• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[DOCUMENTAL] Estrella Fugaz en Marbella. Cuando Michael Jackson iluminó la Costa del Sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema blescow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha vuelto a emocionar el visionado del documental...
Un evento único en un sitio, no demasiado grande , el estadio de Marbella, que dio la oportunidad a muchos de ver tan de cerca actuando a Michael. Afortunados ellos y mi enhorabuena de nuevo por su gran trabajo a Juanma y Ana. 👍

Un evento único en un sitio, no demasiado grande , el estadio de Marbella, que dio la oportunidad a muchos de ver tan de cerca actuando a Michael. Afortunados ellos y mi enhorabuena de nuevo por su gran trabajo a Juanma y Ana. 👍
¡Gracias Ángeles! Es muy interesante ver como personas que podían disfrutar a Michael en su ciudad Madrid dos días más tarde, decidieron hacer un viaje hasta Málaga, incluso con el aumento de precio en las entradas (3.500 -> 5.000 ptas) . Todo para poder verle mucho más cerca. Si yo hubiera estado vivo... también lo habría hecho jajaja 😅

Los estadios chicos tienen un gran encanto, que es ver al artista de cerca... cuando Michael vino a Argentina , hizo tres conciertos épicos pero en un estadio enorme, por suerte ya estaban incluidas las pantallas donde veías más detalles.

Hace mucho que no paso por aquí.. y ví el documental de MJ en mi tierra, me ha encantado! Tiene gracia que el concierto iba a ser el día que cumplía un añito de vida y yo ahí al lado!! Mis abuelos y mis tíos fueron al concierto y siempre me ha dado mucha envidia sana. Ojalá haberlo visto en directo..

¡Hola a todos! Aprovecho para traer de vuelta este post. He publicado en YouTube un extracto inédito de Beat It en Marbella 88'. Algunos de aquí ya pudieron disfrutarlo en las proyecciones del Moonweekend 2025... pero para los que no, este es el momento! :cool: 🙏

Atrás