• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental Michael Jackson "la leyenda continua"

• Iniciador del tema Iniciador del tema RIVERA65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo puedes conseguir en VHS.

28j8zgz.jpg

y en DVD pirata.

Diría que es el documental más famoso de la historia de MJ y el mejor y único que tuvimos durante años en la era pre-internet.

Aun recuerdo los grandes carteles publicitarios por Valencia cuando salió el documental a la venta, eran otros tiempos...

Si toda una leyenda lo de La Leyenda:p ; imprescindible de ver para tod@ fan que se precie sino quitamos el carnet, jejeje!
Después lo único a la altura-de hecho considerado "el relevo"-ha sido el dvd de The One.

No es tan extraño que la gente pregunte por este documental... dentro de poco va a ser equivalente a los posts de la eterna pregunta: Alguien puede decirme qué canción es esta? (por We're Here To Entertain You).

yo recuerdo comprarlo con un libro y verlo hasta desgastarlo, el libro y el video, podian sacarlo en dvd...o lo ahi?

yo recuerdo comprarlo con un libro y verlo hasta desgastarlo, el libro y el video, podian sacarlo en dvd...o lo ahi?

Si, solían venderlo en los kioskos con este libro. Yo lo usaba para marcar con lapiz los discos que tenía de la enorme discografía que venía en las últimas páginas:

1363894.jpg

Sabéis dónde se puede comprar en DVD? Lo he visto en italiano pero creo que no está en inglés.

Atrás