• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

muajajaja

HideOuter Adicto
wtf es esto?
"Me working with Wade Robson and HBO Dan Reed! Now, he told me a very different story!🤔"
"Yo trabajando con Wade y Reed! Me ha contado una historia muy diferente :unsure:"


Edito:
otro vídeo que dice:
"I worked with Robson before this was released on HBO; I helped with the sound for the documentary! We talked about the whole thing about Michael Jackson! He told me the opposite! Here's a behind the scenes look of what I recorded."
"Trabajé con Robson antes de que se publicara en HBO. ¡Ayudé con el sonido para el documental! Hablamos de todo sobre Michael Jackson. ¡Me dijo lo contrario! Aquí hay una imagen detrás de escena de lo que grabé"

 
Última edición:
Se dice en redes sociales que (probablemente) mañana no se presentaran las partes a comparecer, así que será un juicio escrito, por lo que de ser está la decisión, mañana solo podremos enterarnos del resultado: por medios, comunicado del Estate o Cuando se publique le resolución del juicio
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
El técnico de sonido que participó en la grabación de Leaving Neverland ha vuelto a cambiar el mensaje de su vídeo de facebook. Es parecido pero no igual:

"Yo trabajando con Wade Robson y HBO Dan Reed! ¡Ahora, él me contó una historia muy diferente!
Digamos, "¡No vi ni hablé con un hombre que hubiese sido tocado por Michael Jackson de manera inapropiada!"
 
Odio estás notas, Reed me causa nauseas, pero creo importante que se traduzca, para conocer un poco más la mezquinidad de este pseudo director, advierto, les darán ganas de vomitar

El director de "Leaving Neverland" Dan Reed defiende el polémico Michael Jackson Documental: "Me quedo a la espera cada segundo"


Las amenazas de muerte de los fanáticos de Michael Jackson y los litigios de la sucesión de Jackson no han convencido al director Dan Reed de que se retire de su polémico documental de HBO Leaving Neverland, que describe al difunto artista como un pedófilo en serie.

"Ciertamente no me ha intimidado ni a mí ni a HBO", declara Reed. "Estoy a la espera de cada segundo de la película y también HBO".

El documental de dos partes, ahora en disputa para consideración de Emmy, se basa en relatos gráficos de dos hombres: James Safechuck y Wade Robson, que dicen que fueron seducidos por Jackson y que tuvieron una relación sexual de años con la superestrella del pop. Safechuck afirma que el abuso comenzó a fines de la década de 1980 cuando tenía 10 años; Robson dice que Jackson inició su relación sexual en 1990 cuando tenía siete años.

Lo que ambos experimentaron fue una gradual seducción psicológica y física ", afirma Reed. “Jackson no violento, brutalmente, rompió a estos niños pequeños. Se tomó su tiempo y los sedujo, de la manera en que un adulto seduciría a otro adulto, pero, y esto es lo más horrible, trató a estos niños como lo haría con un adulto sexualizado ".

Safechuck, un actor infantil que conoció a Jackson después de protagonizar un comercial de Pepsi con él, dice que Jackson se hizo amigo de él, y luego lo invitó a su gira mundial. Después de ganarse la confianza de los padres de Safechuck, Jackson pasó más tiempo solo con el niño.

"Nos quedábamos dormidos juntos ... En París, él me introdujo a la masturbación y así es como empezó", recuerda Safechuck en la película. "Lo configuró como, 'Voy a mostrarte algo que todos hacen'".

Robson se encontró con Jackson a los cinco años, después de ganar un concurso de baile de Michael Jackson en su Australia natal. Dos años más tarde, Jackson invitó al niño y su familia a visitar Neverland. A los pocos días, Jackson convenció al resto de la familia para que dejara a Wade a solas con él mientras la familia se dirigía a ver el Gran Cañón. Fue entonces, afirma Robson, que comenzó el abuso sexual.

A partir de entonces, "toda mi vida estuvo centrada en él", dice Robson en Leaving Neverland. "Estaba locamente enamorado de Michael".
La película sugiere que Jackson no solo preparó a los niños con fines sexuales, sino que preparó a sus familias para que miraran hacia otro lado.

"[Todos] estaban siendo engañados por Jackson y se habían alineado con la narrativa de que lo que estaba sucediendo detrás de esas puertas cerradas de la habitación en Neverland era simplemente una diversión inocente", dice Reed a Deadline. “Las madres creyeron eso. La hermana lo creyó, el hermano lo creyó. Los papás lo creyeron. Todos fueron admitidos ".

Safechuck y Robson hablan de sentirse intensamente leales a Jackson y ser protectores con él. Cuando el cantante fue acusado públicamente en 1993 de abusar sexualmente de otro chico, Jordan Chandler, la pareja salió en defensa de Jackson. En 2005, cuando Jackson fue juzgado por el presunto abuso sexual de otro niño, Robson, para cuando tenía poco más de 20 años, se desempeñó como testigo de la defensa, testificando que Jackson nunca había abusado sexualmente de él. Jackson fue absuelto.

Para mí, esa fue una de las grandes preguntas que tuvo que responder la película ... por qué Wade y James no dijeron nada durante tantos años y por qué Wade asumió el puesto de testigo en 2005 en mayo y dijo: "Michael nunca me tocó". '' Reed comenta. "La respuesta es complicada porque hay que entender la psicología del abuso sexual infantil".

Leaving Neverland encontró un destacado partidario en Oprah Winfrey, que presentó una transmisión simultánea especial de televisión en HBO y OWN inmediatamente después del estreno del documental en marzo. Entrevistó a Reed, Safechuck y Robson ante una audiencia de sobrevivientes de abuso sexual, e instó a los espectadores a comprender que a menudo a las víctimas les lleva décadas aceptar lo que experimentaron y poder compartir la verdad con los demás.

Después de la emisión especial, Oprah dice que fue objeto de "odio" por parte de los fanáticos de Jackson. Reed y sus súbditos han enfrentado una reacción similar.
Lo que es desconcertante sobre el caso de Michael Jackson es la ferocidad de la incredulidad, si lo prefiere, en las historias de estos dos jóvenes ", observa Reed, y agrega:" Al principio teníamos un montón de correos electrónicos que eran muy hostiles ... hostiles amenazas de muerte, y personas que dicen cosas terribles sobre mí y mi familia ".

Robson y Safechuck presentaron demandas por separado contra la propiedad de Jackson hace varios años, las cuales fueron desechadas. La familia Jackson llama a los hombres "mentirosos patéticos" que están difamando a Michael con la esperanza de obtener dinero.

Durante su especial, Oprah leyó una declaración de la familia Jackson que decía, en parte, que “los creadores de esta película no estaban interesados en la verdad. Nunca entrevistaron a un solo alma solitaria que conocía a Michael, excepto a los dos perjuros y sus familias ".

El estado de Jackson presentó una demanda de $ 100 millones de dólares contra HBO, alegando que el documental violó los términos de un acuerdo de no desacreditación que el canal de cable llamó a Jackson en 1992 como parte de un acuerdo para una película de concierto. La sucesión quiere que el asunto se someta a arbitraje, pero, como se informó en el plazo, HBO presentó un memorando en un tribunal federal que se opone a esa decisión. El asunto está listo para una audiencia de hoy.

Los abogados de HBO argumentan que el acuerdo de no menosprecio no tiene relación con el documental y dicen que con Leaving Neverland, HBO está ejerciendo "sus derechos de la Primera Enmienda para exhibir un trabajo expresivo sobre un tema de interés público".

Reed defiende su decisión de no incluir entrevistas en Leaving Neverland con familiares, simpatizantes o abogados de Jackson que defienden a Jackson. Él dice que esas personas no estaban en posición de observar lo que ocurrió entre Jackson y sus presuntas víctimas.

"Lo que está en discusión aquí es lo que sucedió detrás de las puertas cerradas de la habitación de Jackson", subraya. "Y no había otros testigos aparte del niño y el propio Jackson ... Jackson era un pedófilo muy manipulador, minucioso, bien preparado y organizado". Y no creo que haya una especie de refutación simbólica en la película de alguien que no estaba allí cuando se cometió el crimen, realmente no veo mucho valor periodístico en eso ".
 
Última edición:
HBO gana la primera ronda en la demanda de Michael Jackson Estate "Leaving Neverland"


Un juez federal se niega a permitir que un árbitro determine la jurisdicción en una controversia sobre si el documental desacreditó al cantante pop.
La disputa sobre Leaving Neverland, el documental de HBO que detalla el supuesto abuso sexual infantil cometido por Michael Jackson, se mantendrá en la corte pública por ahora. Tras una audiencia la semana pasada, un juez federal decidió el martes rechazar una moción de Michael Jackson Estate para presentar el caso de inmediato a un árbitro.

The Michael Jackson Estate demandó a HBO poco antes de que Leaving Neverland se estrenara el 3 de marzo. El demandante alega que la película constituye una violación de una cláusula de no desprestigio en un acuerdo de hace 27 años, uno que otorgó a la red de pago derechos para transmitir un Concierto televisado posterior al lanzamiento del disco de Jackson Dangerous. Pero Michael Jackson Estate no desea realmente litigar en una corte pública. En cambio, los herederos de Jackson invocaron una cláusula de arbitraje en ese antiguo acuerdo y pretendían que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles obligara a un enfrentamiento ante la Asociación Americana de Arbitraje.

En respuesta, HBO hizo que se retirara el caso de la corte estatal a la federal en California. Al caracterizar todo el empeño legal de Michael Jackson Estate como un "esfuerzo transparente para reforzar su campaña publicitaria contra el documental" al evadir el precedente legal contra las reclamaciones de difamación póstumas, HBO negó que hubiera algún acuerdo exigible que no hubiera expirado y que realmente cubriera a Leaving Neverland. La subsidiaria de AT&T argumentó además que cualquier lectura excesiva del contrato de 1992 violaría tanto sus derechos de debido proceso como la Primera Enmienda.

Desde allí, las partes pelearon una batalla dentro de la guerra legal más grande para resolver la cuestión de dónde se adjudicaría la disputa. Si bien la cuestión del foro puede parecer una cuestión procesal aburrida, tiene el potencial de determinar todo el caso porque si la disposición de arbitraje es inoperable, también lo son las cláusulas de confidencialidad y no separación que proporcionan la base para las reclamaciones de Michael Jackson Estate.

HBO argumentó que, de conformidad con la Ley de Arbitraje Federal, el juez federal tenía que decidir las "cuestiones de validez y arbitraje del portal". Según los abogados de la red, tal análisis se centraría en si HBO manifestó clara e inequívocamente la intención en 1992 de que un árbitro determinara la jurisdicción. HBO también mencionó las antiguas reglas (desde su modificación) por parte de la AAA con respecto a la invocación de jurisdicción.

Michael Jackson Estate presentó tales argumentos como "tautología clásica", opinando en un escrito de la corte que "asume la conclusión de que HBO quiere que un adjudicador llegue a esta disputa, es decir, que no hay obligaciones pendientes en virtud del Acuerdo".

El juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, George H. Wu, no ve pruebas claras e inequívocas con respecto al arbitraje. A ambos se les negaron las mociones para devolver el caso al tribunal estatal, así como para obligar al arbitraje.

Eso representa una victoria inicial para HBO.

Dicho esto, el juez está ordenando a las partes que brinden información complementaria sobre el tema del arbitraje. Los próximos dos meses tendrán a las dos partes explorando el significado de ese acuerdo de 1992. Wu luego llegará a una nueva decisión sobre la posibilidad de arbitraje. Si HBO gana, es probable que ni siquiera tenga que abordar el tema de si Leaving Neverland dañó a Michael Jackson.
 
Y por si algo faltaba...el regreso de la nefasta, quizá la periodista que más odia a Michael y que hace décadas trabaja para difamarlo...
 
Un entrevista a Tom Mesereau


El abogado de Michael Jackson, Thomas Mesereau, afirma que la controversia de 'Leaving Neverland' es solo un estallido


"Subirá, y luego bajará, y luego lo olvidarás".

La controversia que rodea al documental "Leaving Neverland" es "solo un problema", según el ex abogado de Michael Jackson.

Thomas Mesereau, quien defendió con éxito al difunto Rey del Pop contra acusaciones similares en 2004, le dijo a TooFab exclusivamente que pronto se olvidarán del maldito documental de HBO.

"Creo que sus cualidades sobresalientes ganarán", dijo el miércoles por la noche. "Fue un gran artista, una gran persona, honesto, decente ... Creo que al final todas las buenas cualidades de Michael Jackson prevalecerán".

"Esto es solo un parpadeo temporal; subirá y luego bajará, y luego lo olvidarás".

El abogado de la celebridad ha representado a muchas figuras controvertidas a lo largo de su carrera, entre ellas Bill Cosby, Mike Tyson y Suge Knight. Pero fue el veredicto de NO culpabilidad de Jackson en su juicio por abuso de menores con Gavin Arvizo, de 13 años, por lo que Mesereau es el más famoso.

"La gente debería concentrarse en sus grandes cualidades: sus esfuerzos caritativos, su humanismo, su gran arte, fue un ser humano excepcional y un muy buen ser humano, y todas sus buenas cualidades prevalecerán", agregó.

Cuando se le preguntó acerca de los fanáticos que exigen pruebas de su inocencia antes de volver a escuchar su música, Mesereau respondió: "Mire el veredicto del jurado".

En junio de 2005, 18 meses después de que fue procesado, Jackson fue absuelto de todos los cargos, incluyendo cuatro cargos de abusar sexualmente de un menor, cuatro cargos de intoxicar a un menor para abusar de él, un cargo de intento de abuso infantil, un cargo de conspirar para retener al niño y su familia cautivos, y conspiración por cometer extorsión y secuestro de niños.

Las nubes se han reunido una vez más sobre el legado de la superestrella tras el documental "Leaving Neverland", en el que dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, alegan que fueron abusados sexualmente cuando eran niños.

La familia de Jackson negó las acusaciones y actualmente está demandando a HBO por una cláusula de no menosprecio de 30 años.
 
Nueva actualización de Taj.

Update Jun 1st:

Contact Email—
After a recommendation from someone on twitter, we now have set up a contact email. This email should be used to send us important information/suggestions for the project. I, along with two others (who are working on the project), will be reading and responding back to your emails. Most of you have already emailed me in the past through gofundme or my professional email. Although I have read the majority of your emails and comments, responding back to nearly 300 messages is unfortunately impossible given my time. I do thank all of you for the words of encouragement I have received. My uncle was everything to me and I want to be as meticulous as he was in order to get the final truth out there.

Here is the email:
info@defendingMichaelJackson.com


Interviews—
We now have a solid 20 names for the interviews. And I still have many more to ask.
I'm excited because each one will bring a unique MJ piece to this puzzle.


Last but not least, I want to thank all of you who posted on twitter under the hashtag
#IKnewLeavingNeverlandWasBS.
Not only did it trend big that day, but it showed that we still have the power to get the word and truth out there. And just like I thought, the mainstream media never even picked it up.
 
Nueva actualización de Taj.

Update Jun 1st:

Contact Email—
After a recommendation from someone on twitter, we now have set up a contact email. This email should be used to send us important information/suggestions for the project. I, along with two others (who are working on the project), will be reading and responding back to your emails. Most of you have already emailed me in the past through gofundme or my professional email. Although I have read the majority of your emails and comments, responding back to nearly 300 messages is unfortunately impossible given my time. I do thank all of you for the words of encouragement I have received. My uncle was everything to me and I want to be as meticulous as he was in order to get the final truth out there.

Here is the email:
info@defendingMichaelJackson.com


Interviews—
We now have a solid 20 names for the interviews. And I still have many more to ask.
I'm excited because each one will bring a unique MJ piece to this puzzle.


Last but not least, I want to thank all of you who posted on twitter under the hashtag
#IKnewLeavingNeverlandWasBS.
Not only did it trend big that day, but it showed that we still have the power to get the word and truth out there. And just like I thought, the mainstream media never even picked it up.
Traducción:

Actualización (01 de junio).

—Correo electrónico de contacto—

Tras la sugerencia de alguien en Twitter, ahora hemos configurado un correo electrónico de contacto. Este debe utilizarse para enviarnos información o sugerencias importantes para el proyecto. Yo, junto con otras dos personas (quienes están trabajando en el proyecto), leeremos y responderemos sus correos. La mayoría de ustedes ya me han enviado correos electrónicos a través de GoFundMe o mi email profesional. Y aunque he leído la mayoría de sus correos y comentarios, desafortunadamente, responder a casi 300 mensajes es imposible dado mi tiempo. Les agradezco a todos por las palabras de aliento que he recibido. Mi tío lo era todo para mí y quiero ser tan meticuloso como él para poder sacar la verdad definitiva a la luz.

Aquí la dirección de email:
info@defendingMichaelJackson.com

—Entrevistas—

Ahora tenemos 20 sólidos nombres para las entrevistas. Y todavía tengo muchos más para preguntar.

Estoy emocionado porque cada uno traerá una pieza única de MJ a este puzzle.

Por último, pero no menos importante, quiero agradecerles a todos los que postearon en Twitter con el hashtag #IKnewLeavingNeverlandWasBS ("Sabía que LN era una porquería"). No sólo fue tendencia ese día, sino que también demostró que todavía tenemos el poder de hacer correr la voz y la verdad. Y tal como pensé, los grandes medios de comunicación ni siquiera lo captaron.
 
Actualización: HBO ha presentado su moción complementaria para oponerse al arbitraje. Su primer argumento es que no hay un acuerdo válido que apoye el arbitraje. La segunda afirmación de HBO de por qué se oponen al arbitraje es porque Live in Bucharest no tiene nada que ver con Leaving Neverland; Finalmente, el último argumento de HBO en oposición al arbitraje se debe a que el acuerdo de 1992 entre Michael Jackson y HBO ha expirado


 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
John Branca y Howard Weitzman han participado en un debate en la universidad de UCLA. Traduzco sólo lo interesante.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 04: (L-R) UCLA Law Documentary Film Legal Clinic Director Dale Cohen, Ziffren Brittenham Partner John Branca, and Director/Producer Taylor Hackford speak during Truth Be Told: Documentary Films Today Discussion Panel presented by the reps for The Michael Jackson Estate & UCLA Law at UCLA on June 04, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Lester Cohen/Getty Images for the Estate of Michael Jackson)


La ética de "Leaving Neverland" cuestionada en un debate con los abogados de Michael Jackson.

Branca: "Los testimonios se presentan como hechos. No está presente la otra parte. El director ha llegado a decir que no tenía interés en hablar con nadie más"

Weitzman: "La idea de ofrecer una visión justa y equitativa no funciona en el negocio de los medios hoy en día. La única verdadera telerealidad en la que no se sabe cómo va a acabar son los eventos deportivos".

Branca: "Se supone que el propósito de la Primera Enmienda es acercarse a la verdad, pero la falta de protección contra la difamación para una persona fallecida no ayuda en este asunto. Si la protección de la propiedad intelectual dura toda la vida y 75 años después, no hay razones para que la difamación no dure toda la vida más otros 20, 30 o 40 años".

Preguntado por un estudiante porqué el equipo legal de Jackson no inició una petición en el Tribunal Supremo para intentar cambiar esa ley, Weizman respondió: "Realmente hablamos de ello, pero al final decidimos que sería un gasto de tiempo o energía. Pero es algo que, a la larga, tengo interés en hacer, no sólo por Michael Jackson, sino por todo el mundo".

Branca sugirió que los medios llevan teniendo prejuicios contra Jackson desde mediados de los años ochenta y que es difícil combatir las
"fake news" de "Leaving Neverland" cuando los periodistas ni siquiera están teniendo en cuenta que ambos protagonistas están demandando al Estate por lo que dicen en el documental que ocurrió: "Yo era un gran fan de Elvis Presley” dijo Branca, antes de señalar que el cantante comenzó a salir con Priscilla cuando tenía 14. "John Lennon maltrató a su primera mujer, pero compuso ‘Imagine,’ así que lo deificamos. Ahora escucharemos historias sobre Martin Luther King, Jr. ¿La vida personal de alguien hace imposible disfrutar de su arte? Como escribió una vez James Baldwin, Michael Jackson pagará siempre el precio de todo el éxito que tuvo. Hay una gran parte de la prensa a la que no le importa si Michael es inocente o culpable porque no es lo suficientemente controvertido. Al final, realmente creo que es una forma de racismo".

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
CÓMO 'LEAVING NEVERLAND' HA AFECTADO A LAS PRODUCCIONES SOBRE MICHAEL JACKSON

Hace más de un año los productores de Big Fish Entertainment comenzaron a hablar de crear algo especial para este 2019 con motivo del décimo aniversario del fallecimiento de Michael Jackson. De hecho, escogieron el libro publicado el pasado 2012 "Intocable: La vida extraña y la trágica muerte de Michael Jackson", de Randall Sullivan, con miras a desarrollar una mini serie. Pero entonces llegó 'Leaving Neverland'.
El documental de HBO, que fue presentado en el Sundance el pasado mes de enero envuelto en una fuerte polémica, hizo que el proyecto se paralizase. "Trabajamos con Randall para identificar el material e historias que la gente nunca había oído", contó el director de Big Fish, Dan Cesareo. "Gente dispuesta a dejar constancia de quiénes no lo habían hecho anteriormente. Sentimos que habíamos armado una narrativa realmente convincente que tendría mucho sentido para el mercado". Y entonces, la red que había estado desarrollando el proyecto sin guión con Big Fish "cortó el cebo y se fueron corriendo", ha declarado Cesareo en una entrevista con Variety. "El proyecto se convirtió en algo esencialmente tóxico. Ese es el sentimiento que tengo. Nadie quería tocarlo".

Es innegable el impacto que ha tenido el documental dirigido por Dan Reed. 'Leaving Neverland' es un documental de cuatro horas de duración que presenta los duros testimonios de Wade Robson y James Safechuck acusando al Rey del Pop de haber abusado de ellos cuando eran menores.
El propio realizador es consciente, y tal como declaraba "'Leaving Neverland' está reconceptualizando la vida de Jackson y también su trabajo. Es por este motivo que es posible que tenga un impacto en la manera de las personas de llorar su muerte. No me quiero posicionar sobre si es correcto o no celebrar su vida, eso es una decisión personal. Obviamente él fue un padre, también un hijo. Pero creo que 'Leaving Neverland' ha abierto un agujero en la reputación personal de Michael Jackson. Por supuesto que va a tener un impacto en el aniversario de su muerte".

Más proyectos parados

Pero no solo esta historia parece haberse quedado paralizada tras el estreno de 'Leaving Neverland'. Había en mente la recreación de la gira "This Is It" que nunca llegó a producirse pues Jackson fallecía. Con motivo del próximo décimo aniversario, la idea era rendir tributo al cantante reuniendo a los bailarines y músicos que habían formado parte de la preparación de esta gira pensada para 2009 junto a un elenco de estrellas invitadas. Pero tras la presentación del documental, el proyecto se desestimó.

Pero al igual que este proyecto se paralizó con la llegada del documental y la posterior polémica levantada en torno a las acusaciones sobre Jackson, otros canales de fuerte peso, como NBC, CBS o ABC News, también han decidido no incluir programas especiales con motivo del aniversario de la muerte del cantante, tal como Variety recoge.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
wtf es esto?
"Me working with Wade Robson and HBO Dan Reed! Now, he told me a very different story!🤔"
"Yo trabajando con Wade y Reed! Me ha contado una historia muy diferente :unsure:"


Edito:
otro vídeo que dice:
"I worked with Robson before this was released on HBO; I helped with the sound for the documentary! We talked about the whole thing about Michael Jackson! He told me the opposite! Here's a behind the scenes look of what I recorded."
"Trabajé con Robson antes de que se publicara en HBO. ¡Ayudé con el sonido para el documental! Hablamos de todo sobre Michael Jackson. ¡Me dijo lo contrario! Aquí hay una imagen detrás de escena de lo que grabé"

Relacionado con esto 👆 de Kevin Lipsey, el pastor técnico de sonido que trabajó con Wade y Reed en LN.
John Ziegler le entrevistó hace un par de días, aquí está el podcast:

Básicamente dice Kevin que Wade parecía con él una persona y cuando se ponían a grabar totalmente otra. Habló a Wade porque un amigo de Kevin es fan de MJ y reconoció a Wade, Wade le estuvo hablando todo cosas buenas de MJ. También dice que había un halo de secretismo cuando grababan con Reed y que no era normal. Parece ser que él se encargaba del sonido de unas clases o algo así de baile que estaba dando Wade que estaban grabando... (Y no me acuerdo de nada más xD)
 
Arriba