• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[DOCUMENTAL] Estrella Fugaz en Marbella. Cuando Michael Jackson iluminó la Costa del Sol

blescow

Who Is It
¡Hola a todos! No suelo escribir en el foro para anunciar cosas, pero creo que esta ocasión lo merece. Me hace muchísima ilusión compartir que mañana, viernes 23 de enero, a las 19:00 (hora española 🇪🇸), se estrena en YouTube el documental Estrella Fugaz en Marbella: Cuando Michael Jackson iluminó la Costa del Sol.

Se trata de un proyecto en el que he estado trabajando durante 2025 junto a su directora, Ana, y que por fin puede ver la luz tras haberse proyectado en Málaga, Marbella y Madrid con el MoonWeekend 25'. El documental revive lo que supuso la llegada de Michael Jackson, en el momento más brillante de su carrera a España para actuar por primera vez en solitario. Marbella fue su primer destino español y, paradójicamente, es también el concierto español del que menos testimonios, imágenes y material audiovisual se conservan. Y por eso, Estrella Fugaz en Marbella aporta imágenes, testimonios y anécdotas inéditas, con la participación de figuras como Timmy Ropero, José Luis Puche o la mismísima Jennifer Batten, quien compartió escenario con Michael Jackson aquel 5 de agosto de 1988...

Quiero dar las gracias, una vez más, a todas las personas que asistieron a las proyecciones (y a quienes las hicieron posibles ;)). Han sido experiencias que guardo con mucho cariño. Ahora podéis volver a disfrutar del documental y, por primera vez, podrán hacerlo quienes no tuvieron ocasión de verlo en pantalla grande. Si os apetece, se agradece mucho el like y, sobre todo, vuestras impresiones en los comentarios.

Un abrazo y espero que lo disfrutéis.

IMPORTANTE: IDIOMA DEL DOCUMENTAL
Español con subtítulos en inglés 🇪🇸 🇬🇧

👉 Ver ''Estrella Fugaz en Marbella: Cuando Michael Jackson iluminó la Costa del Sol''

Última edición:
Pues muy contento por el proyecto.
No sé porqué, que será tontería mía, pero cada vez que voy a Marbella, me acuerdo de Michael.
De la época recuerdo, que por un fallo de logística no poder haber asistido y leer en los recortes de prensa, destacar las excentricidades del artista en cuestión, los tramos de carretera que se cortaron para una vez acabado el show, salir pitando para el hotel

Espero y deseo que el estreno sea todo un exitazo porque te lo mereces. Sé de buena tinta las horas y horas que has puesto de tu tiempo libre sin ganar un céntimo en este proyecto. Así que espero que los fans que lo vivieron y los más jóvenes que no lo han vivido puedan saber más sobre una fecha tan importante, la primera vez de Michael en solitario en España y de la que tan poco se sabe. Estoy seguro de que gustará mucho. Un fuerte abrazo.

Atrás