• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental: "Luixy Toledo, el hombre que pudo salvar la vida de Michael Jackson por segunda vez" (Online completo y gratuito)

Earth Michael

King of Facts
Acabo de darme cuenta de que hace unos meses el mismísimo Luixy Toledo (para quien no lo conozca, el supuesto compositor original de "Thriller") ha subido el documental que FILMIN publicó hace unos meses completo y gratuito en su canal de YouTube.

A mi no me ha dejado indiferente, sobre todo el final xDDD

Este tío flipa en colores?
Otro que se quiere subir al carro de la fama de MJ, echándole muuuuuucho morro. Vivir para ver ?

Última edición:
¡Otra vez en el candelabro-juas! vía esta cosa!
¡Qué pereza y qué cansino lo de este giliflautas!

pd: amortizando chorradas como pianos desde décadas, ahí es listo,...o mas bien torpes los medios por darle tanta bola.

Y además se postuló para el festival de Chorravisión, juas!: "La música es amor, la música es amor, me voy a Eurovisión, sí", oh my car!!!

Última edición:
Si os gusta la gente inmunda, un amigo y yo tenemos un podcast y le hemos dedicado un capítulo a Luixy Toledo. Obviamente hablamos de Michael. Está completo y gratis en YouTube y Spotify:

"Si Michael Jackson era el Rey del Pop, podemos decir que Luixy Toledo es, sin duda, el Rey del Flop. Compositor de éxito, este toledano es el responsable de éxitos mundiales del calado de "Thriller" y otras canciones igual o más conocidas como "Miedo al Sida" o "Tres niñas de Alcácer". Hoy hablamos de un señor que lleva su obra como testigo y el fracaso por bandera. Aunque las élites mundiales no quieren que lo conozcas, nosotros nos debemos a nuestro público: prepárate un Cosmopolitan y disfruta como nunca con el personaje inmundo del día".

Atrás