familias, Leaving Neverland ofrece un retrato de la explotación, el engaño sostenido y el poder de la celebridad que permitió a una figura venerada introducirse en las vidas de estos niños y sus familias.
No soy abogado pero supongo que es denunciable ese texto, porque fue declarado inocente y ahi lo condenan (en tel texto)
 
Arriba