• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Donde te pondrías un piercing?

yo tenia uno en la nariz, pero la misma noche que me lo hice me lo tuve que quitar porque se me inflamo mucho y se me puso la nariz echa polvo:lloratris: con lo contenta ke iba yo con mi piercing...por que tengo la piel tan delicaaa!!!!!!!!!:buaaah::buaaah:
y bueno las orejas las llevo llenas de pendientes y si no fuese tan delicada me pondria mas pero eske no puedo llevar ni plata!!:buaaah::buaaah: soy alergica a cualquier cosa que no sea oro ¡¡¡tu te crees!!!:lloratris
bueno las orejas aunque se me pongan como tomates no me quito los pendientes ni harta vino!!:p:D:D:D

No creo q me llegue a poner uno nunca.

Cuando llevaba el pelo más largo me seducía la idea de ponerme un aro en cada oreja,de esos bien grandes (casi como los de las flamencas:meparto: :meparto: :meparto: ) pero me probé unos "de mentira" y aunque no me quedaban mal ... hubo quien me dijo q parecía un pirata y desistí de la idea. :vergüenza

NUNCA me haría uno en mis zonas sensibles,incluyo la lengua en ellas.:p

Donde nunca me pondria uno es en la lengua.........no conozco a nadie que se lo haya puesto y que no lo haya pasado fatal durante mucho tiempo........pero cada uno tiene que acarrear con las consecuencias de sus actos.

yo llebo uno en la lengua otro en el ombligo y otro en el labio...de estos el mas wapo es el de la lengua..para mi. y si me tubiera q hacer otro me lo aria en la nariz.

En la ceja, y también me gustaría ponerme un pincho en la parte de arriba del cartílago de la oreja (que ya tengo un arito en el lóbulo), y nada más. Los piercings en exceso te hacen parecer un llavero :p

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Donde nunca me pondria uno es en la lengua.........no conozco a nadie que se lo haya puesto y que no lo haya pasado fatal durante mucho tiempo........pero cada uno tiene que acarrear con las consecuencias de sus actos.

Pues yo no lo pase nada mal, kiza un poko por el roce de la bola de abajo, pero 3 dias no mas. Si lo hubiera sabido ke no duele me lo hubiera hecho antes.

Escrito originalmente por kary
en serio? :eek:

eso si que es demasiado...aca no cuestan eso, probablemente lo mas caro que encuentres son de 15 o 20 dolares, y son los mejores sin duda ;)

porque alla costaran tan caros? a no ser que los hagan de oro o de platino no se justifica un precio tan alto :p

EL precio incluye la perforacion y lo ke es el pendiente. Lo que eslla joya suelta te cuesta en mi kaso unos 6 las bolitas y unos 10 las bolitas con la barra

yo kiero no en la lengua,a ver si me lo hago con el dinero que me den en mi cumple pq lo que es ahora...toy seco de todo...XD

q es el tragus cris?

pues yo tengo uno en la ceja y este verano me gustaria ponerme uno en el pezon, aunke ese se me puede enganchar mucho mas facilmente. pero creo ke a un chico le puede kedar muy bien.

un saludillo

NO A LA GUERRA

Escrito originalmente por patri
si no fuese tan delicada me pondria mas pero eske no puedo llevar ni plata!!:buaaah::buaaah: soy alergica a cualquier cosa que no sea oro ¡¡¡tu te crees!!!:lloratris
p:D:D:D
Igual que yo chica, suerte que con este gitanerío que tengo en lo "arto" me gusta más el oro que cualquier otra cosa... jejejeej. Saludos ;)

Yo soy muy miedosa así que creo que no podría ponerme ninguno... además a veces me da la impresión de ser algo "bastorra" con ellos.

Yo me puse hace 6 años uno en la oreja, después de darle la tabarra a mi padre para que me dejara, al final me lo puse y al año ya me había cansado... y aún tengo abierto el agujero!!

Por gustarme me gustan los pendientes chiquititos-chiquititos en la nariz (tipo Rosa cuando Eurovisión) con un brillantito... hacen muy bonito :eek:

Aunque lo más morboso sería ponérselo en la lengua... debe dar un morbo increíble hacer cosquillitas a tu chico con la bola del pendiente... no? :babilla: :eek: :rolleyes:
Aún así, lo siento mucho pero no me lo pongo ;) :D

Antes de na decir ke te duermen la lengua pa hacerte el piercing eh?? ke si no no me lo hago ni en broma :meparto:
EL tragus es esto

tragus.jpg

Y aki algunas fotillos de piercing, del mio no tngo aun jejeje

lengua.jpg

Y esta la mejor :meparto: :rollin:
nenepiercing.jpg

en el ombligo....uno pequeño en la nariz...pero ya en otro lado como que no, de hecho en los genitales lo encuentro ridiculo:p ...pero cada uno con su tema.

Escrito originalmente por Bluelite
pero como soy un señorito a respetar ( :meparto: ) no me hago nada! :p
¿Tuuuuu?? :ein: No sé, no sé... ¡Pero lo de la tetilla me ha dado un morbo de la ostia!! :relame: :relame: :relame: :relame:
Por cierto, de piercings nada de nada. (No soporto ni una inyección...)

Última edición:
Creo que en el pezon.Pese a que me da algo de reparo,imaginate si te kitas la kamiseta y detras de si el piercing,aunq creo q es como en el resto de piercings.
Pero creo q en el pezon,tanto a tias como a tios es muy erotico

La foto del niño que a puesto liyah82......me da miedo.....ese niño da miedo!!! A lo mejor es la rencarnación de muñeco diabólico.

jajajaj te da miedo??? con lo wapo ke es....:meparto: A los ke dicen ke tienen alergia... los piercings estan hecho de material quirurjico por lo ke no deberia dar ninguna alergia.

Gaydancer a mi tb me dan miedo las inyecciones aghujas y demas la verdad ke aun no se ni como me lo hice.... fue dicho y hecho, de pensarlo nada y ni intentar ver lo ke me hacian... jajaja

xo si no duelen!!!!! va en la persona, a mi el del ombligo no me dolio nada,xo tengo amigas q sufrieron horrores....sin embargo el de la nariz y el del tragus...bufff... q dolor.....

haceroslo, y asi veis si os duele o no!! y salis de dudas!! jejejejeje

-CRISJACKSON-

Atrás