• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

5fc90634bf4e550a20e68b0fa946610co.jpg
 
La reina defiende al Rey https://www.huffingtonpost.co.uk/en...x-BlAuklbNffa6Zt_t3Nla1EkI-MAc0I&guccounter=2

Madonna defiende a Michael Jackson por acusaciones de abuso sexual: "Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad"
Los dos se hicieron amigos en el apogeo de su fama.

Madonna ha hablado sobre las acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson, insistiendo en que "las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad".

La cantante de Like A Prayer, que llevó a Jackson a su cita para los Oscar en 1991, admitió que aún no había visto el documental Leaving Neverland, en el que dos hombres, James Safechuck y Wade Robson, alegan que fueron víctimas de abuso sexual cuando eran niños por parte del Billie Jean cantante.

Madonna le dijo a British Vogue: "No tengo una mentalidad de linchamiento, por lo que en mi opinión, la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

"Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas. Así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre la gente es: "¿Puedes probarlo?"

Al preguntarle qué constituiría una prueba de la culpabilidad de Jackson, ella respondió: "No sé, no he visto la película". Pero supongo que sería gente contando eventos reales, pero luego, por supuesto, la gente a veces miente.

"Así que siempre digo, '¿Cuál es la agenda? ¿Qué quiere la gente salir de esto? "¿Hay gente que pide dinero? ¿Hay algún tipo de extorsión?". Tomaría todas esas cosas en consideración ".

Refiriéndose al documental de Leaving Neverland, dijo: "Supongo que voy a verlo. No lo he visto todavía ".

La película, que se mostró en el Canal 4 en marzo, fue recibida por una furiosa reacción del Estate de Jackson, que negó las acusaciones y criticó el documental como "un intento escandaloso y patético de explotar y cobrar" en Jackson.

Después de su transmisión, la cantante Barbra Streisand fue criticada por decir que los hombres que afirman que Jackson los maltrató estaban "encantados de estar allí".

Más tarde publicó una disculpa en línea, diciendo: "Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas".

Lea la entrevista completa con Madonna en la edición de junio de British Vogue disponible en los quioscos y la descarga digital el 10 de mayo.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Entrevista a Slash en Alternative Nation:


¿Has visto el documental? ¿Qué impacto han tenido sobre ti los testimonios contra Michael?

No lo he visto y no puedo opinar.

¿Has decidido no verlo?

Creo que no he visto ninguna película de Michael Jackson… Tampoco vi This is It. He estado viajando y sin tiempo para verlo.

Pero sabrás de lo que habla, no se si te sorprenderán las acusaciones porque se refieren a alguien al que conociste....

Recuerdo cuando todo salió a la luz por primera vez, y ahora vuelve con algunas de las mismas fuentes, estoy al tanto de ello, pero no tengo ninguna opinión.

_____________

Entrevista a Paul Anka en philly.com:

anka_and_michael_jpg_size_xxlarge_letterbox.jpg


¿Conociste la vida personal de Michael Jackson cuando trabajaste con él o sólo fue una relación laboral?

No voy a hablar mal de él. Mientras trabajamos sólo fue una relación laboral. Pero le conocí durante toda su vida, también a su familia. ¿Cómo diría esto? Fuese subliminal o de forma consciente, Michael vivía de una forma muy abierta, siempre había chavales a su alrededor, sea lo que sea a lo que se ha llegado hoy en día, la gente no tiene ni idea. Él siempre estaba rodeado de niños. No ocultaba que le gustaba estar con ellos. Me habló de que comprendía a Peter Pan y prefería los niños a los adultos. ¿La impresión que daba? Era muy joven. Muy astuto. Conocía el negocio de arriba a abajo. Sentía la música, tenía un talento increíble. No sentías que hubiese ningún problema.
 
En redes sociales se comparten los cambios que HBO ha hecho sobre la descripción de Leaving Neverland, que paso de "abuso sexual", a "alegan abuso", a "dos hombres comparten la experiencia de su tiempo con Michael Jackson"

RoVAH2V.jpg


IbIar2s.jpg


Ji4vRCJ.jpg
 
Última edición:
Update 4 del documental de Taj:

Here’s a quick update for this past week.
It’s May 12th and I feel really good about the forward momentum and also what’s going on behind the scenes.
Each day more and more people are realizing that Leaving Neverland is one big fat lie. I am also grateful that Madonna took a pro stance defending my uncle Michael. However there is still a lot to do.
This project, as I have stated many times before, will focus on and debunk the biggest lies and rumors that the media has been carelessly recycling for decades.

Good News:
Some major allies have offered their help and support. I am constantly amazed at and reminded of the love and support for my uncle that has come from all over the world.

Phone Chats:
I have had some very interesting and important phone conversations this last week. I have a couple more in upcoming days.
The more people I talk to, the more I am sure that my approach will be the right one.

Watching:
I’ve also have been watching Documentary after Documentary on my free time. Some of them really good, some of them not.
One thing is for sure, this project has to be high quality and be at the standard my uncle would have demanded.

Tests:
Last but not least, I have done a couple of camera tests this past week and have some more next week.

I truly appreciate you guys supporting my uncle and wanting to see justice.


Help spread the word!



 
Update 4 del documental de Taj:

Here’s a quick update for this past week.
It’s May 12th and I feel really good about the forward momentum and also what’s going on behind the scenes.
Each day more and more people are realizing that Leaving Neverland is one big fat lie. I am also grateful that Madonna took a pro stance defending my uncle Michael. However there is still a lot to do.
This project, as I have stated many times before, will focus on and debunk the biggest lies and rumors that the media has been carelessly recycling for decades.

Good News:
Some major allies have offered their help and support. I am constantly amazed at and reminded of the love and support for my uncle that has come from all over the world.

Phone Chats:
I have had some very interesting and important phone conversations this last week. I have a couple more in upcoming days.
The more people I talk to, the more I am sure that my approach will be the right one.

Watching:
I’ve also have been watching Documentary after Documentary on my free time. Some of them really good, some of them not.
One thing is for sure, this project has to be high quality and be at the standard my uncle would have demanded.

Tests:
Last but not least, I have done a couple of camera tests this past week and have some more next week.

I truly appreciate you guys supporting my uncle and wanting to see justice.


Help spread the word!



(TRADUCCIÓN)
Aquí hay una actualización rápida para la semana pasada.
Es el 12 de mayo y me siento muy bien con el impulso hacia adelante y también con lo que está sucediendo detrás de escena.
Cada día, más y más personas se están dando cuenta de que Dejar el País de Nunca Jamás es una gran mentira. También estoy agradecido de que Madonna tomara una posición de defensa en defensa de mi tío Michael. Sin embargo, aún queda mucho por hacer.
Este proyecto, como he dicho muchas veces antes, se centrará en las mayores mentiras y los rumores de que los medios han estado reciclando sin cuidado durante décadas.

Buenas noticias:
algunos aliados importantes han ofrecido su ayuda y apoyo. Estoy constantemente sorprendido y recordado el amor y el apoyo a mi tío que ha venido de todas partes del mundo.

Chats telefónicos:
He tenido algunas conversaciones telefónicas muy interesantes e importantes esta última semana. Tengo un par más en los próximos días.
Cuanta más gente con la que hable, más seguro estoy de que mi enfoque será el correcto.

Observando:
También he estado viendo Documental tras Documental en mi tiempo libre. Algunos de ellos realmente buenos, otros no.
Una cosa es segura, este proyecto tiene que ser de alta calidad y estar al nivel que mi tío hubiera exigido.

Pruebas: por
último, pero no menos importante, he hecho un par de pruebas con la cámara la semana pasada y tengo algunas más la próxima semana.

Realmente aprecio que apoyen a mi tío y quieran ver justicia.
¡Ayúdanos a correr la voz!
 
Un nuevo artículo sobre lo que pasa con #MeToo y la caza de brujas

http://jamaica-gleaner.com/article/...too-michael-jackson-case#.XNkIqw9ywsM.twitter

Enfrentando a #MeToo - El caso de Michael Jackson

Vivimos en una sociedad muy, muy, muy, muy hipócrita, doble estándar, falsa ".

- will.i.am, productor musical.

Es alarmante que las llamadas democracias estén bajo el pulgar de un movimiento con poca consideración por el imperio de la ley, donde el carro proverbial se coloca ante el caballo y usted es declarado culpable antes de llegar al tribunal.

En países con sistemas legales con fallas fundamentales, como los EE. UU. (Solo pregunte a su subclase), este nuevo tipo de linchamiento público es la nueva normalidad. Nunca hemos sido más vulnerables, las posibles víctimas de la acusación de caída de un sombrero en un sistema que despoja a sus ciudadanos de la protección constitucional básica.

¿Cómo se llegó a esto? En primer lugar, esto no es un fenómeno nuevo. La sociedad siempre ha experimentado cambios culturales, a veces a un ritmo tan vertiginoso, y con tanto fervor para promover un nuevo orden, que todo está pisoteado en su camino. En esos momentos, la mafia es rey o, en esta situación, reina.

#MeToo, en su forma extrema, es un ejemplo de cómo la verdad es intrascendente en la búsqueda de un resultado deseado. Aquí, los fines justifican los medios.

El bien de #MeToo no se puede enfatizar demasiado, pero el extremismo y la sobreexcitación han subvertido el ideal que promueve, arriesgando su devolución a una inquisición moderna.

ACOBARDADO EN LA PRESENTACIÓN

Lo que es preocupante es la medida en que los individuos son acobardados en la sumisión, temen sacudir el coro social. Lo que es preocupante es que muchos de nosotros estamos petrificados por el pensamiento de grupo, temerosos de ser arengados por la mafia.

Mi artículo recientemente publicado, 'Michael Jackson: defendiendo una parte de nuestra historia (Gleaner, 17 de marzo de 2019), recibió una enorme retroalimentación en las redes sociales, la mayoría de las cuales fue positiva. Aún así, hubo mensajes de vitriolo. Esta bien. Un columnista debe defender su trabajo.

Me alienta el caso de Jackson. Algunos se han derrumbado bajo el peso de #MeToo, pero instituciones como el Salón de la Fama del Rock & Roll, el Salón de la Fama del Baile y Madame Tussaud se han mantenido firmes contra una cultura de intimidación. El legado de Jackson está protegido, por el momento.

Recientemente, la escuela primaria Gardner Street en Los Ángeles votó a favor de mantener el nombre de Jackson en el auditorio de la escuela, y destacó un servicio religioso que se desbordó en Copenhague, Dinamarca, el 4 de mayo dedicado a Jackson, donde sus canciones más antémicas, tales como Heal the World and Earth Song fueron cubiertas como himnarios.

Jackson Musical´s en el West End de Londres y Las Vegas están reservados hasta diciembre. Curiosamente, el video del rapero Joyner Lucas, Devil's Work, rinde un provocativo tributo a Jackson, Martin Luther King Jr, Malcolm X y Nipsey Hussle, y otros.

Claramente, #MeToo subestimó el impacto cultural y el alcance global de Jackson. Francamente, la música pop le debe todo a su genio. Eso quedó claro en mis recientes viajes a Turquía y África. Además, #MeToo también subestimó la respuesta coordinada de sus legiones de partidarios, una respuesta no basada en emociones sino en hechos claramente investigados. Las inconsistencias de los acusadores de Jackson se presentarán en un próximo documental.

El 3 de marzo, el periodista estadounidense John Ziegler apareció en 107.3 FM Radio en Stafford, Reino Unido. Reiteró su posición casi literalmente desde su podcast, Leaving Neverland: Fraudes y falsificaciones: "Wade Robson (uno de los acusadores) está mintiendo tan obviamente sobre Michael Jackson, que si se permite que su historia sea válida, se crearán las reglas para que "nunca, nunca, nunca puede cuestionar una acusación de alto perfil de abuso sexual infantil, sin importar cuán desacreditado, sin importar cuán sin sentido, sin importar cuántos años más tarde, sin importar cuán en contradicción con sus propias palabras".

Ziegler cuestiona la parcialidad del documental al omitir la relación del acusador con la sobrina de Jackson, la negativa de los medios a entrevistarla, el intento fallido del acusador de coreografiar la producción de Circus Soleil de Jackson y su demanda contra el patrimonio de Jackson que fue rechazada por un juez.

Concluyó: "[Los medios de comunicación] están realmente fundamentalmente dañados cuando se trata de acusaciones de abuso sexual, especialmente abuso sexual infantil, donde los cerebros de las personas simplemente explotan .... Una vez que se considera que alguien está santificado como una víctima de abuso sexual infantil, especialmente santificada por Oprah Winfrey, una vez que los medios de comunicación consideran que está santificada como una víctima de abuso sexual infantil como Wade Robson, a partir de este momento no se le permite Contradicer directamente la historia de la víctima de abuso sexual infantil. Usted simplemente no está permitido .... No importa. Lo sentimos, se te permite defender a Michael Jackson en general, lo cual es tan frustrante. Por lo tanto, se le permite decir que no lo haría, pero no se le permite desacreditar a las personas que dicen que lo hizo, y que está muerto ".

SESGADO SENTIDO DE JUSTICIA

Margaret Atwood, una arquitecta del movimiento feminista, advirtió contra los juicios de caza de brujas. Sorprendentemente, ella fue difamada por #MeToo por recordarnos correctamente que nos cuidemos de las "reglas de evidencia habituales que se pasan por alto para lograr objetivos políticos".

Un sentido sesgado de justicia debe preocupar a todos. Y la violación del debido proceso, el mismo eje de una democracia, no debe quedar sin respuesta.

Hay un alto precio que pagar por las acusaciones por hechos. Es solo cuestión de tiempo antes de que #MeToo sea devorado por su propio exceso.


- El Dr. Glenville Ashby es el galardonado autor del audiolibro "Anam Cara: Tu amigo del alma y el puente hacia la iluminación y la creatividad". Envíe sus comentarios por correo electrónico a columns@gleanerjm.com y glenvilleashby@gmail.com, o envíe un tweet a @glenvilleashby.
 
Última edición:
j67two.jpg



VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON


Preventa, aquí: http://nafracoleccion.com/inicio/25...de-las-acusaciones-hacia-michael-jackson.html


Michael Jackson fue y sigue siendo una de las personas más famosas del planeta y alguien cuyo arte y labores humanitarias ha conmovido a millones de personas. Pero también ha sido siempre objeto de suspicacias, leyendas urbanas y acusaciones nunca demostradas por ningún tribunal que, sin embargo, han enturbiado su imagen y han puesto en entredicho su legado para parte de la opinión pública.


Esta percepción de Michael Jackson como persona que ha traspasado los límites de la ley se ha visto reforzada recientemente con un documental que ha dividido a la audiencia: por un lado están los que creen que todo lo narrado en la película es cierto y, por otro, están los que se basan en la biografía de los acusadores para presentar dudas sobre la veracidad de sus testimonios.


Ante el caos informativo y para intentar aportar algo de luz sobre el caso y sus precedentes, Applehead Team Creaciones y el experto Pablo Rodríguez Lago (Fei) están preparando el libro VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON, sirviéndonos de todos los datos fehacientes que están disponibles hasta el momento y contrastándolos con las conjeturas y distintas teorías ya desestimadas que los medios perpetúan sin investigación alguna.
Debido a la complejidad que supone llevar a cabo un ensayo de este tipo, en el que es obligatorio consultar numerosas fuentes y contrastar de la mejor manera posible todo lo que se vaya a exponer en él, el proceso llevará varios meses.. Por eso, pedimos a todos los interesados en el libro y, sobre todo, a los fans de Michael Jackson que quieran apoyar el proyecto, que nos ayuden a compartir esta iniciativa y que nos den su voto de confianza reservando el libro durante el periodo de preventa (fecha estimada de envío a partir del 27 de junio).
Después de la lectura del libro cada uno será libre de sacar sus propias conclusiones, pero al menos queremos dar la oportunidad a todo el que quiera aprovecharla de saber de dónde surge toda esta imagen tan negativa de Michael Jackson y por qué nunca fue condenado por la ley.

La portada es obra de Paco Sáez: Ilustrador, miembro de la Academia de Cine y dibujante realizador de películas de animación y de imagen real. Ha trabajado para empresas como Cartoon Network, Disney o Casa Real de España, dibujando Storyboards para películas como Tadeo Jones, Planet 51, Spanish Movie o Atrapa la Bandera.
 
Última edición:

muajajaja

HideOuter Adicto
Actualización de Taj...

Update May 18th

We recently hit $150K!
I am so thankful that all of you are still fighting hard for justice when it comes to my uncle’s name. We are really changing history with the truth and we will continue to do shape it.

Busy busy busy.....
Between the meetings, the phone calls and the interviews (yes I’m still doing interviews) I’ve been really busy. But busy is good, and I am happy for the interest in the truth being shown.

Interviews....
I am still doing interviews and have a couple of important podcast interviews lined up next week.

Outside investor(s)....
Next week we also will have all we need to seriously approach some outside investors and money people that have already shown interest. This is necessary to obtain the remainder of the budget in a reasonable time.
As many people in Hollywood would tell you, it is very important to vet these people because you are tied and linked to them for the rest of the project’s life.
My main 2 criteria for outside investors are that
1. They believe 100 percent in my uncle’s innocence. No wavering here. I demand this from everyone working on this project with me.
2. They let this story be told the way it needs to be. No outside agendas, period. This is for the preservation of my uncle’s legacy.

Distractions?...
As you might know...Prince, Bigi and I launched a film review show and channel on YouTube recently.
But don’t worry, our YouTube show is only two hours out of the week and it is a great way for me to collaborate and spend time with my cousins. Plus we get to talk movies, like I use to do with my uncle.
In no way will this show ever slow down this MJ project. This project is priority.


Last but not least....
I truly feel like my uncle Michael is guiding this project and I want to thank you guys for your continued belief in it and me.

This is beyond HIStory. This is His Legacy.


-TRADUCCIÓN-

Actualización del 18 de mayo

Recientemente llegamos a 150.000$!
Estoy muy agradecido de que todos todavía estéis luchando duro por la justicia cuando se trata del nombre de mi tío. Realmente estamos cambiando la historia con la verdad y continuaremos configurándola.

Ocupado ocupado ocupado.....
Entre las reuniones, las llamadas telefónicas y las entrevistas (sí, todavía estoy haciendo entrevistas), he estado muy ocupado. Pero ocupado es bueno, y estoy feliz por el interés en que se muestre la verdad.

Entrevistas ....
Todavía estoy haciendo entrevistas y tengo un par de importantes entrevistas de podcast programadas para la próxima semana.

Inversor (es) exterior (es) ...
La próxima semana también tendremos todo lo que necesitamos para abordar seriamente a algunos inversores externos y personas de dinero que ya han mostrado interés. Esto es necesario para obtener el resto del presupuesto en un tiempo razonable.
Como muchas personas en Hollywood te dirían, es muy importante examinar a estas personas porque estás atado y vinculado a ellas durante el resto de la vida del proyecto.
Mis 2 criterios principales para los inversores externos son que
1. Crean 100 por ciento en la inocencia de mi tío. No vacilamos aquí. Exijo esto de todos los que trabajan en este proyecto conmigo.
2. Permitan que esta historia se cuente de la manera que debe ser. Sin intenciones ocultas externas, punto. Esto es para la preservación del legado de mi tío.

¿Distracciones? ...
Como sabrán ... Prince, Bigi y yo lanzamos un programa y canal de revisión de películas en YouTube recientemente.
Pero no os preocupéis, nuestro programa de YouTube solo dura dos horas de la semana y es una excelente manera de colaborar y pasar tiempo con mis primos. Además, podemos hablar de películas, como solía hacer con mi tío.
De ninguna manera este programa ralentizará este proyecto MJ. Este proyecto es prioritario.


Por último, si bien no menos importante....
Realmente siento que mi tío Michael está guiando este proyecto y quiero agradeceros por vuestra continua creencia en mí y en el proyecto.

Esto está más allá de la historia. Este es su legado.
 
En redes sociales ponen este Recordatorio: este jueves, 5/23, se llevará a cabo una audiencia en el Tribunal de Distrito de California para decidir si se debe realizar un arbitraje entre HBO y el Estate de Michael Jackson.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Carter vuelve a las andadas :rolleyes:

Aaron Carter afirma que Michael Jackson hizo 'una cosa que fue un poco inapropiada'
"Michael era un tipo realmente bueno, por lo que sé, un tipo realmente bueno", dice Carter en las imágenes exclusivas de PEOPLE de la serie de televisión WE.
"Nunca hizo nada que fuera inapropiado", continúa.
"Excepto por una vez. Había una cosa que hizo que era un poco inapropiado ", afirma sin dar más detalles.

No se sabe nada más...
 
Cinco horas para que empiece la vista en la que se decidirá si hay arbitraje en el caso del Estate contra HBO.
 
Arriba