• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Dónde se consiguen las entradas para la peli?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayjack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi el anuncio en la tele avisando de que las entradas para la peli sobre Michael se venderían a partir del día 27, pero no consigo averiguar dónde se venden. ¿Alguien lo sabe? Estoy en Barcelona...

servicaixa.com es uno de los sitios... de todas formas como ha dicho Xtar: ve al tema "This Is It" La película. *Sólo INFORMACIÓN*

Hombre se puede ir al cine,pero también comprar por internet,que fue lo que hice yo,mucho más cómodo y no pierdo el time en colas.
Si una persona pide ayuda lo más normal es ayudarla,no reirse, no todo el mundo tiene cerca la información.
Y lo de servicaixa,es verdad,pero tienes que ser cliente de la caixa,por que no creo que dejen comprar las entradas,si eres de otro banco.
Espero haberte ayudado.:)

Claro que en servicaixa puedes comprar entradas sin ser cliente de La Caixa. Sólo faltaba. Introduces la tarjeta luego en su cajero (independientemente de cual sea la entidad emisora), seleccionas la opción de recogida y te las imprime, tan sencillo como eso.

Ahh okis,yo es que soy clienta de la caixa,y un amigo lo queria comprar por internet y no pudo y es de un banco distinto,por eso dije que no se podia,pero si se puede mejor que mejor para la gente que no tiene cuanta en la caixa:D.

Gracias a todos. ¡Ya lo he encontrado! (En mi ferretería más cercana como son nuevos en el negocio me han hecho descuento :jajaja:)

Gracias a todos. ¡Ya lo he encontrado! (En mi ferretería más cercana como son nuevos en el negocio me han hecho descuento :jajaja:)

Mayjack, creeme que no me reí por tu pregunta sino por el comentario de la ferrreteria que estuvo chistosón:p
Que maravilla que te han hecho un descuento.. pasame el nombre del negocio pa luego comprar ahi mis boleticos:dime:

hoy en dia la tecnologia es muy avanzadaa! busca por internet algun cine de tu cuidad y reserva las entradas, o busca por el directorio un numero de algun cine y compralas por telefono o simplemente ve al cine mas cercano y averigua!! BUSCA RECURSOS!

Atrás