Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Gracias Ángeles! Es muy interesante ver como personas que podían disfrutar a Michael en su ciudad Madrid dos días más tarde, decidieron hacer un viaje hasta Málaga, incluso con el aumento de precio en las entradas (3.500 -> 5.000 ptas) . Todo para poder verle mucho más cerca. Si yo hubiera estado vivo... también lo habría hecho jajajaMe ha vuelto a emocionar el visionado del documental...
Un evento único en un sitio, no demasiado grande , el estadio de Marbella, que dio la oportunidad a muchos de ver tan de cerca actuando a Michael. Afortunados ellos y mi enhorabuena de nuevo por su gran trabajo a Juanma y Ana.![]()
Los estadios chicos tienen un gran encanto, que es ver al artista de cerca... cuando Michael vino a Argentina , hizo tres conciertos épicos pero en un estadio enorme, por suerte ya estaban incluidas las pantallas donde veías más detalles.Me ha vuelto a emocionar el visionado del documental...
Un evento único en un sitio, no demasiado grande , el estadio de Marbella, que dio la oportunidad a muchos de ver tan de cerca actuando a Michael. Afortunados ellos y mi enhorabuena de nuevo por su gran trabajo a Juanma y Ana.![]()